Friday, April 3, 2020

As Long as You Love Me (2020) Capítulos 1 + 2 + 3 + 4 - Sub Español - Escala completa


 As Long as You Love Me (2020) Capítulos 1 + 2 + 3 + 4 - Sub Español - Escala completa

As Long as You Love Me (2020)
 Capítulos 1 + 2 + 3 + 4 - Sub Español - Escala completa

Introducción a la trama de diversidad 


Sinopsis: Zhou Xiaomeng es el anfitrión de un programa para niños, y Zhou Yanzhao es un amor. Sin embargo, debido a que Zhou Yanzhao regresaba a casa, el padre de Zhou murió repentinamente y se sospechaba que la madre de Xiao Meng era el asesino. Después de hacerse cargo de la compañía de bienes raíces Shenghai Group dirigida por su padre, Zhou Yanzhao fue frío con Xiao Meng, y la relación entre los dos también se rompió. Cuando Zhou Yanzhao ingresó por primera vez al centro comercial, se enfrentó a crisis comerciales, traición, falta de financiación, accidentes de ingeniería y secretos de su vida. Estaba protegiendo arduamente la fundación creada por su padre, y el rival comercial Jiang Qingcheng lo intentó una y otra vez. Aunque Zhou Xiaomeng llevaba el malentendido de Zhou Yanzhao y los altibajos de su carrera, ella nunca se rindió y siempre insistió en la causa del bienestar público, ayudando a los niños de la institución de bienestar a recuperar su cielo y utilizando el amor para afectar esto. hombre cegado por el odio. Después de experimentar muchos altibajos, los dos resolvieron sus malentendidos el uno con el otro. Zhou Yanzhao y Zhou Xiaomeng trabajaron juntos para descubrir la verdad sobre la muerte del padre de Zhou, ayudando al Grupo Shenghai a seguir el camino correcto y restaurar su gloria. Y Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao también abrieron el interruptor del amor en sus corazones, manteniéndose juntos.

As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 1



Según Zhou Yan debería comprometerse a regresar a casa, Zhou Xiaomeng desafortunadamente secuestrado

El mundo a menudo es demasiado ruidoso, por lo que a Zhou Yanzhao le gusta estar completamente en el agua como ahora. Le gusta la pureza y la tranquilidad del agua, y solo aquí puede escuchar su voz interior. A veces, Zhou Yanzhao incluso pensó, si hay un interruptor en el corazón, qué bueno es. Ciérralo, este mundo no tiene nada que ver con él, ábrelo, y puedes dejar que el corazón que late vuelva al mar de personas nuevamente.

En el corazón de Zhou Yanzhao, no hubo más fracasos. Cuando salió del agua, su decisión inherente y su confianza en sí mismo lo hicieron exudar el encanto único de un hombre. El juego de un proyecto y la oportunidad creada por una taza de café lograron valorar el plan de su complejo tribal. Zhou Binli vio la habilidad y profesionalidad de su hijo, pero lo que lo hizo aún más feliz fue que Zhou Yanzhao pudo ver que el proyecto tenía giros y vueltas como prueba para su padre.

Ahora Zhou Binli, no puedo esperar a que Zhou Yanzhao regrese a China. De repente cubriéndose el pecho ni siquiera podía quedarse quieto, y parecía presagiar el colapso de su cuerpo. Para no preocuparse, Zhou Yanzhao tuvo que darse prisa y colgar. Obviamente, tal orden de devolución hizo que Zhou Yanzhao se sintiera un poco disgustado. Impacientemente dejó caer el teléfono que había colgado, y solo sonrió cuando vio el pequeño broche en su pecho.

En el broche hay una foto de Zhou Xiaomeng, Zhou Yanzhao siempre la clavaba en el cofre en el interior de la chaqueta y la llevaba consigo. Cuando se separó en el aeropuerto hace cuatro años, Zhou Xiaomeng se lo entregó especialmente en la tarjeta de embarque. La separación es dolorosa, porque la obstrucción de la madre de Zhou Xiaomeng, Ye Sirong, hace que sea un lujo para ella y Zhou Yanzhao tener un abrazo de despedida. La existencia de la pequeña estatua significa que no importa dónde vaya Zhou Yanzhao, siempre habrá compañía de Zhou Xiaomeng.

La compañía de Wan se ha declarado formalmente en bancarrota. Wan Zonghe ha hecho todo lo posible para apoyar la crisis debido a su lucha contra la congestión cerebral repentina. La situación exterior ha cambiado enormemente, y Zhou Binli también allanará el camino para su hijo en su compañía de Shenghai. En la junta directiva, también están los ojos de Jiang Qingcheng, y esta vez Zhou Binli está utilizando el proyecto de Aeo Resort como puente. Este no es solo el primer paso para que la sucursal de Sydney abra territorio, sino también el primer paso para que Zhou Yanzhao ingrese al departamento del proyecto.

La noche antes de salir de Sydney, Zhou Yanzhao y sus amigos se despidieron en el bar. Para rescatar a una mujer extraña a la que le habían recetado medicamentos, se lastimó accidentalmente el brazo durante una pelea. Independientemente de las órdenes del médico, Zhou Yanzhao abordó el avión de regreso a China a tiempo. La figura de Zhou Xiaomeng esperando que regrese parece estar frente a él, esta vez Zhou Yanzhao regresa a casa para cumplir la promesa entre ellos.

Zhou Xiaomeng acaba de terminar la presidencia, y originalmente pensó que era solo un correo ordinario. Pero este correo le dio la lluvia de rosas más romántica y la persona que más esperaba. Zhou Yanzhao había prometido que cuando Zhou Xiaomeng se graduara de la universidad, ella regresaría para acompañarla en su cumpleaños. Quizás nunca lo dijo, pero los gustos de las dos personas están ocultos en este largo abrazo de reunión.

Volviendo esta vez, Zhou Binli espera que Zhou Yanzhao pueda familiarizarse con las operaciones internas de Shenghai lo antes posible. En la actualidad, la compañía tiene lobos y tigres, y Zhou Yan no puede tolerar demasiadas ideas y cambios personales. Sin embargo, en comparación con Zhou Yanzhao, espera ir a una compañía extraña y de halo para aprender la experiencia más real.

Zhou Yanzhao ya había programado una entrevista para el día siguiente, pero se despertó temprano por la mañana, y Zhou Xiaomeng, que vino a entregar el desayuno, descubrió que tenía fiebre alta. Zhou Yanzhao, que estaba físicamente débil, presionó accidentalmente a Zhou Xiaomeng en sus brazos. Los recuerdos de la escuela se inundaron. Justo cuando los dos labios estaban a punto de tocarse, Zhou Yanzhao se detuvo abruptamente y se echó a perder.

Justo después de que Zhou Xiaozhao y Zhou Yanzhao terminaran la cirugía, se encontraron con el médico amigo Xiao Sizhi en el pasillo. Solo un episodio así no les trajo muchas olas. En cambio, cuando Zhou Xiaomeng pagó, se encontró con un niño ciego llamado Sky. Escuchó que Zhou Xiaomeng era el anfitrión de la ciudad de cuentos de hadas en la televisión y aceptó que al día siguiente de la visita a la casa de bienestar, Zhou Xiaomeng definitivamente les contaría historias a los niños.

Después de salir del hospital, Zhou Yanzhao fue a la entrevista según la hora programada y fue rechazado inconscientemente, todo lo cual fue arreglado naturalmente por Zhou Binli. Zhou Yanzhao es la élite que Zhou Binli puso en los esfuerzos más minuciosos, lo que equivale a los productos de talento en los que invirtió. Ahora es el momento de esperar el retorno. Además, la situación de la condición física personal de Sheng Hai y Zhou Binli en este momento no le permite a Zhou Yanzhao hacer lo que quiera. Pero cuanto más sucedía esto, más Zhou Yanzhao dejaba de estar dispuesto a ser controlado por su padre para toda la vida.

Justo cuando el padre y el hijo estaban discutiendo, la llamada de Wan Youhe rompió su punto muerto. Zhou Xiaomeng es una niña vigilante e inteligente, pero después de todo, un hombre no ha planeado un secuestro. Wan Youhe sabía que la bancarrota de Wan era una obra maestra de Zhou Binli, y ahora ha matado a su padre. Zhou Binli dejó que su padre y su hijo no tuvieran forma de vivir y, naturalmente, las felicitaciones universales no permitirían que la otra parte se sintiera cómoda.

A Wan Hehe no le importa si Zhou Xiaomeng es la hija de Zhou Binli o no. Mientras Zhou Binli se preocupe por ella, Zhou Xiaomeng es suficiente para ser su chip. Wan Hehe no tenía la intención de ocultar su paradero en absoluto, y la policía encontró fácilmente el techo donde se escondía. El hombre de felicitación que ha perdido todo puede que nunca piense en retirarse de todo el cuerpo, simplemente está en venganza por Zhou Binli.

As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 2



Zhou Binli murió de un ataque cardíaco repentino, Ye Sirong sospechoso de asesinato

Según la solicitud de Wan Hega, Zhou Binli estaba listo para llevar el rescate a la azotea. Zhou Yanzhao obviamente no permitirá que esto suceda. No solo quiere salvar al propio Zhou Xiaomeng, sino que tampoco quiere que su padre tenga contingencias. Zhou Yanzhao intercambió voluntariamente rehenes por Zhou Xiaomeng. Tal intercambio pareció ser más beneficioso para Wan Hega, pero el cambio también ocurrió en este instante. Wan Youhe no entendió la habilidad de Zhou Yanzhao, lo que le dio una oportunidad.

Cuando los dos se enredaron, Zhou Xiaomeng cayó accidentalmente a la cima del edificio. Afortunadamente, Zhou Yanzhao agarró su mano a tiempo. Zhou Yanzhao, que había sido incapaz de actuar, también se convirtió en el pez espada de todas las felicitaciones. De repente sonó un disparo, Wan Youhe recibió un disparo en el brazo y la policía llegó a tiempo para salvar la vida de Zhou Yanzhao. Zhou Binli se alegró de que Zhou Yanzhao estuviera con él en esta crisis. Por primera vez, Zhou Binli esperaba que su hijo pudiera ayudarlo con la misma actitud, pero Zhou Yanzhao esperaba que pudiera tener su propia vida.

Este incidente ha sido publicado en las principales noticias, y Zhou Xiaomeng también se ha convertido en el foco de la opinión pública en la escuela. Es solo que esto no será un problema para ella. La amabilidad como Zhou Xiaomeng solo recordará que hoy es el cumpleaños de Yang Xi. No solo preparó regalos para la otra parte, sino que también preparó una copia para cuidar el estado de ánimo de Ziyan. En el video móvil, Zhou Xiaomeng presentó a Zhou Yanzhao, sus dos mejores amigos.

Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao, que fueron invitados a la cita solos, se sentaron en el restaurante. En cuanto a la razón del regreso de Zhou Yanzhao, Zhou Xiaomeng ha estado esperando su respuesta. Zhou Yanzhao sacó el collar de anillo que había preparado, que le dejó la madre de Zhou Yanzhao. Este regalo es suficiente para ilustrar el peso de Zhou Xiaomeng en el corazón de Zhou Yanzhao, y esta vez es la única razón para regresar a China. En cuanto a la oposición de Ye Sirong, Zhou Yanzhao no se rendiría.

Es una lástima que el destino siempre les dé a las personas una copa de mano cuando más lo olvidan. Ye Sirong miró la medicina preparada en la mesa y le dijo a su hermana que tomara la medicina para subir las escaleras en pocas palabras. La entrada de Ye Sirong hizo que Zhou Binli ocultara los documentos que estaba mirando. Ye Sirong se despidió de Zhou Bin esta vez. Solía ​​quedarse en la casa de Zhou para que a Zhou Xiaomeng no le faltara la imagen de su padre. Pero después del incidente del secuestro, de repente descubrió que quedarse en la casa de Zhou era lo más peligroso.

Al principio eran una pareja de amantes, pero Zhou Binli renunció a Ye Sirong por dinero y poder. Incluso si la madre de Zhou Yanzhao murió, incluso Zhou Binli hizo todo lo posible para compensarlo. Pero era demasiado tarde para Ye Sirong, no podía perdonar a un hombre que se había abandonado por dinero. En los últimos años, Ye Sirong era solo un médico de familia de la familia Zhou, pero se vio obligado a estar atado a Zhou Binli. Si estos años no fueran para Zhou Xiaomeng, ella no mantendría una relación tan deformada en absoluto.

La persistente partida de Ye Sirong dejó a Zhou Binli loco. Él ama a Ye Sirong y nunca permitirá que la otra parte se vaya. Pero Zhou Binli, que tenía una afección cardíaca, no pudo evitar que Ye Sirong se fuera. El atacante del corazón Zhou Binli finalmente tomó la medicina, pero no tuvo éxito, por lo que cayó en su estudio y no supo nada de él. Ye Sirong, que ya había dejado el estudio, salió apresuradamente de la casa de Zhou.

Ye Sirong tomó el pasaporte que ya había preparado y quería encontrar a Zhou Xiaomeng en automóvil. El estado mental de Ye Sirong en este momento ya no es normal. Mientras conducía el automóvil, pensó de manera enérgica que Zhou Xiaomeng no la decepcionaría y que se iría con ella. Pero ahora Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao están juntos, el teléfono móvil está en el automóvil y la llamada de Ye Sirong no se recibe en absoluto.

Zhou Xiaomeng y Zhou Yanzhao recordaron su pasado en el gimnasio de la escuela y los sueños de Zhou Xiaomeng. Si Zhou Xiaomeng no se hubiera lesionado el pie, tal vez ella realmente podría ingresar a los Juegos Olímpicos. Zhou Xiaomeng tuvo que inclinarse ante la realidad, pero la consideró como Zhou Yanzhao de los sueños, prometiendo ser firme de corazón. Profundamente enamorada, cuando los dos labios estaban a punto de tocarse, fueron interrumpidos por una llamada nuevamente.

Cuando Zhou Yanzhao se apresuró al hospital, miró el cuerpo de Zhou Binli cubierto con una tela blanca. Al ver a su padre acostado fríamente frente a sus ojos, Zhou Yanzhao aún no podía aceptar un hecho tan cruel. Solo entonces, Zhou Yanzhao supo que Zhou Binli tenía un ataque al corazón todo el tiempo. Quería ver a su hijo hacerse cargo de la empresa antes de estar dispuesto a realizar la operación con tranquilidad, pero ahora todo llega tarde.

Excepto el médico y Ye Sirong, todos no sabían nada sobre la enfermedad de Zhou Binli. De hecho, es poco probable que este ataque cardíaco cause la muerte, y al enterarse de las acciones anormales de Ye Sirong, Zhou Yanzhao sospechó que había asesinado a su padre. Pronto, recibieron noticias del accidente automovilístico de Ye Sirong. En la actualidad, es equivalente a la muerte sin pruebas, pero un recibo bancario del estudio de Zhou Binli hace que todas estas dudas vuelvan a pertenecer a Ye Sirong.

Zhou Binli llamó a la policía. No creía las palabras de Zhou Xiaomeng, sino solo los resultados de la investigación policial. Prometí en el último momento que no importa cómo cambie el mundo exterior, él amará a su hombre, pero en este momento es tan indiferente. Zhou Xiaomeng miró a Zhou Yanzhao frente a ella y derramó lágrimas de decepción.


As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 3



El amor está a punto de romperse, Sheng Hai está en juego

La medicina que Zhou Binli tomó la noche de su muerte fue confirmada después de la inspección, y de hecho fue reemplazada por una medicina que estimulaba el corazón. Es solo que no está seguro de quién cambió la medicina, pero Zhou Yanzhao que escuchó esta noticia ya ha condenado a Ye Sirong en su corazón. Aunque Zhou Xiaomeng siempre ha explicado que no fue cosa de su madre, antes de que alguien llegara a una conclusión, su negativa inmediata parecía ser más llamativa.

Zhou Xiaomeng, que casi se derrumbó, agarró el brazo de Zhou Yanzhao desesperadamente, con la esperanza de poder creer en sí mismo y en su madre. Las palabras de amor que Zhou Yanzhao dijo una vez aún son vívidas, pero el hombre frente a él no es más que apatía. Zhou Yanzhao incluso recuperó la casa prestada a la madre y la hija de Ye Sirong, lo que obligó a Zhou Xiaomeng a mudarse al estudio de Ye Sirong en la casa de Zhou. Antes de que se descubriera el asunto, Zhou Yanzhao restringió por completo su libertad.

El escritorio de Zhou Binli también contenía fotos de la madre y la hija de Ye Sirong, lo que hizo que Zhou Yanzhao, que trabajaba duro para ser racional, se volviera completamente loco. Rompió las fotos y expresó todos sus remordimientos en los muebles del estudio. Zhou Yanzhao estaba paralizado sentado en la esquina del escritorio, sosteniendo su álbum infantil y lloró amargamente. Las desordenadas botellas de vino vacías representan la resaca de Zhou Yanzhao toda la noche, pero hoy es el funeral de Zhou Binli, todos los directores de Sheng Hai estarán presentes, esta es la última dignidad de la familia Zhou. Zhou Yanzhao miró el vaso del inodoro y prometió no volver a decepcionar a su padre.

En el funeral, Zhou Yanzhao fue consolado sinceramente o cortésmente por todos. Nada podría causarle demasiada atención, excepto la llegada de Zhou Xiaomeng. La mayor característica de la juventud es que expondrá las emociones y la ira. Si no fuera por los ancianos para desalentar, Zhou Yanzhao nunca permitiría que Zhou Xiaomeng viniera a adorar. Pero cuando vio que Zhou Xiaomeng y Jiang Ze estaban demasiado cerca, los celos en su corazón no disminuyeron.

El odio por la muerte de su padre y el amor entre ellos, mientras atormentaba a Zhou Yanzhao, lo volvía loco a menudo debido a esta doble tortura cuando se enfrentaba a Zhou Xiaomeng. Zhou Xiaomeng esperaba ansioso el perdón de Zhou Yanzhao, pero también tenía miedo de temblar con los ojos que miraba. Nadie comprende por qué todas las cosas buenas se alteran de la noche a la mañana.

La llegada del abogado empeoró la relación entre Zhou Yanzhao y Zhou Xiaomeng, y la voluntad de Zhou Binli compartió equitativamente sus acciones en Shenghai con los dos. Incluso si Zhou Xiaomeng insistiera en devolver sus acciones a Zhou Yanzhao, no podría obtener una buena mirada desde el otro lado. Zhou Yanzhao aceptó la insistencia de Zhou Xiaomeng, pero no aceptó que quisiera ser perdonada de esta manera, lo que hizo que Zhou Xiaomeng se sintiera un poco desesperado por su amor.

Viendo a Zhou Xiaomeng empacar su equipaje y querer irse, Zhou Yanzhao no podía ser tan tierno y considerado con ella como antes, pero no podía soportar verla salir a sufrir. Para dejar a Zhou Xiaomeng, no dudó en amenazar la vida de Ye Sirong y dejar que la otra parte se obedeciera por completo. Sin una casa y sin dinero, Zhou Xiaomeng, que no tenía a dónde ir sin la ayuda de Zhou Yanzhao, no podía pagar los costos costosos de tratamiento de Ye Sirong. Ella sintió que Zhou Yanzhao estaba en sus brazos, pero por primera vez sintió que este abrazo le trajo una sensación de asfixia.

La muerte de Zhou Binli significa que Sheng Hai está a punto de reorganizarse, y Jiang Qingcheng no puede esperar para ganarse a otros directores. Tres días después, votó la junta directiva. Según la situación actual, si Zhou Yanzhao quisiera presentarse contra Jiang Qingcheng, definitivamente perdería. Las sinceras sugerencias de Qing Yan calmaron a Zhou Yanzhao. En lugar de golpear una piedra con un huevo, es mejor evitar su filo, retirarse para avanzar y mapearlo lentamente en la oscuridad.

Con un accidente tan grande en la familia Zhou, el conductor, tío Fang, trajo deliberadamente a su sobrino, Xiao Guang, en su lugar. La lucha de Xiao Guang en la escuela primaria también puede proteger mejor la seguridad personal de Zhou Yanzhao. El tío Fang ha servido a la familia Zhou durante tantos años, y de hecho es hora de retirarse. Incluso si Zhou Yanzhao ya no estaba dispuesto, solo podía aceptar la voluntad de Fang Shu.

Justo cuando estaban hablando, Zhou Xiaomeng irrumpió de repente, y ahora tiene que ir a la escuela con el permiso de Zhou Yanzhao. Pero cuando Zhou Xiaomeng llegó a la escuela, ella siempre sintió que todos los ojos estaban puestos en ella. Incluso un poco de movimiento atraerá los ojos de los demás, por lo que Zhou Xiaomeng se vuelve más distraído.

As Long as You Love Me (2020)  Capítulo 4



Zhou Yanzhao borracho y besó a Zhou Xiaomeng, Jiang Qingcheng perdió su puesto como presidente

Zhou Yanzhao ahora aparentemente trata completamente a Zhou Xiaomeng como su accesorio, y puede llamarlo y agitarlo. Uno era su padre que murió, y el otro era su mujer favorita. Zhou Yanzhao no pudo encontrar una manera adecuada de enfrentar a Zhou Xiaomeng. No puede darse por vencido, pero no puede volver al pasado, solo puede caer en este dilema. Zhou Xiaomeng, mientras vestía a Zhou Yanzhao, no pudo evitar abrazarse y apoyarse en su espalda. El corazón de Zhou Yanzhao no pudo ser suavizado, pero después de todo, se obligó a alejar la intimidad que tanto había echado de menos.

Zhou Yanzhao, que estaba de mal humor, fue solo al bar y sucedió que Jiang Ze estaba pasando tiempo con amigos. Los dos eran buenos amigos antes. Aunque Jiang Ze parecía cínico, era tan claro como un espejo. Quizás en el futuro cercano, él y Zhou Yanzhao solo serán rivales. Una vez más, el héroe rescató a la belleza e hizo que Zhou Yanzhao se convirtiera en una deuda de flor de durazno. Desafortunadamente, no importa antes o ahora, Zhou Yanzhao no estará interesado en ninguna otra mujer.

Zhou Yanzhao estaba borracho, y caminar se avergonzó, confiando en la ayuda de Zhou Xiaomeng para regresar a la habitación. El borracho Zhou Yanzhao accidentalmente abrumó a Zhou Xiaomeng en la cama. Bajo la influencia del alcohol, no pudo evitar querer desahogar sus sentimientos deprimidos durante mucho tiempo. Zhou Yanzhao forzó un beso fuerte, aterrorizado Zhou Xiaomeng. Pero no importa cuánto luchara, solo las lágrimas de agravio despertaron la ternura de Zhou Yanzhao por un momento.

Finalmente logró escapar de la restricción de Zhou Yanzhao, Zhou Xiaomeng tuvo miedo de escapar, pero se estremeció detrás de la percha porque estaba preocupado por la otra parte. No fue hasta que Zhou Yanzhao pareció haber recuperado la cordura que Zhou Xiaomeng lloró y escapó de su habitación. Zhou Xiaomeng se encerró en la habitación, llorando impotente en la parte de atrás de la puerta. Se abrazó con fuerza en sus brazos, tratando de escapar de todo del mundo exterior.

Hoy es el día de la elección de la junta de Shenghai. La competencia original entre Zhou Yanzhao y Jiang Qingcheng debe estar en desventaja, pero con la guía del tío Ling, todo comienza a dar un nuevo giro. En la junta directiva, Jiang Qingcheng se sentó directamente en la posición del presidente, aparentemente jugando casualmente las piezas de ajedrez en sus manos, como si tuviera los votos ganadores para las elecciones de hoy. Esperando a que apareciera Zhou Yanzhao, fue el impulso del maestro y los ancianos.

Desafortunadamente, hoy Zhou Yanzhao está destinado a decepcionar a Jiang Qingcheng. Le llevó unos días controlar las operaciones dentro del Grupo Shenghai. Anteriormente, había visitado a los principales accionistas, por lo que la mayoría de las personas lo apoyaron en su posición como presidente. Estos accionistas solo se preocupan por los intereses inmediatos. En comparación con un joven junior, están más preocupados de que la posición de Jiang Qingcheng represente una mayor amenaza para ellos. En este momento, puedes usar la marioneta de Zhou Yanzhao para verificar y equilibrar a Jiang Qingcheng, y seguramente lo disfrutarán. Esta es también la única moneda de cambio de Zhou Yanzhao.

Convertirse en presidente es solo el primer paso para solidificar Shenghai. Después de todo, Jiang Qingcheng sigue siendo el vicepresidente de la compañía, y Zhou Yanzhao también se perderá si no tiene cuidado. Sin embargo, el deseo de Zhou Yanzhao de reformar la compañía afectará inevitablemente los intereses de los accionistas, y está listo para luchar solo. La verdadera prueba todavía está atrás, pero Zhou Yanzhao tiene suficiente confianza y determinación para llevar a Shenghai a surfear las olas.

En el primer día de trabajo, Zhou Yanzhao recibió varios obstáculos. Ninguna de las tareas que publicó se cumplió según lo requerido. Zhou Yanzhao también parece haber previsto esta situación. Recordó la información de fondo de todas las personas en un día y no temía la provocación de nadie. Zhou Yanzhao siempre ha sido audaz y confiado, y su desempeño realmente ha hecho que todos sean inesperados. La expresión del viejo zorro de Jiang Qingcheng fue oscura por un momento, pero rápidamente recuperó su sonrisa habitual. Parece que todo lo que Zhou Yanzhao tiene en sus ojos no es más que un niño jugando a las casitas.

Zhou Xiaomeng reveló la medalla que le dio Zhou Yanzhao. Para facilitar su relación, Zhou Xiaomeng organizó especialmente una sorpresa para la otra parte. Mientras se preparaba cuidadosamente, la noticia de la desaparición del cielo hizo que Zhou Xiaomeng se culpara a sí misma. Ayer fue el día de la visita al orfanato. Debido a la cita perdida de Zhou Xiaomeng, todos los niños dijeron que era un mentiroso. Como resultado, el cielo desapareció mientras todos no prestaban atención. Los ojos del cielo solo pueden ver algunas sombras borrosas durante el día, y por la noche no es diferente de la persiana. Preocupado, Zhou Xiaomeng miró a su alrededor pero no encontró nada.

FUENTE [ 1 ]













loading...

No comments:

Post a Comment