Saturday, March 28, 2020

Rugal Capítulo 2 Sub Español - Revisión


 Rugal Capítulo 2 Sub Español - Revisión

Rugal Capítulo 2 Sub Español - Revisión


La primera misión de 'Lugal' Choi Jin-hyuk falló, Park Seong-woong asesinó al presidente Argos y se unió a Han Ji-wan.

En el OCN 'Lugal' transmitido el 29, se describió que Kang Ki-beom (Choi Jin-hyuk) realizó su primera misión en Lugal y prometió la venganza de su esposa.

En este día, Kang Ki-beom, Han Tae-woong (minutos de Jo Dong-hyuk), Song Mina (minutos de jeong Hye-in) y Lee Kwang-cheol (minutos de Park Sun-ho) reciben la primera misión de Lee Joon -cheol (Min-sang Kim). Fue una operación que secuestró un automóvil en efectivo en la boda de Yoo Hi-deok (Park Jeong-hak) y destruyó la organización.

Hwang Deok-gu (Park Sung-woong) visita a Choi Ye-won (Han Ji-wan) en la sala de espera de la novia y entrega el regalo. Cuando se entregó el regalo con todos los artículos rotos, Choi Ye-won dijo: "Soy igual de importante. Por favor tráigalo de nuevo en su embalaje original". Hwang Deuk-gu no escucha la pregunta: "¿Quién será importante o la respuesta llegará pronto?"

Además, Choi Ye-won dijo: "¿Crees que esto es lo que quiero?" Y "No traigas mi amor sagrado a tu pelea de perros". Entonces Hwang Deuk-gu aplaude y ríe: "Continúa con el noble amor". Choi Ye-won responde: "Soy confuso una vez para la celebración".

Hwang Deuk-gu y Choi Ye-won están estableciendo una fecha el uno para el otro. Después de que Hwang Deuk-gu dejó su asiento, Choi Ye-won dijo: "(Hwang Deuk-gu) confesó solo las palabras del presidente", y dijo: "El trabajo es bueno, pero estoy un poco asustado". Siguiendo "



Yoo Hi-duk le dice a Min Dal-ho (Yoo Sang-hun) que diga: "Hoy es el día. Asegúrate". Hwang Deuk-gu, quien trató de subir del estacionamiento subterráneo y subió las escaleras debido a una falla en el elevador, se intuye y sonríe con amargura.

Mientras tanto, Han Tae-woong y Song Min-a logran recibir la situación. En consecuencia, Kwang-cheol Lee conduce el automóvil al estacionamiento subterráneo por control remoto y lo usa como cebo. Por último, Kang Ki-bum encuentra a Min Dal-ho, quien mató a su esposa en una misión en una motocicleta, y comienza a perseguirlo. Luego, después de una persecución persistente, atrapa a Min Dal-ho y lo golpea para que no muera.

Hwang Deuk-gu informa al empleador que había terminado su boda, que le habían robado el automóvil. El trabajador de empleo le grita a Hwang Deuk-gu: "Pensaste que podrías pensar algún día". Grité "Lo encontraré yo mismo". Además, abusar del hocico en la cabeza de Hwang Deuk-gu. Cuando el presidente pidió preparar el auto, Hwang Deuk-gu dijo: "Pon el auto del presidente sobre la mesa y tócalo bonito", sugiriendo que la vida del empleado puede ser peligrosa.

Hi-deok, conduciendo un automóvil y persiguiendo el paradero de un camión de caja, siente que el automóvil está en problemas. Al final, el auto de Dong-deok Yoo, quien se había movido a su manera, se volcó. Cuando Employed Duck logra sobrevivir e intenta salir de su auto, dos policías salen y ponen a Employed Duck en una bolsa de cadáveres y desaparecen. Al mismo tiempo, otros agentes de policía pusieron un nuevo cuerpo en el auto de Employment Duck y le prendieron fuego.



Hwang Deok-gu se encuentra con Choi Ye-won, quien trajo a Emong-duk, que se está muriendo junto al lago. Para Choi Yewon, que vino solo, Hwang Deuk-gu dijo: "No es lo mejor, no está mal". Es divertido decir "Estoy sorprendido de venir aquí solo. No es normal". Choi Ye-won amenazó a Hwang Deuk-gu, en secreto, diciendo: "Su propiedad ya me ha sido entregada. Tomará varios años recuperar la propiedad del nombre del auto del político".

Hwang Deuk-gu le da a Choi Ye-ganó un bate de béisbol para ayudarlo a unirse al asesinato de Empleo, pero cuando Choi Ye-in no está contento, dice: "Hay algo más caliente y nuevo", y saca el arma. Choi Ye-won le dará la mano a Hwang Deuk-gu y le disparará.

Kang Ki-beom está encerrado en confinamiento solitario cuando queda atrapado en un sentimiento privado durante la operación. Kang Ki-bum, que vio la bienvenida de su esposa allí, decidió: "Seguramente me vengaré de los bebés que hiciste así". Mientras tanto, Hwang Deuk-gu descubre que Kang Ki-bum ha sobrevivido.



Ki-Beom Kang es tratado y escucha el arma secreta de los miembros del equipo de Lugal. La cabeza de Song Mina estaba dañada y se le insertó un chip en la cabeza. Si hay un problema con este chip, la sangre puede fluir hacia atrás y todo el cuerpo puede paralizarse. Kwang-cheol Lee, quien sufrió quemaduras graves por la explosión, tiene órganos artificiales y piel artificial. Para que estos funcionen correctamente, se debe suministrar una corriente. Si se corta la corriente, la necrosis de la piel puede paralizar la función a largo plazo. Entonces, Lee Kwang-cheol siempre debe llevar una batería cuando salga por mucho tiempo. Taewoong Han tiene un brazo mecánico.

Una vez más, Kang Ki-beom, quien comenzó a entrenar adecuadamente, se disculpa por arruinar la misión frente a Choi Guk-jang y los miembros de su equipo. Y prometió: "Aceptaré y seguiré el camino que Lugal tomará".

Los miembros de Argos atrapados por la policía provocan a Kang Gi-beom, diciendo que Jin-beom mató a la esposa de Kang Ki-beom. Él dispara a la estación de policía con una bomba atada a su cinturón. Kang Ki-bum va con Lee Kwang-cheol para verificar si es cierto. "Estaba realmente vivo", dijo el miembro de la pandilla que conoció a Kang Ki-bum. Cuando Kang Ki-bum pregunta: "¿Quién te envió?", Pregunta el organizador: "No recuerdo mi voz". "Recuerdo las voces, los tipos de cuerpo y el andar de los delincuentes. No lo eres. ¿Quién está detrás?" Sin embargo, el organizador se suicida golpeándose la cabeza y explotando con las palabras "bien hecho".

El drama de héroes de acción científica 'Lugal' se transmite en OCN todas las semanas a las 10:50 p.m.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment