Thursday, March 26, 2020

Memorist Capítulo 6 Sub Español Sub - Artículo Completo


Memorist Capítulo 6
Sub Español Sub - Artículo Completo


'Memoristista' Yoo Seung-ho, escaneo de memoria de Lee Se-young → Cho Han-cheol, 'sospechoso de crimen', apareció [General]

 Mientras Yoo Seung-ho y Lee Se-young del 'recuerdo' entraron en cooperación secreta en serio, encontraron a Jo Han-cheol, sospechoso de ser 'borrador'.

En el drama de TVN 'memorist' (interpretado por Ando Ha, Hwang Hana, el director Kim Hui, So Jae Hyun, Oh Seung Yeol) emitido el 26, las imágenes de Dongbaek (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi ( Lee Se-young) fueron dibujados.

En este día, en la escena del asesinato de Park Ki-dan (Lee Seung-cheol), Han Sun-mi, solo, entró en pánico cuando vio un yeso hecho de cadáveres. Porque era la misma escena que cuando mi padre editó. Era una trampa asesina.

En este momento apareció la camelia. Han Seon-mi señaló el arma a la camelia. Han Seon-mi dudaba de la identidad de la camelia. "Robé mi memoria. Robé mi memoria para reproducir el asesinato", dijo Han Seon-mi. La camelia dijo: "Vi una imagen borrosa. Era solo una figura negra. La vi a través del Dr. M. Entonces lo supe. Somi es el jefe".

"Estamos apuntando al mismo tiempo", dijo la camelia. "Tenemos un enemigo común". Han Seon-mi no sospechaba por completo, pero decidió cooperar con la camelia. Camellia y Seonmi Han sospecharon el coche de relevos que había estado en la escena antes de que llegara la policía. Los dos acudieron al presidente de Cho Sung-dong y pidieron a los periodistas que los arrestaran por "cargos de asesinato de maestros", pero se burlaron de ellos. Han Seon-mi le dijo al presidente Sung-dong Cho: "El mundo está en esta forma, por lo que los medios son basura. No sé si el mundo se ve así porque los medios son basura. Gracias a ustedes, obtuve la respuesta ".



Más tarde, Dongbaek y Han Seonmi se enteraron de que Lee Shin-woong (Cho Sung-ha) estaba a cargo de investigar un asesinato en serie. Los dos se dieron cuenta de que la policía también estaba profundamente involucrada.

La camelia lo persuadió para que volviera a confirmar los recuerdos de Han Sun-mi. Además, Dongbaek y Han Seon-mi descubrieron que el asesino en ese momento llevaba una máscara de silicona e hizo un maquillaje especial, y el camarógrafo estuvo presente en la escena del asesinato.

En base a este hecho, Dongbaek y Han Seon-mi se apresuraron a encontrar la villa del sospechoso. En este momento, un hombre con una gorra de jersey volcada se acercó a dos personas. Él era Jin Jae-gyu (Jo Han-cheol).

FUENTE [ 1 ]

 Yoo Seung-ho de 'memoria' confesó los recuerdos del pasado a Lee Se-young, quien sospecha que es el culpable del asesinato.

En el sexto episodio del drama del árbol de TVN 'Memoryist' transmitido el 26, se retrató la historia de Dongbaek (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi (Lee Se-young) que comenzaron investigaciones secretas.

En este día, Han Seon-mi descubrió los cuerpos enyesados ​​y se sorprendió. La escena donde el padre fue asesinado cuando era niño se reprodujo tal como está. En este momento, apareció una camelia, y Han Sunmi señaló la pistola a la camelia y preguntó: "¿Cómo viniste?" En respuesta, la camelia se refirió al Dr. Nam-Gyeong Nam y dijo: "Hace 20 años, Kim So-mi.

Sin embargo, Han Seon-mi no dejó de dudar y dijo: "Me robaste la memoria. Robaste la memoria y reprodujiste el asesinato". "Vi una imagen secundaria borrosa. Era solo una figura negra", dijo la camelia. "Lo vi a través del Dr. Nam. No lo sabía entonces. Somi es el jefe".

Además, la camelia dijo que el asesino se estaba insultando igual. "Al mismo tiempo, está apuntando a nosotros. Una foto de Jangdori entregada a Park Ki-dan. No sé si lo escuché, pero no tengo memoria cuando era un niño. De hecho, solo hay una cosa. La apariencia, la coincidencia exacta, la postura, la cara, la expresión triste del ángel, tal vez mi madre, se burlaron de mi único recuerdo. Teníamos un enemigo común ".

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment