Sunday, March 1, 2020

Running Man Capítulo 492 Sub Español Penalización de crema fresca - Exhaustivo


 Running Man Capítulo 492 Sub Español Penalización de crema fresca - Exhaustivo

Running Man Capítulo 492 Sub Español
Penalización de crema fresca -
Exhaustivo

En el 'Running Man' de SBS emitido la tarde del 1 de enero, Bae Jong-ok y Shin Hye-sun aparecieron como invitados y decidieron con los miembros. BAG 'juego fue jugado.

La carrera de esta semana es una carrera en la que ganan los miembros con más dinero ganado en el último minuto. La primera misión fue bolos pegajosos.

Después de ver el boliche, Jeon So-min dijo: "Estoy seguro de los bolos. Llegué a 100". Kim Jong-guk dijo: "Eres solo un idiota". Jeon So-min respondió a Kim Jong-guk: "Entonces, mi hermano es soltero kimchi".

En este día, el equipo Bae Jong-ok (Bae Jong-ok Yoo Jae-seok Ji Hak-jeon Haha Jeon So-min) y el equipo Shin Hye-sun (Shin Hye-sun Kim Jong-guk Song Ji-hyo Yang Se- chan Lee Kwang-su) comenzó a jugar el juego antes de la misión de los 'chicos pegajosos' que tenían que rodar los bolos y derribar el boliche.

Bae Jong-ok estaba perplejo porque no sabía exactamente las reglas del juego, y Ji Seok-jin explicó: "Solo necesitas quedarte quieto". Bae Jong-ok se quedó quieto mientras los otros miembros estaban sentados gritando los números sin saber el inglés, pero finalmente se retiró y se rió.

En la siguiente misión, Ji Seok-jin del equipo rojo salió como el primer corredor.

Después de Seok-jin, Lee Kwang-soo tampoco pudo acercarse al boliche y no pudo pegarse al palo. Yoo Jae-seok, quien fue el siguiente bateador, salió con júbilo. Sin embargo, Yoo Jae-suk, quien comenzó a rodar junto con el silbato inicial, estaba algo avergonzado porque rompió una postura pegajosa.

Haha tomó una bandeja de madera y cubrió la parte inferior del cuerpo de Yu Jae-seok, y Yu Jae-seok se mantuvo en forma hasta el final del juego. Al final, la victoria de Bae Jong-ok fue ganada por la última carrera de Haha.

Haha perdió dinero por menos 50,000 wones en la Zona Buena, mientras que Bae Jong-ok ganó el primer lugar después de ganar 70,000 wones después de 50,000 wones. Kim Jong-guk fue devastado por menos 200,000 wones.

En la 'subasta de arroz de diente de ojo' con un menú de almuerzo, se jugó un juego con Kim Tteok-soon, y Shin Hye-sun ganó 50,000 y ella ganó el primer lugar.

La misión final fue la guerra de la mafia. Habla libremente entre los miembros durante 20 minutos, pero una mafia debe decir la palabra de la misión.

Jaja dijo: "No finjas ser una mafia". Cuando comenzó la conversación, Yang Se-chan dijo: "Lo siento por Shin Hye-sun. No sabía mi edad y pensé que era mayor que yo". Kim Jong-guk respondió: "Si eres alto, ¿eres mayor?"

Song Ji-hyo, que heredó Talk Baton, dijo: "Hable sobre la función matemática en el sueño del hombre corriendo. Yoo Jae-seok preguntó" dime las expresiones idiomáticas que conoces "y Song Ji-hyo gritó" Weeding Boeun ". Pero yo no dijo nada a la pregunta de lo que significaba.

Kim Jong-guk dijo: "Jaja tuvo un matrimonio preocupado juntos. Un día asistí a la fiesta de setenta días del padre de jaja, y allí había una estrella". .

Yoo Jae-seok dijo: "Pero han pasado más de ocho años. Fue absurdo". Haha dijo: "¿Qué fue más absurdo? ¿No fue más absurdo que mi padre no viniera a la fiesta del séptimo cumpleaños?" Kim Jong-guk sonrió y dijo: "Eso fue una serie de absurdos".

Yang Se-chan comenzó a hablar de una anécdota vergonzosa. Él dijo: "El año pasado, tuve un chequeo completo. ¿No es vergonzosa la colonoscopia? Me da vergüenza cubrirme la cara. A) Estaba abierta. ¿Eh? Me quedé dormida diciendo que la orden había cambiado".

Shin Hye-sun dijo: "No tengo un episodio tan divertido en mi vida. En el ascensor, monté una máscara, me puse un sombrero y subí, y una de las damas montó". Lo real es mucho más bonito ", dijo. De repente, la atmósfera era tranquila y Yoo Jae-seok dijo:" Es un desafío otra vez ".

El tiempo de conversación terminó y la tripulación dice que la mafia tuvo éxito en la misión. Posteriormente, los miembros votaron por presunta mafia, y Shin Hye-sun 3 votos, Lee Kwang-soo 1 voto y Yang Se-chan ganó 1 voto. La mafia era Song Ji-hyo. La palabra era "hierba boeun".

La conversación continuó nuevamente en la segunda Mafia Wars. Jeon lanzó un episodio de su malentendido de que su hermano tuvo un accidente automovilístico y sus padres abrieron el automóvil, pero el extraño estaba sentado en el asiento del conductor.

Yoo Jae-seok dijo: "En la sala de espera antes de la misión de boliche, Seok-jin dijo:" Tienes que cambiar las actuaciones en estos días. Lo siento por los invitados que usan ropa. "Entonces, cuando comenzó el juego, ¡Ugh! ¡Ugh!

Ji Seok-jin, quien fue el próximo corredor de conversación, dijo: "Es una cosa muy peculiar. Comencé a jugar al golf y mi amigo me dijo que el conductor tenía que subir hasta 300 metros. Son 2 millones de won. Fui con mi esposa y me dijo que fueron 400,000 wones.

Ha-ha dijo: "Yang Se-chan estaba ebrio y llamó. No conozco su corazón. Nunca había conocido a mi hermano. Conocí a más y más viejo. Era un estudiante anual".

Bae Jong-ok llamó para comprar acciones de un hombre misterioso en el momento del drama 'Bathhouse Men', y se dio cuenta de que una semana después la empresa se declaró en quiebra.

Ji Seok-jin dijo: "Antes de casarme cuando estaba solo. Me gustó la mujer que llevaba una sudadera rosa para cortar el boleto para ver la película" Connect "en el Broadway Theatre en el lado de la estación de Sinsa. ¿Viste la película? ¿Conocías a la chica de la sudadera rosa?

Cuando terminaron todas las conversaciones, los miembros comenzaron a llevar a Ji Seok-jin a la mafia, diciendo: "Es como un murciélago duende o una sudadera rosa". Ji Seok-jin dijo: "Por lo general, digo muchas palabras extrañas. Piénsalo de nuevo".


El voto de la mafia resultó en 3 votos de Ji Seok-jin y 2 votos de Jaja. Al final, la mafia Ji Seok-jin falló la misión y la opción de buena zona fue para todos los equipos de Bae Jong-ok. Ji Seok-jin, quien tiene la opción de elegir una zona mala, ganó una oportunidad de cambio y la intercambió con Yoo Jae-seok para obtener un premio.




loading...

No comments:

Post a Comment