Sunday, March 29, 2020

When the Weather is Fine Capítulo 9 Sub Español - Reseñas


 When the Weather is Fine Capítulo 9 Sub Español - Reseñas

When the Weather is Fine
Capítulo 9 Sub Español - Reseñas


"Encuéntrame", besa a Kang Kang-joon y Park Min-young "Una vez más y comete un error".

Kang Kang-jun besó a Park Min-young, quien está preocupada por su corazón nuevamente, y confirmó su corazón.

En la transmisión de JTBC el 30, 'Si hace buen tiempo, iré contigo', las apariciones de Eun-seop (Sang Kang-jun) y Hae-won (Park Min-young) confirman su amor por cada una otro.

En este día, Haewon le confesó su corazón a Eunseop, y Eunseop sostuvo su mano y lo besó.

Poco después, Eun-seop regresó de Seúl, se encontraron nuevamente en una librería. Eunsup le pidió a Haewon que fueran juntos al evento, y Haewon respondió: "No quiero ir. Parece estar incómodo conmigo. Creo que lo lamento".

Eun-seop expresó su sinceridad para no arrepentirse, y besó las palabras de Hae-won, "¿Cómo crees eso?"

Haewon, que tuvo un dulce beso, dijo: "Pensé que me odiabas".

FUENTE [ 1 ]

WHEN THE WEATHER IS FINE  CAPÍTULO 9 - PARTE 1

Caminan hasta la cima de esta montaña, Hye-won mira hacia el río y la ciudad. Ella piensa que es genial, puede ver esto en solo una hora a pie. Ella le dice que en realidad, por ella no puede mirarlo a los ojos. Debido a que no le gusta, entonces ella solo tiene que aceptar eso. Pero ella no puede hacerlo, lo siento.

Él dice que no y parece que lamenta algo. Ella le dice que él era demasiado cálido. Por eso pensó que le gustaba, pero ya no lo hará. Ella lo mira y dice que él le dijo que no lo hiciera, así que no lo hará. Pero, Eun-seob ...

Aunque ella no dice nada. Ella comienza a irse.

Él agarra su manga para detenerla. Luego deja caer su bolso y se inclina para besarlo. Ella se sorprende, pero cierra los ojos. Se siguen besando. Él sostiene la parte de atrás de su cabeza. Luego se separan y se miran.

Flashback a un niño que duerme en el piso en el B&B. Una niña baja los escalones y lo mira. Ella pregunta quién eres Él la mira de pie en los escalones.

VO - Desde ese momento hasta ahora, siempre te amé. Si te digo eso, ¿qué tipo de mirada me darías?

En el presente él sigue besándola y besándola.

TÍTULO: EL SECRETO DEL MUCHACHO QUE ODIABA LOS ESCARABAJOS

Bajan la montaña juntos. Ella felizmente toma su mano mientras él la ayuda a superar algunos puntos más difíciles. Llegan al río y ella le pide que la abrace. Ella extiende su mano. Él piensa: me gustas. Y toma su mano.

Él la ayuda a caminar de regreso sobre las rocas del río. Se escucha una canción burbujeante mientras se sonríen y caminan.

Regresan al pueblo y siguen caminando. Cuando van a su casa, él le dice que la llamará cuando vaya a Seúl. Ella dice que está bien y se despide. Ella es muy feliz Ella saluda nuevamente cuando llega a su calle.

cama y desayuno

Hye-won llega a casa y está muy feliz de ver a su tía y su perro. Ella persigue al perro alrededor del B & B y ni siquiera le importa si el perro trata de morderla. Emo piensa que es tan extraña.

En la librería, Eun-seob se sienta dentro y piensa.

VO - Pero ... pero Hye-won ...

En un flashback, el pequeño Eon-seob acaricia a los pollitos y sostiene suavemente uno.

VO: siempre me preocuparon las cosas cálidas y suaves.

De niño ve a un bebé mirándolo desde una cuna y le pellizca la mejilla ligeramente.


VO - En caso de que mi inseguro momento de felicidad desaparezca de inmediato

VO - (ES) El sol que brilla sobre mí desaparece.

Eun-seob mira el sol desde el almacén de libros.

VO - (ES) La luz se va y ya no puedes ver el sol.

La luz comienza a acercarse a sus pies, él la mira.

VO - (ES) Sería mejor si no lo viera.

él piensa en Hye-won y su sonrisa

VO - (ES) Sé el calor, miré al sol y entrecerré los ojos.

Pone un pie al sol y luego el otro, dando un paso adelante

VO - (ES) Por eso tienen miedo.

Sigue caminando lentamente hacia el sol.

VO - (ES) Pero Hye-won ... Me gustas.

La mujer llama el nombre de Eun-seob, él se acerca a ella.

En casa, Hye-won espera su llamada por teléfono. Literalmente lo está mirando, deseando que suene. Pero no es así, ella se asegura de que funcione y se enfurruña frente al sofá.

En la ciudad, Whi monta su bicicleta a la escuela, su interés amoroso también monta su bicicleta. Él la pasa en su bicicleta para que ella pétalos más rápido para vencerlo. Pero ella está demasiado cansada, así que toma un descanso. él pasa junto a ella y hace un pequeño comentario. Ella se enoja mucho y tira su bicicleta al suelo mientras resopla y resopla.

ESA NOCHE

La noticia dice que habrá una gran tormenta de nieve. Hye-won está tratando de leer y le dice a su tía que apague el televisor. Entonces ella mira el teléfono. Todavía no le ha sonado.

Comienza a nevar afuera.

MAÑANA

Eun-seob regresa a casa a la mañana siguiente. Varias pulgadas de nieve están por todo el suelo. abre su casa y entra. Más tarde, cuando baja, ve a Hye-won sentada en la sala de estar y le pregunta cuándo vino. Ella dice justo ahora.

Ella también dice que pensó que él tomó el tren allí. Él le dice que estacionó su auto en la estación de tensión. Él comienza a hacer un café. Ella dice que se irá, él dice que se irá pronto. Ella pregunta dónde. Él le dice que Jang-woo tiene un evento que él planeó. Me pidió que fuera.

Ella le dice que está bien, adiós. Pero ella se pregunta si este es un evento al que no puede asistir. Ella le pregunta. Él pregunta qué? Ella dice que él no dijo que deberían ir juntos. Pero él dice que ella puede venir, que podemos ir juntos. Alistemonos. Pero ella dice que no irá. Él pregunta por qué? Ella dice que no, no quiero.

Él sonríe y le dice que venga a él. Ella dice que no quiere. Él se ríe y le dice que venga aquí. Entonces ella lo hace. Él pregunta por qué ella suena enojada? Ella dice que no lo es. Él dice que ella es. Ella le dice que no lo es. Entonces él dice que deberían ir juntos. Ella le dice que no, que no quiere. Entonces él pregunta por qué. Ella le dice que parece que él se siente incómodo con ella. Tal vez se arrepiente de las cosas? ¿Quizás lo que sucedió en las montañas fue un error? No quiero que nos sintamos incómodos.

Él dice que no fue un error. Ella pregunta cómo puede creerlo? Él le dice, hagámoslo de nuevo y hagámoslo para que no sea un error. La besa de nuevo en su cocina. Es un beso largo y suave. Él la mira, ella dice que pensó que la odiaba. Él le dice a ella, por supuesto que no. Luego le da un abrazo y ella sonríe. se disculpa Ella es súper feliz

EL EVENTO

Ellos van al evento juntos. Están tomados de la mano. Parece que este es un evento cultural. jang-woo les dice a todos que comenzarán y Yoon-taek sale como el MC para dirigir el evento. menciona que sabe que se preguntan quién es la persona sin rostro. Todos se ríen. Él dice que si entregan su teléfono celular voluntariamente, entonces su escritor le mostrará la cara. Es por eso que este es un evento sorpresa.

Hye-won y Eun-seob se sientan juntos y piensan que mucha gente ha aparecido. La mujer sale, es bastante joven, así que Hye-won le susurra al oído a Eun-seob que pensó que esta persona sería un abuelo mayor por su nombre.

Jang-woo los ve susurrando, se ven muy cerca.

Mientras tanto, Emo entra a otro edificio. Puede ser el evento del libro.

Retrospectiva de ella hablando con un hombre y una mujer que le preguntan sobre Cha Eun-taek. Se enteraron de que iban juntos a la escuela. Mencionan que cuando publica, siempre es un gran éxito, por lo que solo querían obtener información sobre cómo sucede eso. Ambos se ríen entre dientes.

También hablan sobre Sim Young-choon, quien está teniendo el evento de escritura en este momento. Su libro ya es un éxito de ventas después de dos semanas. Pero mencionan que su libro será mejor. le siguen haciendo preguntas y se preguntan si es cierto que Yoon-taek y Shin Young-choon tienen citas. Ella es una mujer ¿verdad?

Corte al evento del libro. Hye-won se va, pero Yoon-taek lo detiene.

Dentro del evento, Jang-woo comienza a limpiar. La mujer que Eun-seob rescató está allí ayudando. Jang-woo murmura una pequeña charla sobre la bandeja de comida para ella. Ella dice que cree que vino su amigo. Jang-woo dice que sí, ¿viste quién vino con él también? Ella pregunta, esa mujer muy bonita? Él dice que sí, Hye-won es bonita.

La mujer menciona que parece que están saliendo, así que no quería sugerir que almorzaran juntas. Jang-woo piensa que no deberían estar saliendo. Se ve un poco nervioso y recibe una llamada telefónica donde tiene que ir a otra reunión. Él se apresura.

CAFETERÍA

Myung-yeo y Eun-taek van a charlar a una cafetería. Ella le dice que se convirtió en un hombre de verdad. Él le dice que ella se hizo mayor. Ella le pregunta si todavía llora mucho. él le pregunta si ella todavía maldice en público. Ella le dice que escuchó que está divorciado. Él dice que sí, tres veces. Ella dice que es bueno para ti, eres tan fácil * sarcásticamente *. Él le dice que todo fue amor.

Menciona que cree que la vio frente a su lugar en Seúl. Ella murmura que él es un fantasma como un agujero. La gente comienza a mirarla. Él pregunta: ¿no crees que lo que usas es distinguible? Ella le dice que escuchó que él es súper exitoso, así que fui allí para ver qué tan grande es su casa. es grande, ¿lo alquilas?

Él dice que no, que lo compré. Entonces ella dice que es bueno para ti.

FINAL PRIMERA PARTE

loading...

No comments:

Post a Comment