Thursday, March 19, 2020

Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo Completo


 Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo Completo


Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo completo

 Memorist Capítulo 4 Sub Español Sub - Artículo Completo

Se-young Lee de 'memoryst' sugirió cooperación a Yoo Seung-ho.

En el cuarto episodio de la transmisión del drama de la TVN 'Memoryist' el 19, Camellia (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi (Lee Se-young) descubrieron que la verdadera causa del asesinato en serie fue la herejía.

En este día, la camelia convenció al fiscal de ir a la villa de la herejía, el culto de un asesinato en serie, con una orden de captura. Sin embargo, toda la evidencia ya ha sido eliminada, y Han Sun-mi advirtió al director: "Tu infierno comienza ahora".

Después de eso, Han Seon-mi visitó la camelia y dijo: "Por favor, comparte tus recuerdos". Está buscando evidencia que no puede recordar, no evidencia en la memoria. Luego, Han Seon-mi, camelia, Gwan-tan Kwon (Go Chang-suk) y Se-hoon Oh (Jeon Ji-yun) se unieron para encontrar evidencia en la memoria de la camelia.

"La evidencia del asesinato está en llamas, pero no todo", dijo Han Seon-mi. "Enumeraré toda la evidencia, mis hermanos y hermanas, recuerden, y encontrarán una brecha en el medio".


El jefe de la religión de la herejía, que presentó el final de 'Memorist' 3 veces, fue el actor Lee Seung-cheol, padre del actor Lee Chung-ah.

En las transmisiones de tvN 'Memorist' el 18, la escena de Dongbaek (Yoo Seung-ho) y Han Seon-mi (Lee Se-young) frente a Park Ki-dan (Lee Seung-cheol), el líder de la religión de la herejía , a medida que se acercan a la verdad de la serie de asesinatos del caso Drawn.

En este día, Camellia se disfrazó de recién llegada, encontró la ceremonia de inauguración y agarró la muñeca de Park Ki-Dan y escaneó el recuerdo. En particular, la curiosidad hacia el actor que realizó una actuación tan realista como para desconcertarse como un verdadero maestro también fue genial.

El actor que interpretó al personaje de Ki-Dan Park, el jefe de la religión herética, fue el actor que ganó el Premio a la Interpretación Dong-A en 1983, el Premio al Artista del Año en el Grupo Director de 1986, el Premio Popular en el Baeksang Arts Awards en 1990, y el Premio a la Actriz del Año en 2001 Lee Seung Cheol. También es conocido como el padre del actor Lee Chung-ah.

Como era necesario producir una situación inversa, no hubo presentación del personaje en la página de inicio o en el sitio del portal, por lo que su repentina aparición ayudó a aumentar el poder de succión del trabajo de inmediato.

El equipo de 'Memorist' elogió las habilidades de actuación del actor diciendo: "Al filmar el sermón del grupo de oración de Park Ki-dan, la voz y la actuación del actor Lee Seung-cheol fueron tan persuasivas que tanto el personal como el personal era probable que los actores fueran evangelizados en la religión ". lo hizo

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment