Wednesday, March 25, 2020

Welcome Capítulo 2 Sub Español - Vista total


 Welcome Capítulo 2 Sub Español - Vista total

Welcome Capítulo 2
Sub Español - Vista total


El drama del árbol de KBS2 'Welcome' abrió el primer capítulo de un romance de compañía lleno de una sanación cálida.

El primer drama de árbol de KBS 2TV 'Come On' (interpretado por Joo Hwa-mi / dirigido por Ji-Byeong-hyun), que se emitió el 25 (ayer), anunció una nueva 'explosión de curación' mientras ocupaba la ventana de búsqueda en tiempo real durante la transmisión e inmediatamente después de que terminó la transmisión. En particular, a medida que un gato blanco se movía, el significado de Kim Myung-soo, Shin Ye-eun, Seo Ji-hoon, Yoon Ye-ju y Kang Hoon, que dejaron de tener sentido, llevaron la emoción al comienzo de Myoyeon.

Sobre todo, 'Woo-Wa' fue creado por el artista Joo Hwa-mi con delicada letra y director Ji Byeong-Hyun, que tiene un alto nivel de inmersión, y creó un ambiente único de 'Woo-Wa', que es muy armado con una sensibilidad que salpica y un sentido diferente. Además, en la presentación del drama, 'Interview Epilogue', que revela los momentos en que la gente común tiene una relación con un animal de compañía, fue probado y presentó un sabor fresco y un sonido triste. Aquí, Kim Myung-soo, Shin Ye-eun, Seo Ji-hoon, Yoon Ye-ju y Kang Hoon dibujaron las escenas que amplificaron la frecuencia cardíaca con el pastel de arroz laminado en caliente, que fue favorecido por el 200% de los personajes.

En este día, con la aparición de un gato blanco, momentos de rojo vivo (Kim Myung-soo) -Kim Sol-ah (Shin Ye-eun) -Jae-Sun Lee (Ji-Hoon Seo) -Eun-Ji Eun (Yoon Ye-ju) -go Doo-sik (Gang-Hun) fueron desatados. Enrojeciendo al gato que recuerda el momento en que se convirtió en un sueño, Kim Sool, como un perro que pronto los alcanzará incluso si están exhaustos por personas como gatos, Lee Jae-sun, el hombre con forma de gato que es desconocido , Eunji Eun, que se parece a un gato tímido y largo, como un perro grande Go Doo-sik, que tiene un encanto agradable, ha vivido una variedad de vidas. Mientras tanto, el enrojecimiento que fue abandonado por Ruby (Choi Bae-young) se volvió indispensable y comenzó a romperse en la vida cotidiana de todos.

Al principio, el rubor se dejó a Lee Jae-sun, que tenía una relación con el ex propietario, pero Lee Jae-sun le preguntó a su amigo Go Doo-sik porque no podía aumentar el rubor debido a una alergia severa a los gatos. Sin embargo, Go Doo-sik se enfrentó a la oposición de los miembros de la familia que dirigían el restaurante Gogalbi, y finalmente Kim Sol-a, que no puede ver la alergia al gato de Lee, se sonrojó.

Kim Sol-Ah odia a los gatos, pero se vio obligado a mirar a Hong Jae-Seon en la casa y estaba alerta a Hong-Seon. Tan pronto como entró en la casa de Kim, se sorprendió al verse transformado en un hombre humano. Sin embargo, en el momento en que abrió la puerta con la mano de una persona e inhaló el aire exterior y disfrutó de un milagro de libertad, el enrojecimiento se convirtió en un gato nuevamente. Y Hong Joo deambuló por las calles, preguntándose qué lo convirtió en una persona, y se encontró transformándose en una persona en el momento en que se encontró con Kim Sol-ah. Hong Jo, que caminaba junto a Kim Sol-A en forma de humano, la vio llorar de lágrimas cuando se enteró de la enfermedad de su padre, Kim Su-Pyeong (Guía), y escuchó en silencio las lágrimas de Kim.

Por otro lado, Kim Sol-ah lloró durante mucho tiempo y levantó la vista y vio a un gato pelirrojo sentado a su lado. Tenía curiosidad por su nariz y se tocó la nariz. Más tarde, cuando Kim Sol-a se durmió, el enrojecimiento que saltó detrás de la espalda de Kim Sol-a se convirtió en humano nuevamente, y se dio cuenta de que 'Kim Sol-a me hace humano', reflejando los cambios desde el momento en que ella se convirtió en Una persona en la infancia. Hong-jo, quien se convirtió en un hombre que mira fijamente a Kim Sol-a, y el 'one-bed-to-shot' de Kim Sol-ah, que se quedó dormido cómodamente, amplió la curiosidad de cómo se desarrollaría esta misteriosa relación.

El segundo drama del árbol de KBS 2TV 'Come on' se transmitirá a las 10 pm del día 26 (hoy).

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]



loading...

No comments:

Post a Comment