Saturday, April 18, 2020

Knowing Bros Episodio 226 Sub Español - Revelaciones



Knowing Bros Episodio 226 Sub Español -
Revelaciones


Elección presidencial de 'Hyung-hyun', Kang Ho-dong revela ambición "Formaré una banda y presionaré el legado"

Ho-dong Kang formó una 'Hyung-Band' y mostró ambición de presionar la cadena heredada, pero los miembros se negaron resueltamente y se rieron. Finalmente, Seo Jang-hoon fue elegido como el líder por cuatro años consecutivos.

En la tarde del 18, JTBC 'Knowing Brothers' celebró una elección presidencial de 2020.

En este día, Shin Dong apareció en lugar de los antiguos estudiantes, y los miembros expresaron sorpresa. Cuando los miembros preguntaron: "¿No hay una lección hoy?", Shin Dong respondió: "Tengo una lección. Sí". Los miembros expresaron sus expectativas diciendo: "¿Sale ITZY?", Pero Shin Dong se sintió avergonzado y explicó que todos los estudiantes no pudieron salir debido a circunstancias no exitosas.

Posteriormente, los miembros salieron a la mesa de la escuela uno por uno para hacer una promesa y verificar a los candidatos. Lee Sang-min, el primer candidato, dijo que había sido invitado a la fiesta de cumpleaños del actor de Hong Kong Sung Ryong en el pasado. En respuesta a la promesa de crear un salón, Soo-geun Lee preguntó: "¿Cómo cubriría el costo de establecer un salón?" Y Lee Sang-min respondió: "Puedes reducir el aula".

Min Kyung-hoon señaló a Lee Sang-min: "Recientemente escuché del candidato Kim Hee-cheol que había recibido información sobre un millón de won en dinero". Lee Sang-min se echó a reír diciendo: "Me mudé y tiré mi dinero".

Seo Jang-hoon, quien ha renunciado al capitán durante tres años, dijo: "Traté de no registrarme como candidato, pero la persona que era el capitán salió porque se convirtió en un candidato autónomo. No quiero hacer más. Renunciaré. Dijo.

Kim Young-cheol atrajo la atención al decir que traería al actor Kim Hee-ae del drama 'Couple World', un tema del tema de Changan como un ex alumno. Hee-cheol Kim, que escuchó esto, preguntó: "¿No está mintiendo porque sabe que no será el líder?"

Seo Jang-hoon también preguntó: "¿Qué pasó cuando Kim Hee-ae dijo que Kim Young-cheol estaba agobiada y tenía que tener la apariencia de 'Hyung-hyun'?" En respuesta, Kim Young-cheol dijo: "Quiero decir que saldré después de que termine el drama porque mis emociones pueden ser perturbadas".

Kang Ho-dong anunció su ambición de presionar a Yoo Jae-suk 'Yoosan Seol', quien formó una banda y se transformó en un cantante trote. "Mi sueño final no es un capitán. Voy a formar una banda de subtipo para dar a conocer el mundo", dijo. Sin embargo, los miembros se preguntaron: "¿Crees que puedes presionar a la banda con una banda de subtipo?"

Kang Ho-dong respondió: "Solo hay uno y tenemos siete". Los miembros se negaron, "No tenemos intenciones de hacerlo". "Deténelo con agua de mar", dijo Kang Ho-dong. Sin embargo, inmediatamente corrigió "Creo que fue un poco malo" y se echó a reír.

A través de la votación, Min Kyung-hoon y Seo Jang-hoon fueron seleccionados como los candidatos finales. Los dos hicieron un reclamo sobre el tema de `` ¿Es necesario pagar incentivos de acuerdo con el rendimiento del combustible? ''

Min Kyung-hoon dijo: "Necesitamos tomar el combustible para las personas más pobres y pagar incentivos de acuerdo con su desempeño". Por otro lado, Seo Jang-hoon objetó: "¿Cómo nos llevamos los siete? Hubo un pasado que casi terminó en el vigésimo programa. Ahora, ven y quita el combustible debido al bajo rendimiento. ¿Vas a juzgar tu actuación de la hermana?

Min Kyung-hoon insistió: "Básicamente, hay una cantidad que cada persona recibe, pero si cree que no puede, debe pagar una multa".

Finalmente, al votar, Seo Jang-hoon fue elegido como el capitán, lo que llevó a un mandato de cuatro años. Él dijo: "Haré que el Gerente del Departamento de los Estados Unidos vuelva a nombrar". Min Kyung-hoon continuó asumiendo el control. Por otro lado, Kang Ho-dong fue nombrado gerente de aprendizaje. Shin Dong le presentó una carta de nombramiento a Seo Jang-hoon y le entregó una pegatina dorada y un cojín con dinero.

Mientras tanto, en el concurso de becas estudiantiles del mismo día, Song Eun-yi, Lee Ji-hye, Yo-yomi Narsha y Heejin, Chu-eve, de la niña, aparecieron este mes. Choo mostró gran atletismo en la confrontación instantánea con Lee Soo-geun, y Yo-Yomi se ganó la admiración de los miembros al demostrar una voz que se parecía a Feng Su y un trote hormigueante.

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment