Sunday, March 29, 2020

Skate Into Love 11 炖 雪梨 Capítulo 11 + 12 Resumen en Español


 Skate Into Love 11 炖 雪梨 Capítulo 11 + 12 Resumen en Español

Skate Into Love 11 炖 雪梨

 Capítulo 11 + 12 Resumen en Español

Skate Into Love 11 炖 雪梨 Capítulo 11


Yu Yan le dijo a Li Yubing si admite que le gusta Tang Xue o no, de todos modos, admite que realmente le gusta Tang Xue. Yu Yan le preguntó a Li Yubing si le gustaba Tang Xue. Li Yubing dijo que si le gustaba Tang Xue o no no importaba en absoluto. Tang Xue solo lo miró como un niño. Yu Yan estaba un poco insatisfecho. Le dijo a Li Yubing que trabajaría duro. Persiguiendo a Tang Xue, al menos Tang Xue no considerará a Li Yubing en este momento.

Cuando Yu Yan regresó a casa, se sentó en el sofá pensando en lo que le dijo Li Yubing. En este momento, la madre de Yu Yan llamó y escuchó que él no estaba en cierto estado. Luego ella le preguntó qué había pasado y le pidió que se cuidara afuera. Bueno, Yu Yan le dijo a su madre que ahora tiene 18 años y ya no es un niño. Yu Libing cree que Yu Yan le dijo que le gusta mucho Tang Xue y que quiere competir con él frente a frente. No puede dormir una y otra vez. Tong Liyubing esperó a Tang Xue abajo en el dormitorio de la niña, y contactó una y otra vez cómo decirle a Tang Xue que iría a Harbin, y esperaba que la enviara lejos.

Tong Tangxue practicaba patinaje en el campo de entrenamiento. Se molestó cuando vio que el temporizador no alcanzaba el tiempo requerido para completar la tarea. En este momento, Yu Yan se acercó y le dijo que sus extremidades estaban demasiado tensas y que su utilidad era demasiado pesada. Siempre relajaba sus extremidades cuando practicaba el patinaje artístico, y se dedicaba al patinaje. Ahora tiene una manera de ayudarla. Tong Yuyan levantó la mano de Tang Xue y le dijo que relajara su cuerpo, eliminara las distracciones y estirara las extremidades. Tang Xue, que no estaba bajo presión, fue realmente suave. Miró a Yu Yan y se sonrió el uno al otro. Tang Xue cerró los ojos y sintió este tipo de libertad de relajación. Yu Yan la observó acercarse lentamente para besarla. En este momento, Li Yubing entró al campo de entrenamiento y vio esta escena gritando en voz alta. Le dijo a Yu Yan que el entrenador King se le acercó y Yu Yan se fue.

Tong Liyu Bing le dijo a Tang Xue que iba a tocar en Harbin. Cuando estaba fuera, tenía que practicar bien. No hables de amor, el entrenador Chu es muy estricto. Tang Xue estaba disgustado e inmediatamente dijo que tenía una relación con él. Ella verá el juego y lo verá en la puerta de la escuela mañana. Tang Xue se dio la vuelta y quería seguir practicando. Li Yubing se le acercó y resbaló accidentalmente. Al mismo tiempo, Tang Xue también se resbaló con él, y Tang Xue se abalanzó sobre Li Yubing. Li Yubing dijo que Tang Xue debe ser intencional, pero fue su primer beso.

Tong Liyu Bing y Tang Xue regresaron al dormitorio. Ambos no podían dormir en sus propias camas, y ambos pensaron en el incidente de "besos" durante el día. Li Yubing llamó a Tang Xue a la mañana siguiente y le preguntó si la enviaría de regreso. Tang Xue dijo que debe hacer lo que dijo. Tang Xue se levantó de inmediato y fue a la puerta de la escuela para comprar el desayuno para Li Yubing por cierto. Antes de irse, Li Yubing le pidió a Tang Xue Qian Ding Wanwan que la dejara practicar bien y no estar enamorada.

Liao Zhenyu y Xia Menghuan ganaron el segundo premio en el concurso de oratoria escolar. Xia Menghuan estaba un poco infeliz. Ella quiere ganar el primer premio para ver al perezoso. Liao Zhenyu la consoló rápidamente. De repente, los dos vieron una pintura perdida, por lo que Xia Menghuan decidió establecer una "casa de bebé callejero" con los preciados 3.000 yuanes. Liao Zhenyu estuvo de acuerdo con la sugerencia de Xia Menghuan, elogió a Xia Menghuan como una persona cariñosa, pero sintió que 3.000 yuanes Probablemente no lo suficiente, Xia Menghuan dijo que tenía una solución.

Xia Menghuan gastó 2700 yuanes para comprar muchos materiales. Le pidió a Liao Zhenyu que la ayudara a hacer el hogar de un pequeño animal. Liao Zhenyu dijo que esa era su forma de pensar. Xia Menghuan dijo que para pagarle, planeaba invitarlo a una gran comida. Li Yubing llegó al campo de entrenamiento en Harbin. Su tarea asignada esta vez fue el centro. Él pesó el peso. El personal dijo que tenía bajo peso. Li Yubing no estuvo de acuerdo. Después de cambiarse su uniforme, comenzó a calentarse y el entrenador vino. Para que todos se reunieran y le contaran algunas reglas de entrenamiento, también les pidió a todos que se presentaran por turno.

Skate Into Love 11 炖 雪梨 Capítulo 12

El entrenador permite que todos entrenen en la cancha, y elegirá un capitán en función de su desempeño. Al final, el profesor capitán del Equipo Juvenil Nacional de China eligió a Song Anjie. Li Yubing le preguntó al entrenador si todavía tenía alguna deficiencia, y el entrenador le pidió que volviera y pensara por sí mismo. El Tong Libing regresó al lugar donde vivía. El entrenador Xu llamó y preguntó si todavía estaba cómodo. Li Yubing dijo felizmente ...

El entrenador Xu Jin le dijo al entrenador Xu que cenaría con Xiaoxia hoy, o si le traería algo. El entrenador Xu dijo que no. En este momento, el gerente Ma entró y dijo que tenía algo que decirle al entrenador Jin, y Xiaoxia se fue. El gerente Ma le dijo al entrenador Jin que siente que las palabras de Yu son un poco diferentes recientemente. A menudo se queda con Tang Xue. Le tiene miedo a Yu Yan porque está distraído en este entrenamiento. El entrenador King cree que el Gerente Ma es infundado. Tong Yuyan esperó a Tang Xue en la puerta del campo de entrenamiento. Invitó a Tang Xue a ir al cine con él, Tang Xue estuvo de acuerdo.

Wu Yuyan y Tang Xue llegaron al cine. Los dos decidieron ver una película de amor. Cuando Tang Xue vio a alguien besándose en la película, recordó la escena en la que ella y Li Yubing se besaron accidentalmente ese día. Después de ver la película, los dos llegaron a la ciudad de los videojuegos para jugar con la muñeca. Tang Xue no lo atrapó varias veces. Ella pensó que la máquina para atrapar muñecas era engañosa, pero Yu Yan quería jugar especialmente. Tang Xue no esperaba que Yu Yan atrapara a la muñeca. muy inteligente

Tang Xue regresó al dormitorio con la muñeca de Yu Yan. Xia Menghuan se sorprendió cuando vio la muñeca. Tang Xue le dijo que todo fue capturado por Yu Yan. Xia Menghuan dijo que apoyaba mucho el amor de Tang Xue con Yu Yan. Tang Xue dijo que ella es solo Yu Yan cuando era niña. El entrenador Wu Jin le dijo a Yu Yan ahora que mientras entrene bien, no se enamore y no quiera tener nada que ver con el juego. Su madre espera que él pueda convertirse en un campeón mundial y poner todas sus esperanzas en él.

Xia Xiamenghuan vio las pequeñas casas de Liao Zhenyu para gatos callejeros, y lo alabó con asombro, y los dos pintaron las pequeñas casas juntas.

Después de terminar la pintura, Xia Menghuan invitó a Liao Zhenyu a tomar té con leche. Liao Zhenyu dijo que Tang Xue y Li Yubing eran apropiados. Xia Menghuan no estuvo de acuerdo. Ella creía que Li Yubing era demasiado masculino, y Yu Yan podía despertar la maternidad de Tang Xue. Los dos discutieron sobre el asunto, y apostaron a quién le gustaría Tang Xue al final. Xi Xiamenghuan le envió un mensaje a Yu Yan diciendo que Tang Xue no había cenado, y Liao Zhenyu le envió un mensaje a Li Yu de que Bing Tangxue podría gustarle y lo hizo más proactivo.

Tong Yuyan y Tang Xue fueron a cenar a un restaurante. Tang Xue le pidió al dueño del restaurante que cambiara el televisor al canal deportivo. Yu Yan le preguntó qué competencia era tan importante. Tang Xue dijo que era una competencia de Li Yubing. Yu Yan estaba un poco frustrado viendo la televisión y le preguntó a Tang Xue si la lente estaba tan lejos para saber cuál era Li Yubing. Tang Xue dijo en sus ojos que Li Yubing tenía una cabeza de perro.

En los segundos segundos del juego, Li Yubing nunca pasó la pelota. La Selección Juvenil perdió ante Corea del Sur por 1 punto. Li Yubing estaba muy perdido. Los compañeros de equipo lo culpan por no pasar unos segundos después de nada. Song Anjie le dijo que perder el juego no era su problema, pero no creía que sus compañeros de equipo fueran su problema. Tong Libing miró el teléfono móvil solo en el salón y Zhang Yuewei lo llamó para consolarlo. El viejo Jiang llamó a Li Yubing para preguntarle por qué no pasó la pelota. Li Yubing dijo que estaba pensando en eso ahora.

Tong Tangxue llamó a sus padres para pedirle a su madre que envíe su álbum de la infancia a la escuela mañana. Cuando Yu Libing se bañó, recordó la escena en la que no confiaba en sus compañeros de equipo durante el día y no pasaba. Pensó en lo que Song Anjie le dijo.

Lao Jiang le dijo a Zhang Yuewei que Li Yubing estaba un poco incómodo cuando llegó por primera vez a un nuevo entorno, y que debería ser mejor después del período de asentamiento. El entrenador pidió a todos que trabajen en equipos de dos. Finalmente, Song Anjie y Li Yu anotaron un grupo. Todos dieron a conocer el "Hogar del bebé callejero" de Xia Menghuan. Xia Menghuan agradeció a todos por participar en esta presentación y será el ángel de estos "Bebé Errante" a partir de hoy. El entrenador culpó a Li Yubing por no saber cómo cooperar. ¿Li Yubing dice que quiere pasar el balón a alguien que tiene un índice de aciertos más bajo que él? El entrenador dijo que tiene buenas habilidades pero que otros jugadores no son vegetarianos.

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment