Wednesday, April 8, 2020

Memorist Capítulo 10 - Sub Español - Reseñas



Memorist 
Capítulo 10 - Sub Español - Reseñas



'Memorist' Yoo Seung-ho cayó en la trampa de un borrador ... Se-Young Lee 'Crisis'

Yoo Seung-ho y Lee Se-young cayeron en una crisis con la trampa de los borradores. En el drama de tvN 'memoryst' que se emitió el día 9, Han Sun-mi (Lee Se-young) y Dongbaek (Yoo Seung-ho) estaban en peligro de ser borrados por la trampa del borrador. En este día, en el escondite del borrador encontrado en el canal de drenaje, Han Sun-mi encontró un borrador sentado agachado. Han Seon-mi advirtió: "Es real, levanta la mano". Pero apuntó con el arma al borrador que se le acercaba. Después de escuchar los disparos, la camelia se acercó a Han Seon-mi y le dijo: "Espera un minuto". "Se borraron, no todos los nombres, sino incluso el idioma por completo", dijo la camelia que escaneó el recuerdo de Yoon Tae-tae. Después del casting, Han Seon-mi instruyó la edición especial: "Debo verificar la coartada de todos en el momento en que el borrador estaba en la zanja. Para encontrar al asesino, primero encontraré aliados, que no pueden ser el asesino". Además, la camelia le dio a Gwantan (Go Chang-seok) y Oh Se-hoon (Yun Ji-on) dos opciones, diciendo que el borrador está dirigido a. La camelia le dijo a Se-hoon Oh que él sería el cebo para atrapar el borrador: "Voy a atraparte como cebo. Va a ser muy peligroso", y Han Seon-mi prometió "prometerle que obtendrá la copia de seguridad más fuerte ".

"No puedo borrar toda mi vida", se preguntó Han Sun-mi cuando salió del hospital. La camelia dijo: "Es difícil de creer, pero es verdad. Dejó un mensaje. No había terminado en la conciencia de Yoon-Itae. Su juego ya no es deseado. Solo quiere defenderse. No tengo la intención de hacerlo eso más: "Voy a poner una trampa agresiva".

Todo el poder del hospital donde Jin Jae-gyu (Jo Han-cheol) resultó herido estaba agotado. Hwang Bong-guk (Jung Ha-jun) dijo: "Parece ser un hack. Todo es un ataque programado". La Universidad de Gwangsu descubrió la mano de obra de la habitación que había caído en las escaleras, pero no pudo entrar a través de la puerta cerrada. Se-hoon Oh estaba preocupado de que "el hombre viene", y la camelia acostada en la cama dijo: "No puedo ayudarte". El comando estaba escondido en la habitación del hospital, y la camelia y Han Seon-mi engañaron al equipo de investigación.

Sin embargo, la persona que vino a la habitación del hospital era Sang-Ah Shim, no el borrador, y la camelia que juzgó la situación saltó diciendo: "Hankyung es peligroso". Y Jinjaegyu dijo: "Te lo dije, no soy un oponente fácil. Pido disculpas por lo que le hice a tu padre. El dolor que sufriste es más que mi karma. El olor de la muerte. El olor de la muerte todavía está vibrando en este lugar."

Han Seon-mi le disparó a un hombre que no le dio su nombre, pero el borrador no se quitó la máscara hasta el final, y ella señaló al Han-mi caído. Entonces Jinjae-kyu bloqueó el borrador con su cuerpo y dijo: "No me importa disparar rápido", pero el borrador finalmente escapó. Y la camelia fue bloqueada por el borrador que se estaba escapando, creando una ansiedad por la obra.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment