Wednesday, April 8, 2020

Find Me In Your Memory Capítulo 8 Sub español - Escala completa.


Find Me In Your Memory
Capítulo 8 Sub español - Escala completa.


'The Man's Memory' Kim Dong-Wook ♥ Ga-Young Moon, Citas al final de la ventana del show ... ¿Eres un verdadero amante?

 Kim Dong-wook y Moon Ga-young ya no eran amantes de los escaparates. Kim Dong-wook admitió que sus sentimientos hacia Moon Ga-young eran amor.

En MBC 'The Man's Memory Method', emitido el día 9, se representó una escena en la que Jung Hoon (Dong Wook Kim) negó una relación contractual con Ha Jin (Moon Ga Young).

Mientras que el comportamiento de acecho del acosador desconocido alcanzó su punto máximo, Jung Hoon le dijo a Hajin: “No te preocupes demasiado. Nada pasará. "No voy a hacer eso".

"No importa lo que dijiste cuando llegaste a casa ese día. No fue Hajin, fue lo que me dijiste. "Está bien", dijo Hajin. Pensaré que es alcohol. Lo sentimos, no beba en el futuro. "No puedo beber alcohol".

Cuando Jung-hun se dio cuenta de que la casa de Hajin ya no era un lugar seguro, él y Ha Kyung (Kim Seul-ki) también salvaron la casa.

Entonces Hakyung dijo: “Ancla. Creo que es sincero con mi hermana. "¿No es un amor por los escaparates?" Hajin dijo: "¿Crees eso?"



Mientras tanto, Jung Hoon regresó después de una semana de vacaciones. Hajin fue al estudio y dijo: “Tuviste un momento difícil. Después de todo, Anchor dijo: "Es el mejor momento para hacer noticias".

Cheol-woong (Lee Seung-jun) llevó a Hajin y Jeong-hun a un lugar para beber. Sin embargo, estaba borracho antes de que su asiento estuviera maduro, y llamó a su esposa, Hee-sang (Jang Young-nam), y le dijo: "Soy tan bueno con mi amor, así que ven pronto".

Hee-sang dijo: "¿Qué es esto? ¡Vamos, importa Kim, capitán Kim!", Exclamó. Chul-woong lo acusó de estar atrapado en una relación entre amantes sin previo aviso.

A Hajin, "lo siento mucho. Me disculpo por mi trabajo hoy", se disculpó. Finalmente, Hajin se sorprendió al enterarse de que Cheol-ung y Hee-sang estaban casados.

Hee-sang, la pareja de Chul-woong, y Ha-jin, solteros de Jeong-hun, pronto leerán el nuevo guión. “Es una pena que una persona vea la práctica del ancla. Creo que me avergonzaré en este estado. "

La ternura de Jeonghun para ayudar a la práctica de actuación fue como, "Estoy preocupado por esto. Pensé que podría decir adiós de repente. Tú también eras bueno conmigo. No miremos de nuevo. Quiero que Anchor sea feliz. Entonces no voy a decir adiós. "

Mientras tanto, Ji-Ji, el gerente Cheol y el reportero Su-Joo son fuertes candidatos para el acosador Hajin. El mismo día, si Gee visitaba la casa de Hajin y lo cortejaba constantemente, Cheol quedaba excluido del personal de Hajin y él explicaba activamente: "No soy ese acosador".

Suchang fue atrapado en un engañoso esfuerzo siguiendo a Junghoon. Voy a hacer todo lo que pueda a partir de ahora. Ya sea enviado a la estación de policía o enterrado en la sociedad. Primero me quitaré la ropa del reportero. "

"No soy yo. Lamento mucho haberte seguido, pero sinceramente, no hay nada como esto en el Sr. Hajin Ha. "Me dijeron que en realidad no eran amantes". Su-chang descartó: "¿No puede un periodista saber si es un rumor o no?"

Finalmente, Soo-chang dijo que había recibido dinero del acosador y vendió la foto de Hajin. En este día, mientras el acosador en la motocicleta negra que Suchang dijo estaba tratando de golpear a Hajin, Jung Hoon y Ha Kyung se lanzaron por él.

En este día, el viejo acosador de Seo Yeon (Lee Joo-bin) le dijo a Jung Hoon: "Si no quieres perder", la escena fue advertida y presagió un desarrollo más tenso.

FUENTE [ 1 ]

Revisiones de episodios anteriores

'The Man's Memory' Moon Ga-young, Hurted ♥ ︎ Kim Dong-wook '5.4%'.
 La caja de memoria sellada de Moon Ga-young comenzó a abrirse. La intersección de Kim Dong-wook y Moon Ga-young 'pareja de memoria' comenzó a desmoronarse e hizo latir mi corazón. Además, la mano negra se acercó al aliento de Moon Ga-young, y su corazón era duro, y sus expectativas para la próxima reunión fueron abrumadas.

En consecuencia, las calificaciones nuevamente renovaron su mejor nivel. Según Nielsen Korea, una empresa de encuestas de calificaciones el día 9, el 'método de memoria del hombre' (basado en 14 veces) registró un 5,8% en el área metropolitana y un 5,4% en todo el país, y las calificaciones más altas por minuto se dispararon a 7% Este es un aumento de 1.3% p y 1.4% p, respectivamente, en comparación con el episodio anterior, lo que aumenta las expectativas sobre dónde continuará la nueva marcha récord de 'The Man's Memory', que está cambiando su índice de audiencia más alto cada vez.

El drama del árbol de MBC se transmitió el día 8, 'The Man's Memory' (interpretado por Kim Yun-joo, Yoon Ji-hyun, el director Oh Hyun-jong, Lee Soo-hyun) En los episodios 13 al 14, Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) está luchando con la muerte de su madre Seo Mi-hyun (Kil Hae-yeon) y Yeo Ha-jin (Moon Ga-young) abrazaron las heridas de Jung Hoon y los hicieron parecer tristes. Al mismo tiempo, la caja de memoria sellada de Hajin comenzó a abrirse poco a poco, aumentando el interés en el desarrollo futuro.

Jung Hoon era un apasionado de la muerte de Mihyeon. Mihyeon ya estaba al final del cáncer hace tres meses, y fue el amor de su madre por su hijo que sufría de síndrome de hipermemoria lo que no informó a Jung Hoon de la muerte. Mientras que las últimas palabras de Mihyun, "No puedo dejar que te duermas con mi cuerpo muriendo frío todas las noches", agregó tristeza, Junghoon recuerda a Mihyeon que siempre estuvo de su lado al decir: "Nuestro Junghoon es la persona más especial del mundo. " Vómitos solos. Junghun llora como si fuera un niño pequeño que perdió a su madre, se sentó y sollozó, empujando el corazón de los espectadores.

Fue Hajin quien abrazó a Jung-hoon, quien cayó al infierno. "No sé con qué consolarlos", dijo Hajin. Porque el tiempo no tiene ningún poder para Anchor ”, le preocupaba a Jeong Hoon. Además, “No lo eres. Te olvidaste de todo. Olvidas todo y vives casualmente. Así que no pretendas saberlo todo ”, dijo Hajin, quien está escupiendo un pensamiento venenoso que ni siquiera tiene en mente. Después, Hajin salió a buscar a Jung-hun, que había perdido contacto con él, e hizo que las personas que lo abrazaran dolieran y se derrumbaran tristemente. Al mismo tiempo, la aparición de los dos que se apoyaron el uno en el otro calentó por completo los corazones de los espectadores.

Mientras tanto, las cajas de memoria pasadas de Hajin comenzaron a abrirse una por una, generando interés. En la sala fúnebre en Mihyeon, recordé a la familia de Seoyeon, que tuvo una aparición apasionada en la sala fúnebre de Jeong Seo-yeon (Lee Joo-bin), y recordé el pasado cuando balleó con Seo-yeon en un sueño. Además, Hajin estaba confundida por los fragmentos de su memoria indescriptible, diciendo: "¿Me estás escuchando?" Luego, Hajin se encuentra con Yoo Eun-eun (Jun Jong-hun) y le cuenta su situación, pero Tae-eun parece estar ocultando algo y se pregunta qué sucedió entre Ha-jin y Seo-yeon, y cómo se relaciona Hajin con Seo-yeon. muerte. Fue amplificado.

Al mismo tiempo, el acosador de Hajin apareció más audazmente, masticando el corazón. En particular, el acosador que invadió la casa de Hajin al final sorprendió a aquellos que una vez más revelaron la existencia misteriosa con las 'manos negras' que envolvieron el rostro de Hajin dormido. En este sentido, el director Ji Hyun-geun (Ji Il-ju) obsesionado con Hajin, el periodista Park Su-chang (In-seop Jang) y el gerente de Hoon-cheol Moon (Shinju-hyup) que giran en torno a Jung-hoon y Ha- jin en torno a la cuestión de la privacidad. Mientras todos los personajes alrededor de Hajin estaban en duda, el apodo del acosador de Hajin, 'Black Sugar', fue liberado, lo que aumentó la tensión. En particular, 'Black Sugar' se representa en forma de comunicación con el acosador de Seoyeon que está encarcelado en el hospital, lo que aumenta la curiosidad de su misterio.

Por otro lado, comenzaron los lindos romances de Ha Ha-kyung (Kim Seul-ki) y Jo Il-kwon (Jin-hyuk Lee), riendo a los espectadores. Ha Kyung se venga del brazo de Park Soo-chang por venganza en nombre de los aplausos de Park y Chang-il en la sala funeraria, y dale a la novia buena suerte dándole una linda y juvenil línea de amor. No dejó.

Por lo tanto, en varias comunidades en línea y redes sociales, “la actuación de Kim Dong-wook es realmente una locura. Lloro como un niño perdido, pero mi corazón está roto "," Gracias por el fuerte apoyo de Hajin a Junghoon "," ¡Comienza el romance Hakyung-Sun! Es tan lindo "," Hoy Jung Hoon, Jung Hoon, mamá, Hajin, y los sentimientos de todos fueron más dolorosos de entender. Después de todo, ¡tengo a Yoon Ju! "," Hoy también es una locura. Era una escena de recuerdo de Jung Hoon-Mihyeon y una escena real de cada escena, incluida la escena del abrazo de Jung Hoon-Hajin. "

FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment