Wednesday, April 22, 2020

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 12 + 13 + 14 + 15 Sub Español / Resúmenes


Girlfriend 楼下 女友 请 签收
 Capítulo 12 + 13 + 14 + 15 Sub Español / Resúmenes


Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 12 Sub Español / Resúmenes

Wen Xiaonuan se levantó temprano durante media hora y todavía no llamó al automóvil. Ye Feimo esperó abajo. Esta vez la estaba instando a entrenar y salvar su llegada tardía, ayudándola a ocupar una bicicleta compartida. Wen Xiaonuan regresó ayer para andar en bicicleta todo el camino, y luego tuvo que estar exhausta, solo para lamerse la cara y sentarse en el auto de Ye Feimo. Ye Feimo estacionó el auto directamente en la puerta de la empresa. Wen Xiaonuan estaba preocupado de que lo vieran y hablaran y no podía salir en el automóvil. Finalmente, el asistente de Ye Feimo condujo el auto personalmente por ella. Los colegas lo vieron y sintieron cada vez más. La relación entre Wen Xiaonuan y el Sr. Ye definitivamente no es simple, tal vez él es realmente una novia.

Ye Feimo le dijo a Zhou Xiaojing que, después de un tiempo, llevó a Wen Xiaonuan al estudio de la "Blue Sky Galaxy", para dejarla sentir por sí misma, cuál es la mujer número 1, y tener artistas de clase s deben tener identidad y calidad. Originalmente, a Li Can no le gustaba que alguien visitara la clase, Ye Feimo lo saludó y Zhou Xiaojing, un agente, llevó a Wen Xiaonuan al estudio sin problemas.

Inspirado por Wen Xiaonuan, el guión de "Blue Sky Galaxy" Ye Feimo agregó una melodía de Huangmei Opera. La mujer número 1 en el set no pudo cantar y no pudo disparar varias piezas de Li Can. Aparentemente, invitó a un maestro especial para que le enseñe a la actriz, pero siente que el doblaje en la etapa posterior está bien, y no lo aprendió en absoluto. Ella no puede soportar cantar. Está enojada y dice que puede encontrar a cualquiera que cante mejor que ella.

Zhou Xiaojing había visto por mucho tiempo el plan de Ye Feimo. Empujó el bote río abajo y gritó deliberadamente que podía cantar entre la multitud, pero empujó a Wen Xiaonuan. Wen Xiao Nuan se avergonzó de ver a Wen Xiao Nuan bajo los ojos de todos los ojos. Li Can también se sorprendió un poco al reconocer a Wen Xiao Nuan. Zhou Xiaojing le dijo en voz baja a Wen Xiao Nuan, como artista de clase S, que se mantuviera vigilante en todo momento y aprovechara la oportunidad de adaptarse.

Wen Xiaonuan solo puede pararse sobre su cuero cabelludo. Li Chan y todos en la escena están muy satisfechos con su canto. La mujer número 1 se había ido. Li Can planeó usar Wen Xiao Nuan, pero Wen Xiao Nuan solía jugar el pequeño papel de tocar salsa de soja. Zhou Xiaojing no se escondió en este momento. Se puso de pie para discutir con Li Can. Finalmente, Li Can tomó la decisión final de dejar que el juego de prueba de Wen Xiaonuan dependa de su desempeño.

Gu Yunzhou y Wang Jiayi ahora juegan ferozmente, son recibidos con humillación y su relación avanza rápidamente. Wen Xiaonuan leyó el guión y descubrió que estaba hecho a medida para sí mismo, pensando que debería ser Ye Feimo, de corazón cálido. Wen Xiaonuan estaba un poco desconfiado. Sintió que Li Can solo miró la cara de Ye Fei-mo antes de usarlo. Le preguntó a Li Can en privado. Li Can dijo muy claramente. Creía en sus ojos, no en su nombre. Aliente a Wen Xiaonuan a alentarlo, y Wen Xiaonuan tiene mucha confianza.

Ye Feimo escuchó que los empleados de la compañía tenían sarcasmo sobre Wen Xiaonuan, diciendo que ella confiaba en la relación y que era difícil de escuchar. Ye Feimo estaba enojado, y fue a Zhou Xiaojing, ella tuvo que planear una película piloto, empaquetando a Wen Xiaonuan, sin importar si Wen Xiaonuan solía ejecutar el dragón o no, tiene que encontrar formas de mejorar su café. Zhou Xiaojing convocó al departamento de planificación para discutir el escenario de la película piloto, agregó una escena de beso y también seleccionó a muchos actores guapos. Ye Feimo lo vio como una escena de beso, y volvió a estar celoso. Ninguno de los actores fue seleccionado.

Cheng Anya, Zhou Xiaojing y Gu Yunzhou nunca conocerían los pensamientos de Ye Feimo. Cheng Anya le pidió directamente a Ye Feimo que tomara el papel principal en esta película piloto. Ye Feimo tomó prestado un burro de la ladera para disfrutarlo. Wen Xiaonuan y Wang Jiayi participaron en el evento, Han Hui empujó deliberadamente a Wang Jiayi para mostrar la posición c, causando que Wang Jiayi se lastimara el pie. En el salón, nadie se burló de Han Hui y la asistente femenina, y Jiang Linger también vino a buscar fallas.

Wen Xiaonuan llamó a Gu Yunzhou y le pidió que lo contestara. Han Hui reveló deliberadamente a Jiang Ling'er el hecho de que Wen Xiao Nuan se convirtió en la heroína de "Blue Sky Galaxy", lo que estimuló el odio de Jiang Ling'er.

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 13 Sub Español / Resúmenes


Después de la llegada de Gu Yunzhou, Wang Jiayi fue recogido directamente y llevado al hospital, pero el ligero esguince no fue un gran problema. Gu Yunzhou llegó apurado, entró en el auto de Li Can y olvidó cambiarse de ropa, vistiendo un traje de marca, Wang Jiayi estaba un poco perplejo, Gu Yunzhou rápidamente mintió y dijo que lo alquiló, el auto fue prestado , para confundir.

Ye Feimo escuchó de Gu Yunzhou que Wang Jiayi llevaba tacones altos. Corrió al centro comercial y eligió un par de zapatos planos para parejas. También le mintió al camarero que fue comprado para sus padres. Para poder enviar los zapatos, Ye Feimo pensó que era inapropiado pensar en un montón de comentarios iniciales, y finalmente pensó en una idea torcida. Mientras esperaba que la temperatura bajara las escaleras, se vertió un montón de agua en la puerta, lo que provocó que Wen Xiaowen pisase un pie y los zapatos estuvieran mojados.

Ye Feimo simplemente arrojó lógicamente sus zapatos de tacón alto, la llevó al auto y obligó a Wen Xiaonuan a usar zapatos planos con sus propias manos. ¿Wen Xiaonuan preguntó si compró los zapatos específicamente por los pies de Wang Jiayi? La boca de Ye Fei no es admitida por Xin Fei. Wen Xiaonuan quiere que Ye Feimo se estacione a poca distancia de la compañía. No quiere que sus colegas vean y discutan nuevamente.

Ye Feimo no dijo nada, pero finalmente se detuvo en un lugar con poca gente y dejó que Wen Xiaonuan saliera del auto. Después de que Wen Xiaonuan se fue, abrió el baúl y se puso los zapatos planos de los hombres. Zhou Xiaojing envió el Xiaomei de la compañía a Wen Xiaonuan como asistente para cuidarlo personalmente. Al filmar la película principal, Li Can dijo casualmente que el actor principal de la obra era Anning, Wen Xiaonuan pensó erróneamente que era la tinta roja más Xiaobai en el momento, y ella bailó alegremente.

Wen Xiaonuan rápidamente le pidió a Xiaomei que preparara chicle y se preparara para la próxima escena del beso. Estaba tan emocionada, pero cuando se filmó la escena, descubrió que era Ye Feimo quien llevaba los mismos zapatos planos en sus pies. Todo verde. Jiang Fang recibió la noticia de que Ye Feimu había actuado como protagonista de la película promocional para que Wen Xiaonuan saliera del escenario y le dijo a Han Hui que Han Hua explotó al escucharlo, y que estaba demasiado celoso.

Ye Feimu y Wen Xiaonuan estaban filmando escenas de besos. No era un actor profesional. Nunca había tomado fotos. Estaba bajo los ojos de todos. No estaba en un estado en absoluto. Beso. Li Can rápidamente agarró la cámara y fotografió este momento. Después de la postproducción, la película piloto pronto se lanzó en todo el mundo, y la filmación fue muy hermosa, y la respuesta se disparó por completo.

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 14 Sub Español / Resúmenes


Tan pronto como la película piloto se puso en línea, la tasa de clics de cada plataforma superó el millón en cinco minutos. Wen Xiaonuan está a punto de celebrar un cumpleaños, y hay un evento feliz por el éxito de la película piloto. Wen Xiaonuansheng temía que sus colegas supieran que Ye Feimo vivía arriba, y que era inconveniente para él vivir con su novia y quería negarse.

Los colegas tuvieron que dejar que Wen Xiaonuan llamara para preguntarle a sus novias. Wen Xiaonun se negó a aceptarlo. Ye Feimu escuchó esto y no preguntó nada. Regresó a la oficina para explicarle a Zhou Xiaojing. Mañana iría a Los Ángeles por negocios. El pastel ya estaba ordenado. Por cierto, a Zhou Xiaojing le dijeron que mirara a Wen Xiaonuan, pero ella no estaba cómoda. Wen Xiaonuan se sintió aliviado al saber que Ye Feimo se iba de viaje de negocios, y saludó a todos sus colegas para que fueran a la casa a una reunión.

De hecho, el viaje de negocios de Ye Feimo es una mentira. En la fiesta de cumpleaños, el asistente ordenó especialmente flores para ir a la casa de Wen Xiaonuan. Como resultado, una empleada abrió la puerta. En el pasado. Todos vieron que Ye Feimo vino y la escena se calmó. Fueron muy cautelosos. Ye Feimo estaba un poco avergonzado y planeaba irse. Algunos miembros del personal guardaron valientemente a Ye Feimo. Ye Feimo estaba feliz, y el bote se quedó atrás. .

Durante la bebida, el personal masculino le preguntó a Ye Feimu, cuál fue el beso más memorable. Ye Feimu no quería decir que era el olor a ajo. Todos estaban muy sorprendidos. La cara de Wen Xiaonuan estaba muy incómoda. Al filmar la película piloto, Wen Xiao Nuan se preguntó si quería una película de ajo, y él contó la historia. Todos bromearon y se rieron de Wen Xiao Nuan.

Wang Jiayi regresó con un pastel. Muchos de los deseos de Wen Xiaonuan eran pagar sus deudas antes y restaurar su libertad. Esto es lo que Ye Feimo escuchó. Ye Feimo estaba muy incómodo. Ye Feimo estuvo de acuerdo en que Wen Xiaonuan protagonizó "Blue Sky Galaxy" No. 1, y no tenía la intención de dejar que Wen Xiaonuan filmara ninguna película de imagen. El foco debe estar en la película para mantener el misterio. Los altos ejecutivos de la compañía estuvieron de acuerdo.

Jiang Linger vio el anuncio emitido por el Grupo Anning, la protagonista femenina realmente puso a Wen Xiaonuan, e instó a Jiang Fang a intervenir a nivel de la compañía de una manera enojada, e invitó en privado al actor principal de la obra, agregando combustible y vinagre para agitar la separación . Wang Jiayi fue al grupo Anning para una audición. Wen Xiaonuan le dijo en privado que la identidad de Gu Yunzhou era el vicepresidente. De hecho, Wang Jiayi sabía que sentía que Gu Yunzhou era sincera consigo misma, y ​​esperaba esperar a que Gu Yunzhou se lo contara personalmente.

Wang Jiayi salió del ascensor y se encontró con Gu Yunzhou y sus hombres hablando de cosas. Gu Yunzhou estaba tan asustado que no pudo ocultar la tarjeta de identidad del guardia de seguridad. Mintió que era un guardia de seguridad a tiempo parcial, y los hombres también ayudaron a mentir. Wang Jiayi lo vio y dijo que no estaba roto. Gu Yunzhou invitó a Wang Jiayi a cenar y la felicitó por su exitosa audición. Wang Jiayi le dio la oportunidad de decirle que lo confesara personalmente. Sin embargo, Gu Yunzhou no lo vio, pero lo mantuvo en secreto, Wang Jiayi se fue decepcionado.

Debido a que las provocaciones de Jiang Ling'er llevaron al malentendido de la película del Grupo Anning, la huelga. A Li Can le gusta Zhou Xiaojing y quiere comenzar de nuevo con Zhou Xiaojing, pero Zhou Xiaojing ha cambiado de tema cada vez y se ha mantenido en silencio. Li Can supo que el protagonista masculino había regresado a la corte y desarrolló una declaración, pero estaba enojado. Han Hui fue a encontrarse con Jiang Fang con la condición de que protagonizara la película No.1. Mientras obtuviera el papel, firmaría a Yaohua. La razón de esto es solo para que Ye Feimo encuentre el corazón perdido.

Jiang Fang también quería regresar a Wen Xiaonuan y llegó a una cooperación con Han Hui.

Girlfriend 楼下 女友 请 签收 Capítulo 15 Sub Español / Resúmenes


El actor dejó de jugar y provocó una ola de opinión pública, un grupo de tranquilidad en boca de todos, y una serie de negativas salieron, la taquilla y el mercado de valores han sido la impresión que deja a los reporteros entrevistados sin tinta perseguidos, cálidos y poco cálidos. conducir naturalmente a Fuera de la multitud. Wen Xiaonuan no pudo hacer nada más que entrenar. Zhou Xiaojing la envió a su casa y le dijo que no mirara las noticias, preocupándose de que pudiera afectar su estado de ánimo.

Jiang Fang le pidió a Wen Xiaonuan que la convenciera de que dejara de disparar, y dijo que no podía soportar tanta presión. Para calmar a la opinión pública, Anning Group eventualmente la reemplazará, la dejará despertarse para ver la realidad e incluso insistirá en continuar. Arrastrará a Ye Feimo. Wen Xiaonuan no quiso escuchar las tonterías de Jiang Fang y se alejó. Wang Jiayi sabía que Wen Xiaonuan estaba de mal humor y la acompañó para consolarla.

Wen Xiaonuan era reacio a cumplir con las expectativas y el apoyo de Ye Feimo, Zhou Xiaojing y Li Dao. Secretamente decidió que perseveraría sin importar lo que sucediera. Jiang Fang tenía una cita con Ye Feimo porque Yaohua también invirtió en la película y propuso reemplazar a Wen Xiaonuan y luego elegir a la protagonista femenina con un asiento de café para que apareciera en la femenina.

Ye Feimo está practicando boxeo y ha jugado con Jiang Fang. Quiere reemplazar a Wen Xiaonuan, pero todo el equipo también debe ser reemplazado, incluido Yaohua, e irónicamente, Jiang Fang no puede jugar, ya que "Biluo Galaxy" es una gran producción, por lo que Male One también debe ser internacional. Emperador de la película de nivel, recordándole a Jiang Fang que no debería preocuparse por eso, incluso si regresa para una comida suave.

Jiang Fang estaba irritado y quería usar las victorias y derrotas del boxeo para discutir las condiciones con Ye Feimo. Como resultado, Ye Feimo lo tiró al suelo con un puñetazo. Jiang Fang solo pudo llamar a Han Hui y dejarla encontrar una manera de revertir las ideas de Ye Feimo. La asistente femenina de Han Hui sugirió que Han Hui debería tomar la iniciativa de dar un paso abajo a Ye Feimo para resolver los malentendidos. Tal vez no solo obtendrá la heroína, sino que también volverá a los buenos tiempos, pensando en privado que a Ye Feimo no le gustará en absoluto. El sustituto de Wen Xiaonuan es la ira.

Wen Xiaonuan ha estado entrenando desesperadamente durante este tiempo. Ella no regresó muy tarde. Zhou Xiaojing persuadió para instarla. Ella todavía insistía en entrenar. Ye Feimo parece herido en sus ojos, pero es muy claro que ella debe soportar esta presión, porque este es un requisito de An Ning para los artistas de clase s.

Wen Xiaonuan no volvió después de entrenar por una noche. Ye Feimo se despertó al día siguiente y descubrió que Wen Xiaonuan no envió fotos antes de acostarse, y nadie fue a la casa. Después de regresar a la compañía, Wen Xiaonuan todavía estaba practicando y su rostro estaba pálido. Wen Xiaonuan vio a todos, debido al exceso de trabajo y se desmayó, Ye Feimo rápidamente encontró un médico.

Gu Yunzhou le recordó a Ye Feimo que si un día sabía que ella era el avatar de Han Hui, no sería fácil terminar, pero Ye Feimo explicó que Wen Xiaonuan no es lo mismo que Han Hui, ella no es un avatar. Ye Feimo llamó a su asistente y utilizó todos los recursos para averiguar por qué atacaría el protagonista masculino. Gu Yunzhou sacó a Wang Jiayi para explicarle que Wang Jiayi no quería escuchar y le dio la oportunidad, pero decidió esconderse.

Gu Yunzhou empujó a Wang Jiayi al auto y la llevó a un lugar. El asistente pronto descubrió que el ataque del protagonista masculino era el fantasma de Jiang Ling'er, y Han Hui también ayudó.

FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment