Tuesday, April 7, 2020

Find Me In Your Memory Capítulo 7 Sub español - Escala completa


 Find Me In Your Memory Capítulo 7 Sub español - Escala completa

Find Me In Your Memory
 Capítulo 7 Sub español - Escala completa


"El método de la memoria del hombre" Kim Dong-wook, "remordimiento por la muerte ... Moon Ga-young Stalker Invasion - Reseñas.

En los episodios 13 y 14 del drama de árbol de MBC 'The Man's Memory', emitido el 8, Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) aceptó la muerte de Seo Mi-hyun (Kil Hae-yeon) y estaba luchando.

En este día, Lee Jeong-hoon estaba desesperado por saber la muerte de Seo Mi-hyun (Kil Hae-yeon). Anteriormente, Seo Mi-hyun no estaba preocupado por Lee Jung-hoon, que sufre de síndrome de sobrememoria, y no dio la noticia del cáncer. Seo Mi-hyun le pidió a Lee Dong-young (Cha Kwang-soo) que llamara a Lee Jung-hoon al funeral.

Lee Jeong-hoon dijo: "¿No me has dicho una palabra como tu hijo? Al menos, deberías haberme dicho antes de llegar a este punto". Te quiero. Gracias a ti. Lo sientes."

Además, Ha Ha-kyung (Kim Seul-ki) recibió la segunda carta de amenaza de Jo Il-kwon. Además, Il-Kwon Cho dijo que Lee Jung-Hoon sospecha de Ji Hyun-Geun (Ji Il-Ju) y Moon Cheol (Shin Joo-Hyeop). Luego, Ha Ha-kyung hizo que Moon Chul trabajara como gerente exclusivo de otra celebridad.

Además, Ye Ha-jin conoció a Ji Hyun-geun y Moon Cheol al mismo tiempo. Ji Hyun-geun forzó la aparición de Yeo Ha-jin al representante de la agencia, y Moon-cheol estaba preocupado por no aceptar la disposición que se le había dado. En este momento, Yeo Ha-jin recordó al acosador que mató a Jeong Seo-yeon (Lee Joo-bin).

En particular, Lee Jung-hoon cayó en decepción, y Choi Hee-sang (Jang Young-nam) obligó a Lee Jung-hoon a continuar con las noticias. Lee Jeong-hun solo fue a beber en casa, y Ye Ha-jin fue a casa con Jo Il-gwon (Lee Jin-hyuk) diciendo que no se podía contactar con Lee Jeong-hoon.

Yeo Ha-jin estaba preocupada cuando vio a Lee Jeong-hoon, que estaba bebiendo, y dijo: "¿Qué puedo hacer si alguien que ni siquiera ha bebido un sorbo en la boca?" Lee Jeong-hoon dijo: "Estoy haciendo esto porque no sé qué hacer. ¿Qué debo hacer?", Y Ha-jin Yeo dijo: "Eres un ancla.

"Sé cuánto me conoce el Sr. Hajin. Está hablando como si me conociera bien", dijo Lee Jeong-hoon, y Yeo Ha-jin dijo: "Al menos, sé que esto no es como un ancla".

Jeong-hoon Lee dijo: "Mi existencia en sí misma fue una carga y un grillete en la vida de mi madre. Nunca viví por mi vida por un momento, pero incluso hasta el final, morí porque era el único que estaba preocupado por mí. porque yo era un hijo ".

Yeo Ha-jin dijo: "Mi madre ama a Anchor, así que no es tan difícil. No es solo para Anchor. Todos los demás también lo son. Si alguien pierde a un ser querido, es triste por ese recuerdo". Sin embargo, Lee Jung-hoon dijo: "No eres tú. Has olvidado. Olvidas todo. Vives así. Así que no finjas saberlo todo".



Luego, Ha Ha-jin tuvo un sueño con Jeong Seo-yeon. Yeo Ha-jin conoció a Yoo Eun-eun (Jong-hoon Yoon) cuando estaba preocupada por Lee Jung-hoon, y habló sobre sus sueños. Yeo Ha-jin pensó: "Era una sala de práctica de ballet, pero estaba con alguien. Era tan cálido y divertido. No puedo recordar mi cara después de despertarme.

Además, Yeo Ha-jin y Yoo Eun-eun lo siguieron después de saber que Lee Jung-hoon había salido de la casa. Yoo Tae-eun rastreó la ubicación de Lee Jeong-hun, y Yoo Eun-eun y Yeo Ha-jin se dispersaron para encontrar a Lee Jeong-hoon.

Yeo Ha-jin descubrió a Lee Jung-hoon, que estaba cayendo, y se mudó a la pensión con Yu Tae-eun. Yeo Ha-jin regresó a su casa con Ha-kyung Yeo antes de que Lee Jung-hoon despertara, y la fiebre comenzó a aumentar.

Esa noche, alguien irrumpió en la casa de Yeojin y se acercó a su compañero de dormir, elevando la tensión de la obra.

FUENTE [ 1 ]


El Método de la Memoria del Hombre 'Kim Dong-wook leyó a Moon Ga-young.

En el episodio 14 del drama de árbol de MBC 'The Man's Memory', emitido el día 8, Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) se sintió atraído por Yeo Ha-jin (Moon Ga-young).

En este día, Ye Ha-jin visitó la casa de Lee Jung-hoon y le preocupaba que estuviera bebiendo. Yeo Ha-jin dijo: "La persona que ni siquiera tomó un sorbo lo hará".

Yeo Ha-jin dijo: "Eres una persona sólida", dijo Lee Jung-hoon, "sé cuánto me conoce Hajin. Está hablando como si me conocieras bien".

Yeo Ha-jin reveló su simpatía diciendo: "Al menos, sé que esto no es como un ancla". Murió sin preocuparse por mí, porque un chico como yo es un hijo. "

Yeo Ha-jin apeló, diciendo: "Madre es porque amo a Anchor. No es solo Anchor. No es como todos los demás. Si alguien pierde a alguien que ama, es triste por ese recuerdo".

Sin embargo, Lee Jung-hoon dijo: "No lo eres. Has olvidado todo. Olvidas todo. Estás viviendo como nada. Así que no finjas saberlo todo".

FUENTE [ 1 ]




loading...

No comments:

Post a Comment