Wednesday, March 25, 2020

Meow: The Secret Boy Capítulo 1 Sub Español - Vista total


 Meow: The Secret Boy  Capítulo 1 Sub Español - Vista total

 Meow: The Secret Boy  Capítulo 1 Sub Español - Vista total

Meow: The Secret Boy  Capítulo 1 

Sub Español - Vista total



La primera sala 'Kim Myung-soo', la 'transformación de la persona' de Shin Ye-eun solo en frente [General]

 Cat Myeong-soo Kim se convirtió en una persona solo frente a Shin Ye-eun.
En los episodios primero y segundo del drama de árbol de KBS 2TV 'Come on', emitido el 25, Kim Sol-a (Shin Ye-eun) es representado como el gato de Lee Jae-sun (Seo Ji-hoon).

En este día, Kim Sol-a se enteró de que Lee Jae-sun, a quien le había gustado durante 10 años, rompió con su novia a través de Go Doo-sik (Ganghoon). Go Doo-sik pensó que a Kim Sol-a le gustaría, pero Kim Sol-a no respondió.

Kim Sol-ah, con Go Doo-sik, se dirigió al café 'pino' abierto por Lee Jae-sun, pero dio un paso pesado. Al final resultó que, Kim Sol-a le había preguntado a Jae-sun Lee hace un tiempo, "¿Qué soy para ti?" En ese momento, Lee Jae-sun respondió "Kim Sol-Aji" y de repente besó a Kim Sol-A.

Kim Sol-a no estaba contenta de que Lee Jae-sun se besara y perdiera el contacto. Cuando Kim Sol-ah se encontró con Lee Jae-sun camino al 'pino', se escapó. Sin embargo, Kim Sol-a volvió a los 'pinos' después de preocuparse.

La ex novia de Lee Jae-sun aparece en el 'pino' y cruza el sonrojo del gato (Kim Myung-soo). Fue un regalo de Jae-sun Lee, así que rompió y le devolvió el gato.

Mirando a Lee Jae-sun, quien está en problemas, Go Doo-sik le pidió a Kim Sol-a que lo planteara. A Jae-sun Lee le gustan los gatos, pero tiene alergias. Kim Sol-a dijo que cuidaría al gato temporalmente.

El destello rojo que fue a la casa de Kim Sol-a de repente se convirtió en una persona. Flushing pareció sorprendido porque no podía saber qué estaba pasando.


Hong Joo descubrió a Kim Soo-pyeong (guía), quien colapsó mientras Kim Sol-ah se fue a trabajar. Gracias al enrojecimiento, Kim Supyeong fue trasladada de forma segura al hospital. Kim Sol-ah recibió una llamada del hospital y corrió sorprendido.

Kim Su-pyeong tenía un mal corazón. La sala de matrimonio de Kim Su-pyeong (entrenamiento) sabía cómo era Kim Su-pyeong y qué procedimientos tomar. Kim Sol-ah estaba decepcionada de sí misma, que no sabía nada sobre la salud de su padre.

Kim Sol-ah salió del hospital sola. El rubor caminaba detrás de Kim Sol-a. Sentada en el banco, Kim Sol-a malinterpretó el movimiento del rubor como Lee Jae-sun, derramando palabras en su mente.

"Soy este hombre. Este hombre me hace hombre", dijo Hong Jo mientras miraba a Kim Sool-ah, que se quedó dormida después de recordar sus recuerdos con Kim Sol-ah en el pasado.

FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment