Saturday, March 28, 2020

Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.


 Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.

 Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.

Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico
Explosión popular.



Running Man 'Zico X Ong Seong Woo X Seo Ji Hoon X Lee Do-Hyun, líder del equipo Lee Kwang-Soo' Traición de la traición '.

 El cantante Zico, el cantante y actor Ong Sung-woo, el actor Seo Ji-hoon y Lee Do-hyun interpretaron el papel de 'Lee Gwang-soo'.

El 29, el 'Running Man' de SBS se dividió en 'equipo visual' y 'equipo de entretenimiento', y fue decorado con una brillante carrera rival. Lee Kwang-soo, junto con Yang Se-chan, dirigió al invitado Zico, Ong Sung-woo, Seo Ji-hoon y Lee Do-hyun como los jefes del 'equipo visual'.

Los miembros de 'Running Man' protestaron ante Yang Se-chan y Lee Kwang-soo en el 'Equipo Visual' y dijeron: "¿Qué estás haciendo entre los invitados visuales, sal de él?"

Lee Do-hyun, que llamó la atención de los espectadores con 'Hotel Deluna', preguntó 'Ten un regalo hoy para regalar a los padres montando un producto' y preguntó 'Hyoza Star'. Zico, a quien le encanta tomar el control de la lista de canciones con 'sin canción', reapareció en 'Running Man' después de 4 años. Al principio de la transmisión, Song Ji-hyo vio el desafío de los artistas al desafío 'No Song', y mostró el éxito de taquilla, "¿Qué es?" Para anunciar el nacimiento de 'Dam Ji-hyo'.

 Running Man Capítulo 496 Sub Español - Zico Explosión popular.

La etapa de dúo de Song Ji-hyo y
 Zico se desarrolló anticipando a todos en este día, y todos esperaban una gran sonrisa, pero ocurrió un cambio. 'Dam Ji Hyo' rompió las expectativas de todos y mostró sus habilidades de baile mejoradas. Jeon So-min dijo: "¡El muro está roto! El muro está roto".

"Quería conocer a Lee Kwang-soo más", dijo Ong Sung-woo, un magnífico regreso en solitario. Cuando pregunté el motivo, respondí: "Me reuní en la ceremonia de premiación y cada palabra fue divertida". En el primer juego 'Egg Bokbulbok', ganó el 'Equipo Visual' de Lee Kwang-soo. Por lo tanto, se deben enviar 15 monedas para el 'equipo visual' y 20 monedas para el 'equipo de entretenimiento'. El "equipo visual" prometió mantener al líder del equipo, Lee Kwang-soo, y presentar tres de ellos. Después de confirmar que tres monedas eran insuficientes, Lee Kwang-soo desafió el arresto del traidor. Enojado con "Tengo un cachorro de locha sucio", Lee Kwang-soo señaló a Yang Se-chan, pero falló, y finalmente envió 5 monedas a 3 monedas. Ji Seok-jin, el jefe del 'Equipo de Entretenimiento', estaba enojado con los miembros del equipo después de saber que solo había presentado seis. Jiseokjin señaló a Yoo Jae-suk mientras luchaba entre Jeon So-min y Yoo Jae-suk, pero no pudo arrestarlo. Al final resultó que, Song Ji-hyo no presentó la moneda. El segundo juego es "No importa qué rango tengas". Según la encuesta previa a la ciudadanía, es una misión de cuestionario adivinar el rango de la persona. El primer tema es "Las personas que podrían haber sido populares con el sexo opuesto cuando eran niños". Ong Sung-woo, el principal candidato, le dijo a Lee Kwang-soo que "puede ser una clasificación alta debido a la diversidad de grupos de edad", y Lee Kwang-soo lo interpretó de manera diferente y se rió.


Lee Do-hyun reveló la historia de recibir una enorme cantidad de chocolate y dijo: "Mi madre tuvo que venir y tomar chocolates cuando estaba en segundo grado en la escuela primaria". Añadió: "Jugué baloncesto cuando estaba en la escuela secundaria, pero recibí una bebida de iones". Por otro lado, Seo Ji-hoon dijo tímidamente: “Estuve en la cola durante unos 3 días después de ingresar a la escuela.

Jeon So-min dijo: "Cuando era joven, mis favoritos continuaron con mi mejor amigo". Yoo Jae-seok agregó: "Yo también. Soy yo, pero a todos les va bien con mis amigos". "Fui muy popular con mis hermanas", dijo Kim Jong-woof, un hombre competente de "Running Man".

"El equipo es lo primero", Lee Kwang-soo se adhirió con confianza al segundo lugar. Ong Seong-woo lo colocó en el 5to lugar mientras humildemente decía: "Los mayores del corredor serán populares". El resultado es una victoria del "equipo visual". Jiko y Seo Ji-hoon alcanzaron las respuestas 3 y 6, respectivamente, y el 'Equipo de Entretenimiento' solo golpeó a Song Ji-hyo. Por otro lado, Lee Do-hyun, que era cuarto, en realidad era décimo. El equipo de producción explicó: "Todos excepto Jiko en sus 20 años, Jiji Hyo fue el número uno".

El segundo tema es "La persona más improbable para jugar en el club". La predicción de las clasificaciones de la fiesta de baile de los miembros se llevó a cabo de acuerdo con la música real del club. Nuevamente, el 'equipo visual' ganó. Lee Do-hyun y Seo Ji-hoon ocuparon el 2º y 4º puesto respectivamente, y Zico ocupó el 12º puesto.

Lee Gwang-soo, quien confirmó que la cantidad de monedas era una en el envío de monedas, estaba enojado con un incendio que decía: "Es un equipo y golpeemos todo". Lee Do-hyun respondió elocuentemente, diciendo: "Me pusieron erróneamente en el primer botón". Lee Kwang-soo logró señalar a Lee Do-hyeon como el culpable. El juego final es 'Piggy bank to believe'. Es una carrera para obtener tantas etiquetas de nombre como sea posible. Zico se acercó para romper la etiqueta con el nombre del equipo contrario, y con frecuencia fue atrapado por Kim Jong-woof, y la etiqueta con el nombre fue robada. Posteriormente, el 'equipo visual' también logró obtener la etiqueta de nombre. Sin embargo, Lee Kwang-soo, que no podía creer en un miembro del equipo, dijo: "Solo Sung-Woo Ong es la única persona en quien confiar". Jeon So-min convirtió su etiqueta con su nombre en un negocio privado que vendía monedas, y Zico compró dos etiquetas con dos monedas. El 'Equipo Visual' Yang Se-chan reunió a los miembros del equipo y le preguntó a Lee Kwang-soo, quien no dejó la moneda. En respuesta a esto, Lee Kwang-su entregó la moneda y lo convenció: "No debes mirar los árboles sino mirar el bosque". Como resultado, Lee Gwang-soo entregó más de 40 monedas, pero la alcancía de Lee Gwang-su solo tenía 16 monedas, y el 'Equipo de Entretenimiento' finalmente ganó. Además, Jeon So-min, que trabajó como empresario privado, ganó el primer lugar. Además, Zico fue el único miembro del equipo que siguió bien las palabras de Lee Kwang-soo y las sanciones que recibieron Lee Do-hyun y Zico.

 Se anunciará un interesante resultado 'Anquet' en la transmisión de 'Running Man' de SBS hoy (29).

'Running Man' realizó una 'misión de cuestionario para adivinar el rango de la persona' basándose en una encuesta preliminar de ciudadanos, y un episodio reciente del cuestionario 'Una persona que podría haber sido popular en la infancia' fue publicado en la grabación reciente. .

En particular, en este día, Zico X Ong Seong-Woo X Seo Ji-Hoon X Lee Do-Hyun apareció como invitado y atrajo aún más atención.

Lee Do-hyun, la nueva estrella del "Hotel Del Luna", reveló la historia de recibir una enorme cantidad de chocolate y dijo: "Mi madre tuvo que venir y tomar chocolates cuando yo estaba en segundo grado en la escuela primaria". En las anécdotas anteriores de los invitados de Hunnam, los miembros se sorprendieron al decir: "¿No es eso lo que viste en el drama?"

"Fui muy popular con mis hermanas", dijo Kim Jong-guk, un hombre competente de "Running Man", mientras que Jeon So-min dijo: "Si era un niño, mi persona favorita estaba conectada con mi mejor amigo". Por lo tanto, el MC nacional Yoo Jae-seok dijo: “Hice lo mismo. Soy yo quien trae el estado de ánimo, pero a todos les va bien con mis amigos. "

De hecho, quién será el protagonista número uno de 'Personas que podrían haber sido populares cuando era niño' y los sorprendentes resultados se pueden encontrar en la transmisión de 'Running Man' a las 5 p.m. de hoy.

FUENTE [ 1 ]


Running Man Capítulo 497 Sub Español - Vista previa/Reseñas



loading...

No comments:

Post a Comment