Tuesday, March 24, 2020

When the Weather is Fine Capítulo 8 Sub Español - Revisión Completa


 When the Weather is Fine Capítulo 8 Sub Español - Revisión Completa

When the Weather is Fine Capítulo 8 

Sub Español - Revisión Completa

 When the Weather is Fine Capítulo 8 Sub Español - Revisión Completa



'Encuéntrame' Seo Kang-joon ♥ ︎ Min-Park Park confirma la mente del otro con un beso ..

 'Te visitaré si hace buen tiempo' Seo Gang-jun confesó su mente con un beso a Park Min-young.

La imagen de Haewon (Park Min-young), que confiesa una vez más a Eun-sub (Sang Kang-jun), se muestra en la transmisión del drama JTBC Wolhwa en la tarde del 24.

Eun-seop ve la bienvenida de una mujer enferma y lo sigue a la montaña. Para encontrar a Eun-sub, que desapareció, Hae-won fue a una cabaña de montaña solo a altas horas de la noche, pero no había Eun-sub.



Eun-seop, quien perdió su espíritu después de rodar por la montaña hasta el pie de la colina, vagó por el sonido de Hae-won llamando desde lejos y regresó a la cabaña. Allí, Eun-seop se enfrentó a Hae-won y lo trató con frialdad a Hae-won.

Eunseob hirvió agua tibia a Haewon y dijo: "Nunca subas de la próxima vez. Incluso si estoy enfermo o no bajo, nunca subas". Haewon estaba herido. A la mañana siguiente, después de descender de la montaña, Haewon estaba resfriado y respondió fríamente a Eunsub.

El viaje (Nam Ki-ae) también llevó a su cuerpo enfermo y expresó su corazón enojado a su hijo Eun-seop, quien fue a la montaña sin decir una palabra, y Eun-seop reveló que había visto la bienvenida de la mujer y le prometió que Nunca volvería a la montaña sin el permiso de su madre. Myeong-yeo (Moon Jeong-hee) se dirigió a Seúl para una reunión de la compañía editorial, y en un tren a Seúl, Myeong-yeo recordó recuerdos con un estudiante que le gustaba de niña.



Haewon se durmió debido a un resfriado, y Eun-seop, quien lo vio, sintió dolor y no pudo acercarse fácilmente. Haewon se negó porque Eun-seop pasó la medicina pero dijo que estaba bien, y Eun-seop salió y se la dio de nuevo. Haewon dijo: "Si tomo este medicamento, puedo hacer algo". Él dijo: "Me gustaría escuchar la respuesta a mi confesión. Quiero escucharla", respondió Eunseop, "lo siento".

A la mañana siguiente, cuando Hui (Hwanhee Kim) se enteró de que el libro que tenía que traer a la escuela estaba en la cabaña, Eun-sub dijo que iría a la montaña, pero que el viaje fue muy opuesto. Mientras tanto, Haewon llegó a la librería, y el viaje le pidió a Haewon que fuera a la cabaña con Eunseob.


Eunseob dijo que podía ir solo, pero Haewon lo siguió. Haewon, que había encontrado la tumba mientras caminaba por la montaña, le preguntó a Eun-seop, quien dijo que había sospechas. Después de llegar a la cabaña, Haewon dijo que pasaría por la cima de la montaña, y Eun-seop, preocupado, lo siguió.

Haewon le confesó su mente a Eun-seop una vez más cuando vio la vista panorámica desde la cima. Haewon se dio la vuelta y dijo: "Solo tienes que aceptar que no te gusto, pero no puedo hacerlo. Fuiste tan cálido que dudé de ti. Pero te dije que no lo hicieras.

Eun-seop, quien se apoderó del Hawon, confesó su corazón con un beso.

 JTBC Wolhwa Drama, un canal de organización general 'Iré si hace buen tiempo' Park Min-young se dirige directamente hacia Seo Kang-jun.

Park Min-young está asumiendo el papel de Mok Hae-won, quien pone todo en 'I'll Go If It's Good', y baja a Bukhyeon-ri para sanar la mente, atrapando a los espectadores. Recientemente, le confesé a Eun-seop (Sang Kang-jun) para entusiasmar a los espectadores, pero Eun-seop no respondió la pregunta.

El 23, "Si hace buen tiempo, iré a verlo", la respuesta tibia de Eunseop que ha amado a Haewon durante mucho tiempo ha sido impactada no solo por Haewon sino también por los espectadores. Además, Haewon no dijo nada y dijo: "Me gustas. Soy Eun-seop". Eun-seop, que estaba avergonzado y huyó, dejó el alma de Haewon completamente fuera del camino.

 When the Weather is Fine Capítulo 8 Sub Español - Revisión Completa

Hasta la mañana siguiente, Haewon fue reprendido. Hui, que atravesó el corazón de Haewon, dijo con confianza que no era culpa de Haewon, sino de Eunsub. Gracias a la falta de confesión, pensé que tenía una colcha, y mi corazón lleno de remordimientos se suavizó. Y cuando tenía 19 años, recordó a Eun-sup y recordó el pasado. Le dio a Eun-seop el llavero que hizo en el momento de las artesanías de metal, y esperaba que el llavero que apreciaba se le diera en ese momento.

Sin embargo, la respuesta de Eunsup de que Haewon no volvió a darla no tenía forma de ocultar su decepción. Hae-won no pudo leer su sinceridad cuando vio a Eun-seop, que ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Para empeorar las cosas, Eun-seop cerró la librería e incluso canceló la sesión de lectura, por lo que ni siquiera pudo reunirse, por lo que solo vendió leña. Sin embargo, la noticia de que Eun-seop desapareció hizo que Haewon corriera con un tabi.

En medio de la noche, la aparición de Haewon mientras caminaba solo por la montaña oscura y comenzó a buscar a Eunseop hizo que los espectadores se entusiasmaran. Haewon, que no tenía expresión facial, tenía una emoción y estaba feliz de cambiar el amor y el comportamiento de alguien. Haewon, quien leyó la 'White Night Line' del año pasado y gruñó: "Me gusta, sé que seguirá muriendo, pero soy estúpido. Es real". Haewon corría hacia Eunsup como el personaje principal de la novela. Sin embargo, la cabaña donde se suponía que Eunsup estaba vacía estaba vacía, y el mar estaba en ruinas.



La inusual actuación melódica de Park Min-young que expresa los cambios de Haewon en mente también está haciendo un gran avance para mejorar la inmersión de los espectadores.

Mientras tanto, 'Si hace buen tiempo, iré a verlo' se transmite todos los lunes y martes a las 9:30 p.m.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]

loading...

No comments:

Post a Comment