Wednesday, March 25, 2020

Memorist Capítulo 5 Sub Español Sub - Artículo Completo


 Memorist Capítulo 5 Sub Español Sub - Artículo Completo

Memorist Capítulo 5

Sub Español  - Artículo Completo


'Memorist' Yoo Seung-ho recibió la pista del asesino "Vista de la muerte" [Completo]

El 'memorista' Yoo Seung-ho abrió la llave secreta para atrapar al asesino.

Después de la muerte de Park Ki-dan (Lee Seung-cheol), la camelia (Yoo Seung-ho) salió del drama 'memorist' de TVN Tree (interpretado el 25) después de la muerte de Park Ki-dan (Lee Seung- Cheol).

La cooperación entre Dongbaek y Han Seon-mi (Lee Se-young), quienes unieron fuerzas para resolver el caso Jangdori, terminó con la mitad del éxito. En la transmisión en vivo de la audiencia, el incidente salió a la superficie con los valientes comentarios de la camelia que reveló la verdadera identidad de Jinbeom.

Sin embargo, los dos sufrieron presión externa, porque Park Ki-Dan, el señor hereje que estaba en la cima del dinero y el poder, era el verdadero culpable. Sobre todo, el testimonio del testigo fue confuso porque la parte desapareció como si estuviera cortada con una cuchilla de afeitar. Han Seon-mi le dijo a Lee Shin-woong (Cho Sung-ha): “Puede que no sea la segunda superpotencia. "Investigaré a la camelia", dijo Lee Shin-woong, "si no puede resolver este problema, la organización se sacudirá. Informe los resultados de la investigación dentro de tres días". Posteriormente, Shin-woong Lee llamó a Han Seon- mi por separado y compartió la razón por la que revisó la camelia. "¿Es porque he vuelto? no". Para la organización. "El éxito de la camelia es la tragedia de la policía". ¿Qué pasará con cientos de miles de policías si uno de ellos resuelve todo? "En respuesta, Han Mi-mi respondió:" Solo atrapo al asesino ". Lee Shin-woong entregó el archivo relacionado con la camelia, diciendo:" Es un archivo que nunca he visto. dado a cualquiera ". Dejó la pregunta de" Por favor complete los espacios en blanco ".


A medida que las dudas que rodeaban la muerte de Park Ki-dan se profundizaron, la camelia buscó pruebas con los ojos de un halcón para no perder ninguna pista menor sobre otro asesinato. La camelia realizó una investigación inicial con Gwantan (Go Chang-seok) y Se-hoon Oh (Jun Ji-on). "Es el mismo asesinato en serie que Park Ki-dan", dijo la camelia a Han Seon-mi. “Excluimos los prejuicios. Concéntrese en la escena ”, aconsejó a los detectives. "No coordinamos", dijo la camelia, diciendo: "No coordinamos". Esperaba el pastel de arroz por la cantidad de preguntas que el asesino dejó en el periódico en la escena del asesinato. Los números se refieren a artículos en un periódico en el pasado. Camellia y Seonmi Han comenzaron a perseguir al criminal de diferentes maneras. Camellia visitó a un médico que fue objeto de una entrevista en un periódico hace 20 años. Ahora es Alzheimer y ha perdido toda su memoria. La camelia le pidió a la enfermera que "me diga la información de contacto de su familia", pero la información personal era desconocida. Entonces comencé a leer el pasado mientras sostenía la mano del médico. El Dr. Kim dijo: "Somi vio algo terrible cuando su padre fue asesinado. Temblé y memoricé solo las mismas oraciones. La camelia predijo: "Hace veinte años, una niña había presenciado la muerte de su padre a través de un ojo de cerradura". Al mismo tiempo, Han Seon-mi fue a la casa donde ocurrió el asesinato y comenzó a buscar evidencia. 'Memorist' es una retórica que rastrea al misterioso asesino en serie 'mal absoluto' de una camelia de detectives súper poderosa reconocida a nivel nacional y un perfilador de súper élite Han Seon-mi.


FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment