Friday, March 27, 2020

The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión


 The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión

The World Of The Married
​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión

 The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión



Kim Hee-ae x Park Ha-joon se asusta por el hecho de que Han So-hee está embarazada en el 'Mundo de las parejas'

Hae-Joon Park y Hee-Ae Kim se enteraron del embarazo de So-Hee Han.

En el drama de JTBC Geumto 'The Couple's World', emitido el 28, las apariciones de Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) y Lee Tae-oh (Park Hae-jun) están sorprendidas por el hecho de que estén embarazadas.

En este día, Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) confirmó que Lee Tae-o estaba teniendo una aventura con Yeo Da-kyung (Han So-hee) a través de Min Hyun-seo (Sim Eun-woo). Incluso Son Je-hyuk (Kim Young-min), Ko Ye-rim (Park Sun-young) y Su-suk Chae (Cook Kook-hee), que son amigos cercanos, también estaban enojados por el hecho de que lo sabían.

Ji Sun-woo se acercó a Lee Tae-oh con las tijeras contenidas en los primeros auxilios, pero solo imaginó apuñalar el corazón de Lee Tae-o. Frente a las personas invitadas, Lee Tae-o, el protagonista de la fiesta de cumpleaños, agradeció a Ji Sun-woo diciendo: "Amo a Ji Sun-woo, la niña que abraza mi alma ansiosa".

Ji-woon Ji, que tiene una mente complicada, se acercó a Lee Tae-o y lo besó, y Ye Da-kyung (Han So-hee) lo miró con amargura. Jisunwoo se coló sigilosamente al ver a Lee Tae-oh sosteniendo en secreto la mano de Hada-kyung, y dijo: "Fatiga que debe ser ocultada por la hipocresía y el engaño.

Después de eso, Seon-woo dejó la fiesta y se dirigió a casa, y cuando Seon-woo se fue a su casa, Lee Tae-o visitó a Da-kyung. Da-kyung Yeo le dijo a Lee Tae-o: “¿Qué? ¿Te quiero? En respuesta, Lee Tae-o respondió: "La pareja casada original es así. ¿Es una broma que vine aquí? ¿Es mi amor una broma? Es solo una concha".

Aun así, cuando Da-kyung Yeo no se enojó, dijo: "Voy a ir a Yeo-byeong-kyu (Lee, gerente) ahora mismo y hablar entre nosotros". En respuesta, Da-kyung Yeo respondió: "Es una locura", y los dos se besaron. Después del beso, Da Da-kyung clavó a Lee Tae-o diciendo: "Primero, limpia la toallita. Hasta mañana". Después de llegar a casa, Ji Sun-woo empacó la bolsa y sacó la foto tomada con Lee Tae-o, que estaba pegada al refrigerador. En ese momento, llegué a casa con mi hijo Lee Jun-young (Jin Jin-seo) y Ji-sook Chae (Kook-hee Chae). Explique que Suk le dijo a Ji Sun: "¿Tienes algún otro sentimiento que Jehyuk tenga sobre ti? ¿Cómo lo hiciste con una sola persona?" En respuesta a esto, Ji Sun-woo respondió: "Es gracioso. No te interesa saber si eres un hombre o una persona infeliz. Estás nervioso por mí. ¿Qué estás haciendo?" Sorprendida por la explicación, "Estoy segura de que lo sabes", estaba perpleja. "Lo sé todo. Sé todo lo que enviaste a Taeo", dijo Jiwoon Ji. Entonces dije: "Dije que terminaría de inmediato. No sé qué tan enojado estaba con ese niño. Vine a tomar una copa hace aproximadamente un mes. He estado hablando de eso una vez. No estaba no engañas deliberadamente. Ji Sun-woo gritó: "Eres realmente un buen amigo mío. Comparte esas cosas. De ahora en adelante, haz lo correcto. De ahora en adelante."


Al día siguiente, Explain Sook preguntó: "¿Hablaste con Tae-Oh?" Luego explicó: "¿No necesitas tiempo? Hajin debería pensar con cuidado". En ese momento, Da Kyung Yeo vino a ver a Ji-Woo Ji para recibir tratamiento, y Su-Suk Jeon estaba confundido al decir: "¿Cuál es la situación ahora?"

"No me sentía bien. Han pasado dos o tres semanas", dijo Yeo Da-kyung, quien entró en la oficina. Ji Sun-woo le preguntó si tuvo relaciones sexuales. Entonces Da-kyung Yeo respondió: "Me voy a encontrar con un hombre casado". Y cuando le pregunté si no era una esposa, dijo: "No sé. Es la misma relación.

Ji Sun-woo preguntó: "¿Por qué no te divorciaste?" En respuesta, Ji Sun-woo extrajo sangre directamente y realizó una prueba de orina.

Ji-sun Ji se enteró del embarazo de Ha Ha-kyung y dijo: "No soy anticonceptivo. Estoy embarazada. Tengo una sola pareja. Voy a estar preocupado. Estoy casado. Entonces, casarme es molesto." Después de salir, recibí el tratamiento de un médico.

Explique que Suk le dijo a Sun-woo Ji: "No dejes que nadie lo sepa. Tae-o. ¿Tienes un aborto? ¿Qué debo hacer? Si parto de esto, me divorciaré". Ji Sun Woo "¿Está diciendo que no voy a tener un bebé? Voy a romper". "Solo operemos".


Luego respondió: "No, no puedo hacerlo en nuestro hospital. Seré suspendida". "Es su trabajo. Es hora de discutir las calificaciones", dijo. Después, Ji-woo Ji le dijo a Lee Tae-oh: "¿Hay una mujer? Quiero que seas honesto. Creo que puedo perdonar si lo admito honestamente y lo limpio. Es solo que me atrajo físicamente por un momento "No puedo perdonar. Es una verdadera traición. Entonces dime honestamente. ¿Tienes una mujer? "Lee Tae-o dijo:" ¿Hay una mujer? ¿Te estoy engañando? Lo hice la última vez ". Entonces, Seon-woo se sentó y fue feroz. En la aparición de Ji Sun-woo, Lee Tae-oh dijo:" Para mí, la mujer es Ji Sun-woo. No lo se Creo que es porque tienes mucho trabajo. Tal vez no sea un sentimiento normal ". Luego dijo:" Itae-oh dijo que solo había una mujer, Ji-sun. Si, eso es suficiente. Eso fue suficiente ". Ji Seon-woo dejó un mensaje de texto para explicarle a Lee Tae-o sobre el hecho de que Da Da-kyung estaba embarazada, y se lo explicó a Lee Tae-o. Lee Tae-o respondió la llamada telefónica de Ji-suk y le dijo a Ji Sun-woo: "Es urgente. No es gran cosa."



'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae contra Han So-hee cara a cara ... La tensión detrás de la sonrisa.

Kim Hee-ae de The World of Couples se enfrenta a un impactante Han So-hee contra la guerra.

El drama de JTBC Geumto 'Couple's World' (dirigido por Mo Wan-il / drama de juego Joo-hyun) aumentó la tensión al capturar la impresionante reunión entre Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) y Yeo Da-kyung (Han So- ji) el 28. El 'Mundo de las parejas', que se ha hinchado desde la primera emisión, desarrolla una historia impredecible con emociones feroces sin tiempo para respirar.

'The Couple's World' capturó la esencia de los espectadores bien hechos y atrapados a la vez. La calificación de audiencia única registró la calificación de audiencia más alta de 6.3% en la nación y 6.8% en el área metropolitana (basada en Nielsen Corea, hogares pagos), la primera transmisión en la historia. Ji-woon Ji, que era perfecta para todo, dio la fuerza de inhalación más fuerte al entrelazar constantemente la ansiedad y la sospecha, la falsedad y la traición hasta que se enfrentó a la traición de su esposo Lee Tae-o (Park Hae-jun).

Heeae Kim abrumó al espectador al resolver bruscamente las emociones extremas que envolvieron su vida diaria, que florecieron con pocas dudas. El director Mo Wan-il, que no pierde el sentimiento de emoción, un guión denso que penetra la esencia de la relación entre el amor y el esposo y la esposa, y el entusiasmo de los actores atrajo elogios al agregar la realidad. El gran interés está llegando al 'Mundo de la pareja', que reveló los sentimientos desconocidos de la pareja en solo una vez.

Con la ayuda de Min Hyun-seo (Min-woo Shim), Ji Sun-woo confirmó que el protagonista del cabello naranja encontrado en el silenciador de Lee Tae-o era Da Da-kyung. Además, se dio cuenta de que se había estado engañando a sí mismo a fondo, incluidos Go Ye-rim (Park Sun-young), Son Je-hyuk (Kim Young-min) y Ji-suk Chae (Cook Kuk-hee), a quienes se creía ser verdaderos amigos Después de confirmar el castillo de arena de la felicidad construido sobre la falsedad, Ji Sun-woo esconde unas tijeras afiladas detrás de ella y se dirige al centro de la fiesta. Se espera que la elección de Ji Seon-woo frente a la desgracia abrume al 'mundo de la pareja' con una estafa violenta.

Mientras tanto, la foto publicada captura a una mujer que visitó la oficina de Ji Sun-woo con los pies y enciende su curiosidad. Como de costumbre, fue a la clínica con calma, pero Ji Sun-woo lucha por controlar sus emociones y trata de atraparla. El que persigue a Ji Sun-woo obsesivamente es Ye Da-kyung. Ji-woon, quien enfrenta la verdadera naturaleza de la traición que sacude a Lee Tae-o, y Yeo-da-kyung, quien envía una mirada deslumbrante. La atmósfera deslumbrante que incluso las más pequeñas protuberancias oculares no pueden pasar aumenta la tensión. ¿Cuál es la razón por la cual Da Kyung Yeo visitó la oficina de Ji Sun Woo, y la sutil metástasis nerviosa entre los dos aumenta la curiosidad?

Ji Sun-woo, cuyo todo fue destrozado, abre un mundo desnudo de amor y relaciones. Ji Sun-woo le confesó a Min Hyun-seo que la traición de Lee Tae-o, pero dijo: "Las parejas no dicen que se hayan quedado sin dinero". En medio de remolinos de emociones y relaciones realistas, estimula la curiosidad acerca de cómo Ji Sun-woo enfrentará la infelicidad. El cambio emocional de las dos mujeres con Lee Tae-o también es un punto que no debe perderse.

Hee-Ae Kim dijo: "Ji Sun-woo, quien ha caído en una sensación de pérdida de vidas debido a la traición de Lee Tae-o, muestra una figura flexible y fuerte y una debilidad ilimitada. Como esposa, más ampliamente como humana ser, el amor y la ira de Ji Sun-woo "Espero que sea hora de que los espectadores lo lean juntos". Han So-hee dijo: "Por favor, enfóquense en la relación entre Ji Sun-woo y Yeo Da-kyung. Con qué emociones se enfrentarán dos mujeres con un hombre, y si te concentras en los cambios en las emociones, te divertirás más en tu trabajo ".

"El mundo de la pareja", dijo, "los personajes enredados como una telaraña alrededor de Ji Sun-woo y Lee Tae-oh están comenzando a colisionar en serio. Los cambios en Ji Sun-woo, Lee Tae-o y Da Da-kyung, quien toma diferentes decisiones, transmitirá la naturaleza de la relación en secreto. Dijo: "También se revelará otra inversión oculta en la sala de tratamiento. No te lo pierdas y échale un vistazo en el segundo episodio ".

Mientras tanto, el segundo episodio de 'The Couple's World' se emitirá a las 10:50 pm de este día.

FUENTE [ 1 ]

 The World Of The Married ​​Capítulo 2 - Sub Español - Revisión


Primera habitación 'Couple's World' Hee-Ae Kim, Hae-Jun Park X So-Hee Han, conmocionados por la aventura ... Todos hicieron trampa


Hee-ae Kim de 'Couple World' se enteró de que Hae-joon Park tenía una aventura. Además, me sorprendió saber que las personas que me rodeaban se habían estado engañando a mí mismo a pesar de que lo sabían.

En la noche del 27, se emitió por primera vez el nuevo drama dorado de JTBC 'The Couple's World' (interpretado por Jo Hyun-hyun). Basado en el tema de la BBC `` Dr. Foster '', la historia de una pareja que creía ser amor cae en un torbellino de emociones cuando termina su traición.

En este día, Ji Seon-woo (Kim Hee-ae) colgó una foto de la boda tomada con su esposo Lee Tae-o (Park Hae-jun) y su hijo Lee Jun-young (Jeon Jin-seo) en la pared. Se agregó la narración de que "todo a mi alrededor era perfecto".

Lee Tae-o se fue a su casa en un viaje de negocios. Despertó a su esposa dormida, Ji-sun Ji, e hizo el amor. A la mañana siguiente, Ji Sun-woo vio que la ropa de Lee Tae-oh y el bálsamo para los labios se cayeron. Lee Tae-o dijo: "Compré uno porque estaba en vuelo", y Ji Sun-woo no dudó: "Todavía tenía demasiado sabor a cereza".

Cuando Ji Sun-woo va a trabajar, Tae-oh Lee cruza el silenciador. Después de ir al hospital, Ji-sun descubrió el largo cabello castaño en el silenciador. Más tarde, cuando miró a una mujer con largo cabello castaño, sus ojos se detuvieron. La diferencia entre el tiempo de trabajo de la secretaria y el tiempo de trabajo de Lee Tae-o también se planteó. Incluso el más cercano Go Ye-rim (Park Sun-young) cruzó sus dudas. Tenía un cabello teñido como bálsamo labial que se cayó de la ropa de Lee Tae-oh.

Después de regresar a casa, Ji-sun busca en los bolsillos de la ropa de Lee Tae-oh mientras su esposo lava su teléfono celular. El texto llegó cuando no pude encontrar ninguna evidencia del viento. Mis dudas crecieron aún más con el texto 'Espero ver al presidente Tae-oh Lee nuevamente en una hermosa noche. Sin embargo, Heewon era el nombre del restaurante. Finalmente, Ji-woo decidió seguir a su esposo. Lee Tae-o lo persiguió por comprar flores y pasteles, ignorando todas las señales, y lo siguió. Pero a donde fue Lee Tae-o fue al hospital donde estaba su madre. Ji Sun-woo le dijo a Lee Tae-oh: "Estaba malentendido, espera". "Lo siento. Supongo que pasó por un segundo. No escuches. Estoy tan avergonzada. Sin embargo, la inversión continuó. Se decía que Lee Tae-o a menudo visitaba el hospital solo, pero la enfermera era diferente. Ji-sun Ji sospechaba que Lee Tae-o salía por la noche y dijo que iría con él. Este lugar fue creado para celebrar la exposición individual de Uhm Hyo-jeong (Kim Sun-kyung). Aquí, Ji Sun-woo conoció a Min Hyun-seo (Sim Eun-woo), quien vino a recetarle un estabilizador nervioso, pero lo rechazó. Mientras las dos personas hablaban, Jisun Woo dijo: “Me temo que mi esposo parece tener una mujer. "Creo que es realmente así". Minhyunseo dijo: “¿Qué es eso que da miedo? Si atrapa la evidencia y la echa, ya está. ¿Las mujeres exitosas no son tan fáciles? "Jisun Woo dijo:" El matrimonio no es tan simple. No es como un juego en el que puedes estrechar ligeramente la mano si te quedas sin dinero. Cuando dije: "Es un problema desesperado que se cierne sobre mi vida y la vida de mi hijo", dijo Min Hyun-seo, "es decepcionante". Una mujer exitosa como una maestra no es diferente de mí ".


A la mañana siguiente, Ji Sun-woo visitó a Min Hyun-seo. "De hecho, tengo una solicitud", dijo Ji Sun-woo, entregando una receta. En consecuencia, Min-Hyun Seo comenzó a seguir a Lee Tae-O.

Minhyeonseo llamó a Jisunwoo y dijo: "La mujer tiene razón". Jisunwoo dijo: "Toma una foto. Incluso un video. ¿No puedes?", Lloré. Minhyunseo explicó que envió una foto del auto y la mujer que tuvo una aventura con Lee Tae-oh. Min Hyun-seo, quien se reunió con Ji-sun y le dijo a Ji-sun-woo: "Estoy mirando el baúl del auto de mi esposo. Pensé que estaba ocultando algo allí".

La fiesta de cumpleaños de Lee Tae-oh. Aquí, Seonwoo Ji encontró un auto en la foto enviada por Minhyunseo. En este auto, Yeo Byung-gyu (gerente de Lee) y la familia de Uhm Hyo-jung se bajaron. Como dijo Min Hyeon-seo, el baúl del auto de su esposo también atravesó y encontró la bolsa. Dentro de la bolsa había ropa interior y otro teléfono celular. Jisunwoo encendió este teléfono. El fondo del teléfono móvil era Yeo Da-kyung (Han So-hee), la hija de Eom Hyo-jeong. Incluso en el álbum de fotos, había una foto de un viaje con Son Jae-hyuk (Kim Young-min) y Go Ye-rim (Park Sun-young), con quienes están cerca, y Jisook (Chae Kook-hee) , quien Ji-woon dijo que estaba preocupado por el engaño de su marido, tuvo una aventura. Había un personaje para ayudar a prevenirlo, así que me sorprendió.

"Todo era perfecto. Todos a mi alrededor me engañaban perfectamente. Jisunwoo, que volvió a poner los artículos en el maletero, se acercó a Lee Tae-o con unas tijeras. La transmisión terminó con la aparición de Ji Sun-woo frente a Lee Tae-o mientras escondía las tijeras.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment