Saturday, April 11, 2020

Forget You Remember Love Capítulo 16 + 17 Sub Español


Forget You Remember Love
 Capítulo 16 + 17 Sub Español


Forget you remember the love story introducción episodio 16


Qianyu admitió haber engañado los sentimientos de Shan Junhao en la junta directiva

Aunque todos sentimos una carta muy sospechosa, el idioma Qian o el Crisantemo realmente nos preocupa lo que ella necesita, ella no tiene objeciones de la madre Gujin Zhi, decidió ir al viaje de Sen Weier, al principio sabe que después del viaje atrapar el pasado. Llegó a Sunwell, Zhao Qun había estado esperando a Qianhua en Sunwell y la condujo a la reunión de la junta. En este momento, Shan Junhao estaba discutiendo con Zhang Minghan sobre la responsabilidad del proyecto de visualización de belleza. Es su propia idea evitar que se desarrolle el delfín blanco. Zhang Minghan engañó a Ye Qianyu solo para decirle a los accionistas lo que Shan Junhao hizo en Guanmei. El tonto Ye Qianyu no sabía nada. Solo dijo que Shan Junhao ayudó a transformar Guanmei Inn y encontró al Delfín Blanco chino. . Como gerente general, Shan Junhao arruinó el proyecto Guanmei, que era inaceptable para los accionistas. Shan Junhao dijo que no recordaba todo lo que hizo en Guanmei. Solo recordaba que Ye Qianyu era un mentiroso rentable. El globo de aire caliente en su casa casi lo mata, pero a su vez lo enmarcó y rompió el globo de aire caliente.

Qianyu solo se dio cuenta de esto cuando vio esta situación. Alguien quería usarla para tratar con el crisantemo, y ella reaccionó rápidamente, diciendo a todos los presentes que era una mentirosa. Ella dijo que reconoció a Shan Junhao a primera vista, pero ocultó su identidad, incluso lo nombró margarita, y engañó su confianza y sentimientos para hacer realidad su sueño de casarse con una persona rica. Ella dijo que ella fue quien encontró el delfín blanco, y que fue quien llevó la foto al sitio para evitar la demolición. Esto no tiene nada que ver con Shan Junhao. Cuando terminó de hablar, apartó la puerta. El cambio de Ye Qianyu no hizo que Zhang Minghanshan estuviera dispuesto a renunciar. Publicó todas las fotos de Shan Junhao en la cuenta social de Ye Qianyu a los directores. Aunque Shan Junhao no podía recordar el pasado de Ye Qianyu, no podía suplicar nuevamente. Justo cuando los accionistas se preparaban para anunciar que Zhang Minghan continuaría sirviendo como gerente general, Xu Ziqian llegó. Atrapó al asesino de Shan Junhao en el segundo accidente automovilístico. Los identificaron como el comandante de Qiu Donglin y la policía autorizó a los dos directores. También. Los dos normalmente se llevaron y Zhang Minghan se acercó, los directores tuvieron que dudar del estilo de trabajo de Zhang Minghan, propusieron que Zhang Minghan fuera suspendido para ser investigado, Shan Junhao sirvió temporalmente como gerente general. Después de la reunión de la junta, Shan Junhao vio a Ye Qianyu en la puerta de Sunwell. Estaba muy desconcertado por lo que ella hizo hoy. Fan Yunyi dijo que Ye Qianyu era una mentirosa que podía hacer cualquier cosa por dinero, pero que quería saber la verdad y caminar hacia ella.

Qian Yu se secó las lágrimas y lo vio entrar en sí misma. Ella lo llamó, pero él dijo que era Shan Junhao, no Denghao. Qian Yu miró a Xu Ziqian y Fan Yunyi que no estaban muy lejos esperando a Shan Junhao. Se disculparon por lo que sucedió en la junta directiva. Pensó que era el crisantemo que la llamó, pero no esperaba causarle problemas a Shan Junhao.

Shan Junhao dijo que no conocía a Ye Qianyu y que no había razón para llamarla. Sintió que ella estaba poniendo excusas para acercarse a sí misma. Se acercó a ella solo para confirmar si las cosas que Zhang Junhan dijo que Shan Junhao había estado con ella eran ciertas. Debido a que solo tenía odio cuando vio a Ye Qianyu, no sintió que alguna vez hubiera interactuado con esa persona. Ye Qianyu habló con él sobre lo que sucedió en el pueblo pesquero de Guanmei, la cueva del cielo del Bosque del Diablo, el delfín blanco chino, la constelación en el cielo, la reunión de la clase, la rueda de la fortuna y tantas cosas que experimentaron juntos. Cuando la margarita se acercó para protegerla. Pero Shan Junhao no lo recordaba en absoluto. Incluso pensó que era una mentira inventada por Ye Qianyu. Incluso sospechaba que Tang Shunming la usaba para acercarse a sí mismo, y quería usar esto para deshacerse de su deuda con Sunwell.

Qianyu, que fue traída a casa por el comienzo del mundo, gritó para beber cuando comió. Después de beber, estaba borracha, y cuando la llevaba de regreso a la habitación al principio, siempre gritaba el nombre de crisantemo. Shan Junhao recordó lo que Ye Qianyu dijo durante el día, pero todavía estaba lleno de dudas y solo podía beber solo.

Forget you remember the love story introducción episodio 17



Chrysanthemum se había llevado bien una vez con el Maestro, Feng Qiao, Su Liyin y Changsheng para ir a Sunwell para venir a recordarlo. Todos no esperaban que Crisantemo trabajara en un lugar tan magnífico. Su Liyin dijo que sabía que había decidido que el crisantemo era bueno en primer lugar, por lo que no habría ningún problema con Ye Qianyu. Changsheng estaba muy celosa después de escuchar esto, pero no pudo evitarlo. Sin embargo, fueron detenidos por los guardias de seguridad tan pronto como estuvieron listos para entrar al edificio de oficinas. El guardia de seguridad dijo que no podían ver al gerente general sin hacer una cita. Si realmente fueran amigos del gerente general, podrían llamar directamente al Sr. Shan. Pero Su Liyin no tenía el teléfono de Shan Junhao.

Justo cuando el guardia de seguridad insistió en ahuyentarlos, Shan Junhao salió y Su Liyin lo alcanzó y lo llamó Crisantemo. Cuando lo vio, apenas podía reconocerlo. El maestro trajo un gran durian al crisantemo, y Changsheng ayudó al crisantemo a torcer el cabello de su traje. Shan Junhao estaba muy molesto por el entusiasmo de un grupo tan desconocido de personas. Dijo que no conocía a estos amigos, y mucho menos a los compañeros de trabajo de estas personas, o Ye Qianyu. Todos estaban muy enojados por la cara que giraba del crisantemo y no reconocieron a la persona, y se fueron enojados.

La columna "The World Lets Go" viene a ver la belleza, y Qian Yu está emocionado de prepararse para esto. Al principio, ella propuso hacer un programa que se despidiera de Dai Hao, porque todos tienen que comenzar una nueva vida, esta película fue vista por Shan Junhao. Shan Junhao llegó a casa y le dijo a su padre que quería casarse lo antes posible, pero Yun Yi no estaba contento, porque las historias sobre Tiankeng y los White Dolphins que Ye Qianyu dijo en la película sobre la belleza, Shan Junhao nunca le contó No la llevó a sentarse en el carrusel, ni la llevó a ver las estrellas, sintió que los ojos de Junhao no eran tan especiales como Ye Qianyu. Shan Junhao le preguntó que Ye Qianyu era una mentirosa, pero ella todavía creía y se preocupaba por lo que decía.

En la reunión del día siguiente, Shan Junhao estaba distraído y ni siquiera se dio cuenta de que había tergiversado los datos. Después de que Shan Junhao regresó, el proyecto Guanmei salió bien y estaba listo para comenzar la demolición de Guanmei. Zhang Minghan le pidió a Shan Junhao que les diera una oportunidad a Qiu Dong y Lin Dong. Shan Junhao dijo que eran sospechosos de lesiones intencionales y secuestros. Era un caso criminal y la policía lo manejaría. No era su turno de darles una oportunidad. Incluso pensó que Zhang Minghan también participó.

El viejo Tang aumentó su salario, y el tipo grande estaba feliz. En este momento, Shan Junhao y Fan Yunyi vinieron a ver la belleza. Los antiguos amigos no le dieron la bienvenida a este tipo desagradecido. Hao El Guanmei Inn es propiedad de Sunwell. Tang Shunming conocía la identidad del crisantemo, pero lo mantuvo en Guanmei por sus propios deseos. Incluso amenazó a Xu Ziqian con Shan Junhao. Aunque Shan Junhao lo conservó aquí cuando era crisantemo, no era crisantemo. Después de un poco de debate, Guanmei Yucun perdió sin duda que el plan de demolición de Shan Junhao es imperativo. Incluso si Ye Qianyu suplicara una y otra vez, Shan Junhao nunca la miró. Al principio, era inútil proponer ayudar a Tang Shunming a pagar la deuda, porque la recompra de acciones prioritarias de Tang Shunming ha excedido el plazo. Para enseñarle a Shan Junhao a pinchar las llantas de su auto, Qian Sheng sabía que estaba preocupado de que Shan Junhao tuviera otro accidente y lo expulsó del auto. La madre de Jin Zhi escuchó que Shan Junhao venía a ver la belleza y planeaba enseñarle a este hombre culpable. El grupo y Shan Junhao tuvieron una disputa. Shan Junhao los consideró completamente como un grupo de pícaros. Finalmente, Qian Yu persuadió a todos para que dejaran que Shan Junhao se fuera, ella les dijo a todos que en el futuro Shan Junhao no tiene nada que ver con todos los presentes. Shan Junhao se preguntó si era tan despiadado como todos decían.

FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment