Sunday, April 19, 2020

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 7 + 8 Sub Español / Resúmenes


Girlfriend 楼下 女友 请 签收
 Capítulo 7 + 8 Sub Español / Resúmenes




Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 7 Sub Español / Resúmenes


Jiang Fang ocupó los derechos de autor del guión de "Blue Sky Galaxy" que obtuvo, y le dio este regalo a Jiang Linger. Jiang Linger elogió a Jiang Fang por su habilidad, y los dos celebraron con vino tinto. Wen Xiaonuan se enojó, vio el guión y el certificado de derechos de autor sobre la mesa, y preguntó por qué Jiang Fang tenía el guión. Pensando en Lin Zheng nuevamente, Jiang Fang realmente coludió con Lin Zheng, y Tuanyun incluso utilizó este tipo de tácticas.

Jiang Linger maldijo tibio, poco cálido, Pong en las hojas sin tinta también está pensando en Jiang lo puso en otro pensamiento golpeó la pequeña lección de temperatura cálida, las hojas sin tinta llegaron y una mano destruyó el Jiang Linger, estación Proteger Wen Xiaonuan en frente. Ye Feimo sacó directamente las fotos de las conversaciones secretas de Jiang Fang y Lin Zheng. Esta es una oficina. El guión es falso. Ahora que la evidencia está en la mano, mientras demanda, Jiang Fang no solo perderá su reputación, sino que Yaohua también estará preocupado.

Ye Feimo usó esto para obligar a Jiang Fang y Jiang Ling'er a estar de acuerdo. Después del lanzamiento de la nueva película, Yaohua Film and Television tuvo que organizar una tasa de proyección del 100% y tuvo que renunciar a la taquilla de la primera semana para publicidad, de lo contrario sería una carta de abogado. Ye Feimo alejó a Wen Xiaonuan, y Wen Xiaoneng estaba enojado porque Ye Feimu también se usaba a sí mismo, y cuál era la diferencia con Jiang Fang.

Ye Feimo siente que Wen Xiaonuan está causando problemas sin ninguna razón. Es la grosería de Jiang Fangxian. Él simplemente regresa su propio camino con su propio camino. ¿Cómo puede ser lo mismo? Wen Xiaonuan estaba un poco irritable, poco dispuesto a decir más, y admitió que era la tarea arreglada por la Sra. Cheng Anya, lo que enfureció un poco a Ye Feimo. ¿Era él la tarea?

¿Jiang Fang estaría dispuesto a ser creado por Ye Feimo? Ahora que se publican las noticias, no puede dejar que el mundo exterior sepa los medios que utilizó y persuadir a Jiang Ling'er para que estabilice a Yaohua primero. Hablará con el presidente Jiang todo el tiempo que pueda. Después de firmar a Han Hui, incluso si no hay una "Blue Sky Galaxy", Anning puede ser eliminado del estado del altar de la industria.

Wen Xiaonuan recibió una llamada de su hermano y supo que el propietario había eliminado todas las cosas valiosas de la compañía. Aparte de la autoculpa y la impotencia, todo lo que quedaba era tristeza e impotencia. Después de que Ye Feimo se fue a su casa, vio que Wen Xiaonuan no regresó. Nadie respondió su teléfono. Solo podía darle la dirección a Zhou Xiaojing y apresurarse a buscarla.

La residencia original estaba vacía. Ye Feimo estaba muy ansioso, recordando que Wen Xiaonuan había dicho que le gustaba ir al parque de la fuente y se apresuró a ir a buscarlo. Efectivamente, encontró a Wen Xiaonuan sentado en las escaleras aturdido. Ye Feimo usó el contrato como una excusa para encontrar un equipo profesional para Wen Xiaonuan, cuidadosamente vestido y seleccionado un conjunto de vestidos de alta definición. Este traje ya fue reservado por otros, pero Ye Feimo no pudo evitar comprarlo directamente. También.

Ye Feimo llevó a Wen Xiaonuan a la recepción, y también usó el collar de la familia "Tear of Roses" para ella, y Han Hui ordenó el vestido que llevaba. Ye Feimo le dijo a Wen Xiaonuan que cooperara bien con la actuación, y que no podía avergonzarse de su impulso, y que obtendría una comisión después de esta noche. Cuando Ye Feimo y Wen Xiaonuan aparecieron en la recepción, inmediatamente atrajeron la atención de todos.

Tanto Gu Yunzhou como Zhou Xiaojing estaban muy sorprendidos de que Ye Feimo estuviera dispuesto a usar "Lágrima de rosas" para Wen Xiaonuan. Cheng Anya no podría estar más feliz. De todos modos, en sus ojos, mientras no fuera Han Hua, él podría terminar con Han Hua. Desgasificación

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 8 Sub Español / Resúmenes



La fiesta principal en la recepción de esta noche es Han Hui, que regresa a casa, y también es su fiesta por el viento. En la recepción, Wen Xiaonuan vio muchas cabezas grandes con caras y caras en el círculo, pero no estaba contento, y Han Hui también era un ídolo en su mente. Al ver a la hermosa Han Hui en su mente, estaba más emocionada y conversó con su novia Wang Jiayi. La tarea que recibí fue ser la compañera femenina de Ye Feimo, y podría irme a casa cuando me pagaran.

Hay un joven llamado Xiao Xu que habla con Wang Jiayi. Cuando se da la mano, no quiere soltarse cuando comete una ninfómana, y Wang Jiayi está muy disgustado. Han Hui posó con orgullo, luciendo frío y orgulloso, al ver a Wen Feiwen de pie junto a Ye Feimo, y preguntando la identidad de su asistente Wen Xiaonuan. El asistente no tuvo en cuenta el corazón de Wen Xiaonuan, solo ridiculizó que era un recién llegado inexorable al traje de dragón, y que era la compañera que Ye Feimo trajo esta noche.

Los CEO de otras compañías vinieron a buscar a Ye Feimo y hablaron con Wen Wennuan. Le preguntaron a Ye Feimo muy frívolamente entre palabras. Si Wen Xiaonen fuera su compañera, ella tiraría de Tugging, la cara de Ye Feimo era directamente negra. Giró la mano del jefe y anunció que Wen Xiaonuan era su prometida. Incluso se atrevió a tocar a su propia mujer.

Todas las personas presentes en la reunión lo escucharon, todos se sorprendieron y hubo mucha discusión. Han Hui escuchó la palabra prometida. Si fue alcanzado por un rayo, retrocedió unos pasos y su rostro era increíble. Li Can y Gu Yunzhou conversaron sobre Wen Xiaonuan. Vio que Wen Xiaonuan se parecía un poco a Han Hui. Sintió que Ye Feimu era inolvidable con Han Hui. Deliberadamente avergonzó a Han Hui. ¿Una pareja femenina?

Jiang Fang también asistió a la recepción y recogió el broche que Wen Xiaonuan había desechado. No lo pongas en su traje. Wen Xiaonuan vio el broche, y su corazón estaba mezclado. Ye Feimu bloqueó los hombros de Wen Xiaonuan para dejarla cooperar con la actuación. También vio el broche en la ropa de Jiang Fang, y estaba muy interesado.

Wen Xiaonuan dejó en secreto a Ye Feimo para probar el vino junto a él, y Han Hui se alejó. Wen Xiaonuan giró la cabeza para ver al ídolo Han Hui, sorprendido y asustado, cayó accidentalmente, Han Hui extendió suavemente su mano hacia ella, halagando a Wen Xiaonuan.

Han Hui le dijo deliberadamente a Wen Xiaonuan que tenía una buena relación con Ye Feimo. Wen Xiaonuan estaba pensando en la compañía. Ayúdala a filmar un pequeño video promocional para la compañía en su ciudad natal. Han Hui se sintió disgustado pero se ocupó de la atención de todos. Riendo como siempre, sin negarse ni estar de acuerdo. Ye Feimo retiró el afecto de Wen Xiaonuanxiu y una vez más le dijo explícitamente a Han Hui que Wen Xiaonuan era su prometida.

Han Hui encontró en privado a Ye Feimo, diciendo que se fue por la espalda de su madre, o que quería recuperarse, Ye Feimo se negó, y sin una sonrisa, no explicó por qué encontró a Wen Xiaonuan tan parecido a su prometida. Gu Yunzhou vio a Wang Jiayi persiguiéndolo, pero originalmente estaba pensando en conversar, pero vio al presidente Xu acosando a Wang Jiayi en el pasado.

Wang Jiayi claramente rechazó al presidente Xu y dijo que no le gustaban las personas ricas. Este comentario hizo que Gu Yunzhou se sintiera un poco perdido en su corazón y se volvió para irse. Li Can mencionó la experiencia de Wang Jiayi a Gu Yunzhou. Cuando estaba en el centro de atención antes, ella hizo un rico novio de segunda generación. Ella renunció a su carrera como actor por amor. Como resultado, el rico novio de segunda generación finalmente se casó con una familia rica para la familia.

Wang Jiayi, quien fue herido por el amor, también fue muy resistente a los ricos. Para acercarse a Wang Jiayi, Gu Yunzhou fingió ser un camarero. Han Hui fue a contactar al director Li Can. Ahora que el proyecto de la película se ha reiniciado, siente que es la mejor actriz y espera que Li Can pueda continuar usándola. Li Can todavía estaba enojado porque Han Hui era irresponsable y no quería usarla. Han Hui dijo que mientras se permitiera actuar, prometía todo.

Li Can le pidió a Han Hui que pruebe el drama ahora. Hay un drama en el agua. Quien se atreve a bailar ahora es la heroína. Obviamente, en tales ocasiones, los tontos saltarán, Han Hui no hará eso. Casualmente, para que Wen Xiaonuan apareciera en público, Jiang Ling'er incluso empujó a Wen Xiaonuan por la piscina. Li Can anunció que eligió a Wen Xiaonuan como la heroína del nuevo drama.

FUENTE [ 1 ]




loading...

No comments:

Post a Comment