Thursday, April 2, 2020

Find Me In Your Memory Capítulo 6 Sub español - Escala completa



Find Me In Your Memory
Capítulo 6 Sub español - Escala completa


El método de la memoria del hombre]
 Moon Ga-young, Kim Dong-wook sabía 'Síndrome de memoria excesiva'

Moon Ga-young, 'The Man's Memory' besó a Kim Dong-wook con sorpresa.

En el drama del árbol MBC transmitido en la tarde del día 2, 'Aquí está la memoria del hombre' (interpretado por Kim Yun-joo, Yoon Ji-hyun, director Oh Hyun-jong, Lee Soo-hyun), Ye Ha-jin ( Moon Ga-young) besó a Lee Jeong-hoon (Kim Dong-wook) y aprendió su memoria excesiva.

Lee Jung-hoon lamentó haber perdido a Jeong Seo-yeon (Lee Joo-bin), y Ye Ha-jin se comprometió a no perder. Fue a la Clínica Nacional y miró el estado del acosador del asesinato, y tomó a Ye Ha-jin con más delicadeza.

Lee Jung-hoon se hizo cargo de Yeo Ha-jin, quien escuchó al director. El director lo presionó para que bajara porque quería escribir un actor más lujoso en su drama. Jeonghoon Lee se sentó y dijo: “Enseñaré mucho a Yeo Ha Jin. Cuando lo leas, te sorprenderás. Él envolvió a Ha Ha-jin y le disparó al director.

Después, Ha Ha-jin, que se acercó a la casa, tomó un trago y le preguntó a Lee Jeong-hun: "¿Lo has escuchado todo?" Para Ye Ha-jin, que se habla a sí misma, Lee Jung-hoon dijo: “No es un director, sino un niño. ¿Por qué te importa ese chico? "En el corazón de Jeonghoon Lee, Seol Yeon Hajin dijo:" Debo rendirme. Renuncié a las palabras prohibidas y tuve que hacer el drama. "" Todo esto es por el ancla ", besó sorpresa. Lee Jeong-hoon renunció apresuradamente y dijo: “No deberías hacer esto. "Definitivamente lo lamentaré", dijo. A este respecto, Yeo Ha-jin dijo: "No me arrepentiré".


Yeo Ha-jin sabía que Yu Tae-eun y Lee Jeong-hun eran amigos. Durante la consulta, Yu Tae-eun, quien se había curado, dijo que tenía una amiga con síndrome de memoria excesiva, y Ye Ha-jin estaba convencido de que Lee Jung-hoon estaba sufriendo de esto. Yu Tae-eun dijo que lamentaba a Lee Jung-hoon y le preocupaba que si Ha Ha-jin recordaba a Jeong Seo-yeon, las cosas se harían más grandes.

FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment