Tuesday, April 7, 2020

Memorist Capítulo 9 - Sub español - Reseñas


Memorist
Capítulo 9 - Sub español - Reseñas

'Memorist' Yoo Seung-ho X Lee Se-young descubre un verdadero escondite asesino de 'Eraser'.

En el noveno episodio de la transmisión 'memoryst' del drama de árbol de tvN el 8, se representaron camelia (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi (Se-young Lee) persiguiendo un borrador asesino real.

En este día, la camelia tocó a Jin Jae-gyu (Jo Han-cheol), que estaba inconsciente, y luego comenzó un escaneo de memoria. "Jin Jae-kyu no es una goma de borrar. Jin-beom, quien mató a seis personas seguidas siguiendo a Park Ki-dan. Un asesino con superpoderes para borrar recuerdos", dijo la camelia. Luego, "Jinbeom eligió a Jinjaegyu como sirviente. No fue una coincidencia. Debo haber estado cerca de Jinjaegyu. Debería buscarlo. Creo que Jinbeom es una persona cerca de Jinjaegyu".

Cuando la conciencia de Jin Jae-gyu volvió, la camelia comenzó a escanear nuevamente. Hace 29 años, la esposa de Jinjae-gyu intentó matar a Jinjae-gyu, que era débil en su cuerpo al poner ratas en la comida, y descubrió que un paciente en el mismo hospital mental que Jin-gyu deambulaba alrededor de Jin-gyu mientras sostenía un martillo. Además, después de descubrir que su esposa estaba tratando de matar a su hija adoptiva, Jin-gyu decidió convertirse en un asesino diciendo: "Salvar las cosas más grandes eliminando los pecados del mundo".

Camellia, Kwan-Tan Ko (Chang Seok Ko) y Se-Hoon Oh (Jeon Ji Yoon) salieron a buscar pacientes que ingresaron en hospitales psiquiátricos como Jin-Gyu Jin. Sin embargo, no obtuvo ninguna pista del paciente, y la camelia dijo: "Tenemos que investigar cuándo apareció el borrador. El momento en que la memoria de Jae-gyu Jin comenzó a borrarse".

Mientras tanto, Han Seon-mi interrogó a Jin Jae-gyu (Jo Han-cheol), quien había recuperado la conciencia. "Borraba mi memoria todo el tiempo. Todo sobre mí. Es la voz de la cara". Han Seon-mi dijo: "Pienso diferente. Es probable que el borrador siga siendo así. Incluso los poderes psíquicos del mismo tipo han sido capturados".

Posteriormente, Jae-gyu Jin confesó: "Fui un verdugo. Maté a varias personas desde principios de 1999". Los asesinatos de este año no fueron mi trabajo. Han Sun-mi mencionó el caso del asesinato de su padre, y Jin Jae-kyu dijo: "¿Tu padre? Lo único que queda es el estatuto de limitaciones. Después de esto, Jinjae-gyu estipuló que" Enviar una familia de marfil. De ultramar."

Además, Jin-Gyu Jin informó que se había despertado y tenía pesadillas todos los días que ejecutaba a las personas malvadas. dijo. Añadió: "Tenía miedo de que el hombre que me perforaba lastimara el marfil". Agregó a la razón por la que dejó Corea por 20 años.

Camellia y Seonmi Han descubrieron que Sang-Am Shim estaba en el lugar donde apareció el asesino por primera vez hace 20 años. En respuesta, la camelia fue a la casa de Sim Sang-a e intentó escanear la memoria, pero dijo: "No hay memoria. No se borra". Han Seon-mi estaba teniendo una conversación con una camelia en la habitación de un niño,

Según los informes, el niño vio un monstruo en la casa de Jinjaegyu, y la camelia que luego escaneó la memoria del niño descubrió que el borrador se escondía en la zanja de Jinjaegyu.

Posteriormente, Dongbaek y Han Seon-mi descubrieron un camerino mientras buscaban la zanja de Jinjae. Posteriormente, Han Seon-mi encontró a alguien con una máscara y le disparó al hombre que caminaba hacia él.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment