Saturday, March 21, 2020

Knowing Bros Capítulo 222 Sub Español - Completo


 Knowing Bros Capítulo 222 Sub Español - Completo


Knowing Bros Capítulo 222 Sub Español - Completo

'Conociendo al hermano' Kwak Do-won X Kim Hee-won X Kim Dae-myeong, 'Investigación internacional' Atracciones de artistas líderes [Completo]

'Conociendo al hermano' Kwak Do-won, Kim Hee-won y Kim Dae-myeong capturaron 'Ah Hyung-go' con agradables conversaciones y episodios.

En la transmisión de JTBC 'Knowing Brothers' en la tarde del 21, Kwak Do-won, Kim Hee-won y Kim Dae-myeong protagonizaron la película 'Investigación internacional'.

Las tres personas que aparecieron después de abrir la puerta del aula exudando una fuerza intensa en este día se presentaron diciendo: "Vengo de una escuela secundaria mientras estaba en una investigación internacional".

Kim Hee-won, quien apareció en la promoción de la película "One of God: Guishui", estaba contento con la segunda transferencia de "Ah Hyung-go", y dijo: "Fue bueno salir y reaccionar. Kwak Do- ganó y Kim Dae-myeong, que es difícil de ver en el entretenimiento, mostró una tensión extrema como "llevaba un uniforme cuando estaba vestida" y "sudaba frío".

Kwak Do-won y Kim Hee-won han jugado muchos villanos. Hee-won Kim mencionó el asalto de Dio (Do Kyung-soo) en la película 'Kart' y dijo: "En ese momento, era una situación que los fanáticos de Dio estaban observando. Así que Dio se estaba concentrando en actuar, y él hizo una escena con una acción más intensa para reducir el GN ". Dijo.

Kwak Do-won confesó la historia que impresionó Ji-Wan Wan. Kwak Do-won dijo: "En el momento de la filmación de 'Attorney', tuve que actuar como torturador y torturé a Ji-Wan Wan. Después de la intensa actuación, estalló la línea de sangre blanca de Si-Wan. Le pregunté a Siwan". Los ídolos son privilegiados. "Puedes usar gafas de sol en el escenario", dijo. Lo elogió como "un pequeño amigo se preocupaba por mí". Mi personalidad es Siwan Siwan ".

Kim Dae-myung reveló la historia detrás de escena de la audición musical 'Lavandería'. Él dijo: "Hubo un 'Bangtan' en la audición. Resultó que Kim Hee-won era el líder del escuadrón.

Kim Dae-myung dijo que le preguntó a Kim Hee-won sobre sus recuerdos al momento de filmar la película 'Investigación internacional'. La respuesta de Kim Hee-won fue "Tengo pocos ojos para ver a un actor". "Solo fui uno de los jueces que dio puntajes", explicó Kim Hee-won. Dijo que le dio a Kim Dae-myung una puntuación perfecta, y confesó: "No puedo recordarlo".

Hee-won Kim dijo: "Está respaldado por 1200 a 1,400 personas en el elenco de ocho personas. No solo una o dos personas que dijeron" me salí de la audición ", así como Kim Dae-myeong".

Los miembros del subtipo preguntaron sobre 'pelear entre actores'. Kwak Do-won recordó el momento en que filmó la película 'The Managers of Namsan' y dijo: "Me sorprendió la escena que enfrenté a Lee Byung-hun. Los soldados no eran lo mismo". 'Pensé esto. Pensé que era muy bueno actuando y aprendí mucho '.

Hee-won Kim dijo: "Respeto a los actores que participan en cada pieza. Entre ellos, Park Seon-young y Park Jung-min quedaron particularmente impresionados. Trabajo muy duro". Kim Dae-myeong dijo: "No es porque sea este trabajo, sino que realmente aprecio que Hee-won y Do-won hayan hecho todo (escenas maravillosas) sea lo que sea que haga".

Kim Dae-myeong eligió 'Kim Hee-cheol' como su órgano, y sintió curiosidad. Escuchar 1 segundo en Jeonju fue especial para adivinar el título. Comencé un enfrentamiento con un video promocional de una película. Aunque amenazó a Kim Hee-cheol en un momento desde el primer número, no era razonable vencer a Kim Hee-chul en términos de velocidad y precisión. Hee-cheol Kim admitió: "Pero soy muy bueno en eso".

Kwak Do-won también revela una anécdota única que nunca sucederá en la esquina de "Adivina". "En la primera parte del libro de texto del actor, 'Clase de actuación', se dice que 'puntualidad en el tiempo' es importante. Sin embargo, he llegado tarde a la práctica de actuación". La respuesta es 'Elephant Escape'. En 2005, un elefante escapó y recorrió el centro de la ciudad.

Él dijo: "Si una persona llega tarde, todo el miembro del equipo no podrá practicar la actuación (por la fuga del elefante). Se informó el incidente y se supo que era real. De repente me puse triste y gritó, diciendo: "He escapado de un elefante".

Posteriormente, los tres estudiantes transferidos y los miembros del subtipo jugaron 'Speak in 5 Seconds' bajo la supervisión de Shin Dong-bae, y ganaron Galbi Dumplings con la victoria de Kwak Do-won y Kim Hee-cheol. En el segundo juego, 'Let's Dance', se entregó un refrigerio a todos los miembros del equipo como el gran éxito de su hermano Tim Soo-keun.

Finalmente, Kwak Do-won expresó su impresión de que "se rió mucho después de un tiempo", y Hee-won Kim, que no pudo tomar un refrigerio, tembló y dijo: "Está bien tener algunas transferencias más todavía". Kim Dae-myeong dijo: "Es una pena que haya terminado porque puedo decírtelo. Si me llamas la próxima vez, volveré y me divertiré".

SUMBER [ 1 ]
SUMBER [ 1 ]





loading...

No comments:

Post a Comment