Sunday, March 29, 2020

Once Again Capítulo 2 Sub Español - Reseñas


 Once Again Capítulo 2 Sub Español - Reseñas

Once Again Capítulo 2 Sub Español - Reseñas


'He sido una vez' Lee Min-jung X Oh Yoon-a X Oh Dae-hwan, Hermano Lee Cho-hee Pahonam Jiil-ju 'Retribución'

En el drama de fin de semana de KBS 2TV transmitido el 29, 'Did Have Goed Once', Song Da-hee (Lee Cho-hee) le dijo a su hermana mayor que Cha Young-hoon (Ji Il-ju) tuvo una aventura, y eventualmente El hermano y las hermanas fueron castigados.

En este día, la hija Song Da-hee se peleó con su esposo Cha Young-hoon y regresó a casa.

Jang Ok-bun (Cha Hwa-yeon) preguntó: "¿Por qué haces esto?" Y Song Da-hee dijo: "No tengo confianza". En respuesta, Jang Ok-bun dijo: "Si ustedes dos luchan y pelean, disculpen. Disculpen con Younghoon".

Pero Song Da-hee dijo: "Realmente hemos terminado". Entonces Jang Ok-bun dijo: "Hoy, la comida que como en el restaurante era indigesta. Es como el matrimonio. Hay un sonido que las parejas luchan para cortar el agua con un cuchillo. Llamemos a Young Hoon". "Dije.

Jang Ok-Bun gritó: "¿Qué quieres que haga tan bien? Los hermanos de mi hermana y luego, ¿por qué me estás haciendo esto?"

Song Na-hee (Lee Min-jung) estaba enojado con Song Da-hee, diciendo: "¿Cómo tienes este tipo de accidente el día de la boda? Soy madre." No puedo ".

Song Na-hee dijo: "No te lo quites y asume la responsabilidad de tu trabajo".

Yoon Kyu-jin (Lee Sang-yeop), que se fue a su casa, le dijo a Song Na-hee: "Pensé que era la primera ardilla, pero es un alma rota. Si un personaje así tiene un accidente, suena fuerte". .

Song Na-hee, quien regresó a casa, estaba llamando a Song Ga-hee (Oh Yun-ah) y preguntando sobre su situación, pero Yoon Gyu-jin estaba gritando mientras veía una transmisión de fútbol junto a ella. Finalmente, los dos comenzaron a pelear debido a problemas familiares.

Song Na-hee, quien entró en la habitación después de pelear, se dio cuenta de que era un día de ovulación, y regresó a la sala de estar y le dijo a Yun Kyu-jin: "Quítatelo. Soy la ovulación de hoy".

Sin embargo, Song Na-hee se avergonzó de Yoon Kyu-jin al decir: "¿Quién te pidió que compartieras tus emociones? Compartamos tu cuerpo". Finalmente, Yoon Gyu-jin huyó a la habitación.

Song Na-hee le dijo a Yun Kyu-jin: "Ve a trabajar y tiempo libre. Hice una reserva para una clínica de fertilidad". Yoon Kyu-jin dudó: "Reduzcamos la velocidad". Finalmente, en la clínica de fertilidad, Song Na-hee estaba esperando a Yun Gyu-jin, pero Yoon Gyu-jin hizo que su madre Choi Yun-jung (Kim Bo-yeon) se emborrachara y fue a verla y concertó una cita con Song Na-hee

Yoon Kyu-jin, quien regresó a su hogar, le dijo a Song Na-hee: "No pude ir por mi madre. Me emborraché y contacté a otras personas". Song Na-hee dijo: "¿Qué programa volviste a hacer? ¿Cómo llamaste esta vez?" Pagado.

Yoon Kyu-jin dijo: "¿Pero cómo le digo a mi madre que es un espectáculo?" Finalmente, la pareja comenzó a pelear con la pareja debido a su madre. Además, Yoon Gyu-jin dijo: "Debería haberlo escuchado cuando lo dije".

A la mañana siguiente, Cha Young-hun regresó el coma a casa. En este momento, Song Da-hee dijo: "Tienes que ir a la empresa. Será difícil para mi colega hacerse cargo de mí". Jang Ok-bun dijo: "¿Estás loco?", Gritó.

Jang Ok-bun dejó a Song Da-hee en casa y fue a la casa del yerno más joven, pero no pudo encontrarse. Jang Ok-bun, que estaba esperando a su hijo menor frente a la casa, se fue a su casa.

Song Joon-sun (Oh Dae-hwan) en casa estaba enojado con "No puedo entender que soy un hermano mayor mirando a mi hermano roto", y Song Ga-hee dijo: "No he visto los ojos de tu madre antes "Tienes que andar bien".

Además, Song Young-dal (Cheon Ho-jin) confesó su corazón al beber con Yang Chi-soo (una pandilla Gil) y dijo: "No sé cuándo está más enfermo cuando crío a mi hijo. El corazón de mi hijo me duele más. Me duele el corazón ".

Después de beber, Song Young-dal se dirigió a la habitación de su hija. "Sé que no duermo. Solo escucha a mi padre porque él estará solo. Algún día tu madre dijo. Soy hija mía, pero Nahee da miedo. Pero papá te tiene más miedo que Nahee. Si te enojas, hay una razón por la que te enojaste cuando pasaste, incluso cuando pediste enviar una transferencia en la escuela secundaria, incluso cuando dijiste que estabas a tiempo parcial en la escuela secundaria 3. Tendrás razón nuevamente. tiempo, pero solo sé una cosa, el tiempo pasa "No es gran cosa, no es gran cosa. Es una larga vida. Cuando vivas, tendrás risas y llanto. ¿Entonces, cómo está usted? Hay tantas mamás, padres, hermanas y hermanos ".

Además, Yoon Gyu-jin finalmente se puso a trabajar sin reconciliarse con Song Na-hee. Song Na-hee, que vio a Yoon Kyu-jin jugando con su hijo frente a la clínica, parecía triste y envidioso de ver a los médicos en una cita en el hospital.

Song Na-hee recordó su cita con Yoon Kyu-jin y dijo: "¿Dónde desaparecieron todo el calor y las cosquillas?"


En el hospital, Seong Hyun-kyung (Lim Jung-eun) conoció a Song Na-hee, y Seong Hyun-kyung estaba preocupado de que "Madre se decepcionaría". En este momento, Song Na-hee dijo: "¿Puedo preguntarte algo?" "¿Por qué te divorciaste de tu hermano?" Y Seong Hyun-kyung dijo: "Estoy infeliz. A mi hermano le gustaba la persona muy bien, pero la ventaja era una desventaja. Pero cuando estaba rígido, estaba herido. Estaba tan ansioso. Me preocupaba que pudiera perder y cerrar a alguien. Lo mejor después del divorcio fue que ya no tenía que odiarlo. Pero, ¿por qué de repente me pregunto? "

Jang Ok-bun se encontró con Young-hoon Cha en casa. Jang Ok-bun preguntó: "¿Qué está pasando? Estaba tan nervioso cuando llegué a la casa de Dahee", preguntó Cha Young-hoon, "Daehee no habla".

Jang Ok-bun dijo: "No es fácil casarse. El cuerpo es duro y sensible, por lo que hay muchas parejas que luchan en la luna de miel. Tenemos que entendernos y resolverlo a través de la conversación. Cha Young-hoon dijo". No te esfuerces demasiado. No creemos que encaje ".

Entonces, Young-hoon Cha dijo: "Llevé a mi casa para ser fuerte y acercarme a mi madre, pero estaba lavando los platos en la cocina cuando estaba en la cocina a mi lado. Estoy realmente frustrado. gran parte de la escasez de Dahee. Pero traté de ponerme caliente "Tengo un fuerte sentido de respeto. ¿Qué aprendiste a mejorar tus habilidades? Como mujer, ¿para aumentar tu encanto? "

Entonces Jang Ok-bun se puso de pie en el asiento y dijo: "Me voy a casa. I-Ja-sik. No tienes esta inexperiencia. Vamos a escucharlo. ¿Tienes muchos problemas? ¿Hay algún entusiasmo? niños como Da-hee? Ahora vemos que Da-hee es demasiado valioso para darte. No importa qué, ya no puedo darlo. No puedo darlo ".

Jang Ok-bun, que llegó a casa, estaba enojado con Song Da-hee, que lava los platos y dijo: "¿Por qué lavas los platos? No laves después de esta hora". Finalmente, Jang Ok-bun anunció el hecho de la ruptura.

También en este día, Yoon Jae-seok (Lee Sang-i) visitó a su hermano mayor, Yoon Gyu-jin. "No podría vivir en otro lugar por mucho tiempo", dijo Yoon Jae-seok, "Me uní al hospital de su hermano" y avergonzó a Yoon Gyu-jin. Pero Yoon Jae-seok se rió, "¿No es divertido trabajar contigo y con Hyungsoo?"

Song Na-hee compró a Jokbal y regresó a su casa, y su hermano y su hermana se tomaron una copa en la azotea.

Song Jun-sun y Song Ga-hee, que se divorciaron, dijeron "Pahon es amable", y Song Da-hee dijo: "Young Hoon tiene otra mujer.

Song Na-hee, que escuchó la historia de Young-hoon Cha, la engañó. Song Da-hee dijo: "Lo que es más miserable. Su madre dijo que le caía bien porque era un poco más baja, así que me dijo que estaba casado conmigo".

Song Na-hee dijo: "Es una oportunidad dada por el Cielo. Pero lo único que lamento es que debería haber terminado golpeando una de sus peleas. Es una pena.

Por la mañana, Song Ga-hee, que fue a la casa de Cha Young-hoon, sacudió la cara con un puño y dijo: "¿Dónde están mi hermano y sus piernas?" Además, Song Na-hee escribió malas palabras en el auto de Cha Young-hun como casillero.

Mientras tanto, Jang Ok-bun, que vino al hospital de Song Na-hee, se quejó: "¿Por qué me pasa esto solo a mí?" Pronto Na-hee, que estaba pensando en el divorcio, Jang Ok-bun dijo: "Solo necesitas unir y considerar el uno al otro. No deberías traicionarme. Tienes que demostrarme que vives bien. Si te equivocas, Morderé y moriré ".

Frente a que Song Na-hee regresara al hospital, Yoon Gyu-jin estaba sonriendo con otros médicos, y Song Na-hee dijo: "Todavía estás sonriendo cuando estás conmigo".

Finalmente, Song Na-hee le hizo una condición a Yun Kyu-jin y le dijo: "Vamos a divorciarnos".

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment