Thursday, April 2, 2020

Hospital Playlist Capítulo 5 Sub español - Escala completa / Síntesis




Hospital Playlist 
Capítulo 5 Sub español - Escala completa / Síntesis

La desgarradora historia familiar de Mama Boy Kim Dae-myung ha sido revelada. Jeong Kyung-ho visitó al hermano menor de Jeongsuk, Kwak Seon-young, y formó una extraña corriente de aire.

En la transmisión de TVN 'Sage Doctor Life' el 2, la vida médica de 5 miembros Ik Joon (Jung Jeong-seok), Jung Won (Yeon Seok Yoo), Jun Wan (Jung Kyung-ho), Seok Hyung (Kim Dae -myeong), y Song Hwa (Jeonmido) Juntos, la historia pasada de Seok-hyung fue dibujada.

En este día, Ikjun intentó impulsar el amor no correspondido de su invierno. Se reveló que el compañero no correspondido del invierno era el jardín. Mientras esperaba el ascensor con el invierno, Ikjun confirmó que el jardín se acercaba y salió deliberadamente.

El hermano menor de Ik-jun, Ik-sun (Kwak Seon-young), que fue hospitalizado en un accidente de tráfico, estaba en problemas con su hermano. Mientras tanto, Ik-soon comenzó a refinar su apariencia al decir que su motivo cercano era encontrar una habitación de hospital. Su motivación fue residente Hong Hong (Jun Han Kim). Ikjun le dijo a Chihong: "¿Ustedes dos son amigos? Soy de la carne, entonces, ¿por qué no pensaron en eso?"

Chihong, quien visitó la sala de emergencias, recomendó cirugía a pacientes extranjeros con hemorragia cerebral. Sin embargo, el paciente rechazó la cirugía por falta de dinero y, para empeorar las cosas, fue difícil obtener ayuda del equipo de trabajo social del hospital. Chihong lo informó a Song Hwa, y Song Hwa le pidió ayuda al abuelo Ki-Dari, una figura misteriosa que apoyaba a los pacientes difíciles.



El colega médico Kwang-hyun (Min Young-jun Choi) explicó al invierno y a Min-ha (Min-eun Ahn) sobre los cinco motivos médicos que han visto desde la universidad. Otros trabajan como los suyos, y no hay deficiencias como Song Hwa, no es barato, pero Jun Wan, el mejor en habilidades sociales, Seok Hyung sin socialidad, Ik Joon, que no echa de menos al jefe en todas partes, incluso si juega todos los días. La vívida historia de Gwanghyeon se centró en el invierno y Minha sin saber cómo ir.

Ik-jun, quien se divorció de Hye-jung (Ki Eun-se), cuidó de su hijo, Usu (Kim Jun-min). En respuesta a las palabras de Ikjun, "Si quieres ver a tu madre", el universo respondió: "Solo necesitas un padre. El universo es el mejor de mi padre".

Seok-hyeong, quien estaba a cargo del parto, le indicó a su hijo Min-ha que se cubriera la boca para que el sonido no se escuchara tan pronto como naciera el bebé. Lee Min-ha criticó a Seok-hyung por decir: "No quiero escucharla llorar. No tengo ningún afecto ni preocupación por mi madre".

La enfermera Seung-ju (Kim Ji-sung) le contó la sinceridad de Seok-hyung. Resulta que no quería ver la primera y última aparición de su bebé. Seung-ju dijo: "Ella dijo:" Mi madre lo sabía todo, y yo preparé todo, pero cuando escuché el llanto del bebé, el trauma continuaría para siempre, y no quería dejar que sufriera ese trauma. "

Luego, Seok-hyung, quien terminó el parto de manera segura, consoló a la madre diciendo: "Sufriste. Tuviste muchos problemas. Mi madre mantuvo a su hijo hasta el final. Hice lo mejor que pude. Estaba realmente preocupada".



Por otro lado, tenía un pasado doloroso. La hermana menor de la familia, que había sido cercana, se fue como una persona desaparecida, el padre tuvo una aventura amorosa con una joven y su madre se desmayó debido a una hemorragia cerebral.

Incluso Suk-hyung vio la muerte de su hermana y fue testigo de la aventura de su padre en el avión que regresaba a casa. Incluso si supiera todos los hechos, no se divorció de su padre y vio a la madre de Hyung-suk detrás de él, a diferencia del pasado, Seok-hyung se convirtió en un niño-madre.

Chihong y Winter visitaron Gwanghyeon nuevamente y se preguntaron sobre los pasatiempos de Song Hwa y Garden, respectivamente. La escena continúa en el pasado, y el grupo motivado de cinco personas se preparó para la práctica de la banda. En particular, Song Hwa ganó un lugar vocal mientras ocultaba el hecho de que era un tono. Se lo pasaron muy bien tocando 'Cannon Variations', una canción que Suk Hyung puede tocar hasta el final.

Mientras tanto, el jardín sospechaba de su padre, que había sido herido durante dos días consecutivos. Esto se debe a que la apariencia del niño que vino el día anterior y el niño que los trajo como gemelos al día siguiente fueron muy similares. Tuve un accidente automovilístico, pero también sospechaba que solo el niño estaba gravemente herido. Después de dejar salir al tutor, el jardín que miraba al niño encontró un hematoma lleno de cuerpo.

Ikjun también se sintió extraño por el paciente que se preparaba para un trasplante de hígado. Sospecha que el cuidador nunca visitó la habitación del hospital del hijo del paciente como donante de trasplante. Después de llamar al equipo de guardia, Ikjun, donante de un trasplante de hígado y visitando la habitación del hospital de su amigo, encontró a un extraño y no pudo ocultar su expresión de sorpresa.

Jun-wan visitó al ejército de Ik-sun que fue dado de alta. En respuesta a la pregunta de Iksun, "¿Por qué vienes de repente?", Junwan dijo: "Estoy aquí para comer Jjajangmyeon".

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment