Wednesday, April 1, 2020

Find Me In Your Memory Capítulo 5 Sub español - Escala completa



 Find Me In Your Memory Capítulo 5 Sub español - Escala completa



Find Me In Your Memory 
Capítulo 5 Sub español - Escala completa


En los episodios noveno y décimo del drama arbóreo de MBC 'The Man's Memory Method' (interpretado por Kim Yun-joo, Yoon Ji-hyun, el director Hyun-jong Oh y Soo-hyun Lee), emitido en la tarde del día 1, Se reveló el pasado de Jeong-hoon Lee (Dong-wook Kim) y Seo-yeon Jeong (ju-bin Lee). Lee Jung-hoon fue testigo de cómo el acosador (Joo Seok-tae) mató a Jeong Seo-yeon frente a sus ojos y se preocupó por Ye Ha-jin (Moon Ga-young) mientras recibía imágenes similares.

Después de recibir la foto intimidante de un acosador, Lee Jung-hoon la ha estado buscando, preocupándose por Ha-jin. Lee Jung-hoon visitó un teatro cercano a través del mensaje de que Ye Ha-jin se fue para ver una película y se apresuró a descubrir a Ye Ha-jin, parado con extraños en la calle. Sin embargo, a diferencia de las preocupaciones de Lee Jung-hoon, Ye Ha-jin tuvo un accidente automovilístico.

Yeo Ha-jin estaba encantado de que Lee Jung-hoon se preocupara por ella. En particular, pensé en Lee Jung-hoon presentándose como el novio de Yeojin frente a otros.

Al mismo tiempo, Yeo Ha-jin estaba preocupado por Jeong-hoon Lee. De repente, se formó un guardaespaldas y se canceló la sesión de autógrafos. Ante esto, Yeo Ha-jin le dijo a Lee Jung-hoon que tuviera cuidado al hacer una llamada telefónica con preocupación. Mientras miraba la foto, Yeo Ha-jin le recordó al hombre un misterio en el recuerdo borroso y aumentó la tensión. En las noticias, Lee Jung-hoon entrevistó al director Ji Hyun-geun (Ji Il-ju) de la película protagonizada por Ye Ha-jin. Jihyungeun lo estimuló diciéndole a Lee Jeonghoon sobre Yeo Hajin. Además, después de que terminaron las noticias, Ha Ha-jin y Lee Jeong-hoon se contactaron por separado para crear un lugar incómodo.



Jihyungeun estaba incómodo con la apariencia amistosa de Hajin y Lee Jeonghoon. Lee Jung-hoon y Yeo Ha-jin se acercaron, y Lee Jeong-hoon estaba preocupado por Yeo Ha-jin. Lee Jung-hoon miró su cámara y su diario, pensando en cómo Ji Hyun-geun estaba tomando una foto de Choi Hee-sang (que era Jang Young-nam). Sospechaba que él fue quien tomó la foto.

El Dr. Ji-eun Geun cometió un error con Yeo Ha-jin, y Lee Jung-hoon, quien lo vio, estaba enojado. Jihyungeun agarró la muñeca de Yeojin y dijo que hablara por separado, y Lee Jeonghoon protegió a Jihaeng secándolo. Lee Jung-hoon le preguntó a Yeo Ha-jin si no sabía que le gustaba a Ji-Hyun Ji, y dijo: "Pero definitivamente no es un acosador".

Yeo Ha-jin agradeció a Lee Jung-hoon por preocuparse por sí misma, pero aún expresó dudas. Yeo Ha-jin le dijo a Lee Jung-hun, quien la trajo a ella: “No estoy en mi cabeza. Por supuesto, no recuerdo lo que necesito saber, y lo que no sé proviene del momento. Pensé que no era solo yo lo que era raro. Anchor siempre estuvo lleno de signos de interrogación. Desde la primera reunión hasta el presente. ¿Por qué me deseas felicidad, por qué te preocupas por mí? Me gustaría saber. "¿Está relacionado con lo que estoy olvidando?"

Lee Jung-hun, avergonzado por la confesión de Ye Ha-jin, dijo: "Estaba preocupado y sensible porque tenía un amigo que tuvo un accidente de manera similar". En ese momento, se vio un rastro sospechoso alrededor de la casa de Yeo Ha-jin, y Lee Jeong-hoon lo siguió imprudentemente. Yeo Ha-jin se quedó en casa y estaba preocupado por Jeong-hoon Lee. El hombre que Lee Jung-hun estaba persiguiendo era un periodista.


Yeo Ha-jin dijo, preocupándose por Jeong-hoon Lee, pidió que olvidara lo que había dicho. "No tengo que estar angustiado u obligado a intentarlo", pensó Lee Jung-hoon desafortunadamente. Lo importante es ahora. "Yeo Ha-jin también consoló a Lee Jung-hoon diciendo:" Olvídate del trabajo de un amigo que me contó. Lee Jung-hoon continuó dudando y preocupándose por el acosador de Ye Ha-jin. Comenzó a perseguir sospechosos con la ayuda de su joven Cho Il-kwon (Jin-hyuk Lee). Yeo Ha-jin estaba ganando popularidad debido al éxito de la película. Fue lanzado en el trabajo del artista que quería aparecer, y Lee Jung-hoon era necesario para actuar. Porque el papel de Yehajin en el trabajo es el ancla. Lee Jung-hoon también tuvo una situación en la que tuvo que preguntarle a Ye Ha-jin. Yeo Ha-jin dijo que escucharía la solicitud de Lee Jung-hoon de inmediato, y decidió ayudar a Yeo Ha-jin. Ye Ha-jin expresó su gratitud a Lee Jung-hoon y lo abrazó, y Lee Jung-hun estaba avergonzado. Lee Jung-hun se sintió avergonzado nuevamente cuando recibió una carta de la amenaza de Stalker. Recordó a Jeong Seo-yeon en el pasado. Recordando la llamada con el acosador (Juk Seok-tae) que secuestró a Jeong Seo-yeon. Lee Jung-hoon salió preocupado por Jeong Seo-yeon, que apelaba dolorosamente a "vivir", y cuando Lee Jeong-hoon llegó, un acosador lo mató. Lee Jung-hoon fue testigo de la muerte de su amante Jeong Seo-yeon frente a sus ojos y sintió pasión. Lee Jung-hoon fue testigo de la cara del acosador en el campo. Lee Jung-hoon visitó el hospital con un acosador con una mente dudosa.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment