Saturday, March 21, 2020

Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.

Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español -Final feliz.

Park Seo-joon 'Itaewon Class' Dami Kim besa "Te amo" → Park Bo-gum como chef [General]

Park Seo-joon de 'Itaewon Class' le confesó a Kim Dami que "te amo". Con la fusión y adquisición de Zhangjiagang, tuvo éxito en la venganza y llegó al final feliz. Además, Park Bo-gum apareció como chef y atrajo la atención.

En la reunión final de la transmisión de JTBC 'Itaewon Class' el 21, se mostró que Park Sae-Roi (Park Seo-Jun) y Joi-Seo (Da Kim Kim) superaron la crisis.

Park Sae-Roi se arrodilló frente a Jang Dae-Hee (Yoo Jae-Myung) para salvar a Joey Seo. Jang Dae-hee se rió de él, diciendo: "¿Dónde están todas tus creencias y derrotas?" Luego escribió: "A cambio de mi rodilla insignificante, voy a tirar a mi hijo otra vez".

Sae-Roi Park dijo: "¿Cómo es el sentimiento del presidente? Me alegro de que estés arrodillado así. ¿Estás feliz?" He caminado toda la vida después de ti. "

Y agregó: "Esta pelea, pensé que valía la pena. ¿Un hombre así, apoyarse en el rehén y arrodillarse? No es raro durante décadas perseguir al viejo feo". Cuando Jang Dae-hee intentó decir algo, Park Sae-Roi dijo: "Te conozco en unas pocas décadas".

 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


Joey Seo escapó de Jang Geun-won y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun), y Kim Hee-hoon intentó dañar a Jang Geun-soo (Kim Dong-hee). En este momento, Jang Geun-won salió y le dijo: "Haz esto o no, Joey no lo atrapará". Jang Geun-soo dijo: "¿Qué quieres? Nunca lo tuve en mi mano. Aún así, tú y yo y mi hermano nos miramos alguna vez. El camino siempre está mal".

Jang Geun-won y Kim Hee-hoon condujeron un automóvil para atrapar a Joey, quien se escapó, y Park Sa-Roi y Choi Seung-kwon aparecieron frente a él. Joycer gritó, diciendo: "¿De dónde vienes aquí porque estaba herida?" Jang Geun-won, quien encontró a los dos hombres, amenazado diciendo: "¿Está aquí para morir?" Y Choi Seung-kwon y Hee-hoon Kim se enfrentaron. Cuando Hee-hoon Kim dijo: "También te gusta esto", Choi Seung-kwon dijo: "No. Sirvo mejor".

Park Sae-Roy confesó con sinceridad, diciendo: "Extrañaba mucho. Siempre luchaba conmigo, dolía. Mi mente está llena de ti. Te amo mucho". El auto de Jang Geun-won corrió hacia Park Sa-Roi y Joey Seo, quienes se abrazaron, y Park Sa-Roi arrojó una piedra para romper la ventana del auto y detenerlo.

Sae-Ro Park obligó a Joey Seo a huir, diciendo: "Confía en mí y vete". Después de esto, Park Sa-Roi y Jang Geun-Won lucharon ferozmente. Park Sae-Roi recordó lo que dijo Joey Seo y dijo: "Creo que puedo ser feliz en el futuro". Después, Joyce y la policía salieron de la crisis cuando llegaron a Park Sa-Roi.

 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


Zhangjiagang ha sido capturado y buscado por malversación de fondos y soborno. Jang Geun-soo informó a Jang Dae-hee de "No hay ningún agujero para escapar. Creo que el presidente también necesita asistir. La junta está considerando vender". Jang Geun-soo dijo: "Hay un lugar donde me haré cargo por buenos términos". Fue el IC.

Jang Dae-hee intentó pedir ayuda a su alrededor, pero nadie respondió a su solicitud. Jang Geun-soo dijo: "El vocabulario de leones favorito de mi padre 'Yakyukgangsik', el más débil que comimos", no podía darse por vencido.

Jang Dae-hee visitó la castaña y Park Sae-Roi sirvió un estofado de tofu. Park Sae-Roi anunció que Danbaum buscaría fusiones y adquisiciones con Zhangjiagang, y agregó que "no me gusta la imagen corporativa, así que voy a tirar el nombre de Zhangjiagang". Jang Dae-hee se arrodilló y dijo: "Me sirvieron esta deliciosa comida, pero no traje dinero. ¿Puedo reemplazarla con otra cosa?" "Hice algo terrible en Seong-Yeol Park (Hijo de Hyun-Joon). Me equivoqué. Me gustaría sacudirlo todo", incluso se echó a llorar.

Pero Sae-Ro Park dijo: "Es una foto que esperaba, pero no me gusta. Me da vergüenza mirar la logística. Detente. Parece un abrazo. Nha. Haz negocios".

 Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz. Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Final feliz.


Park Sae-Roi, que asistió a la junta general de accionistas para anunciar la fusión entre IC y Zhangjia, prometió: "Pondré más énfasis en las personas que en el dinero. Traeré prosperidad nuevamente". Jang Geun-soo se detuvo y se encontró con Joey Seo en el camino de regreso. Cuando Joey Seo preguntó: "¿Qué haces aquí?", Jang Geun-soo dijo: "Me voy a los Estados Unidos".

Joey Seo abrazó a Jang Geun-soo, diciendo: "El final de un largo y largo amor no correspondido, ¿qué es eso?" Luego dijo: "Estás completamente calificado. Tu corazón fue fiel independientemente de si estaba bien o mal, pero incluso si no pudiste aceptarlo, lo lamenté y te agradecí por usarlo. Vive bien", Jang Geun-soo llorado.

En la tienda abierta por Oh Su-a (Kwon Na-ra), Bo-geom Park apareció como un nuevo entrevistador de chef y llamó la atención. Park Bo-gum recibió excelentes puntajes de aprobación con excelentes habilidades culinarias.

Por último, Park Sae-Roi y Joey Seo disfrutaban de las citas. "Soy diferente de uno a diez con el jefe, pero hay una cosa que se parece a uno. No sé el calor de la persona". Quería hacer que mi jefe se sintiera amargado. Cuando pienso en el jefe, mi vida vacía está llena de mi jefe. Gracias. Te haré feliz. "Park Sae-Roi dijo:" Yo también te amo ".

La revuelta de la entusiasta juventud de la "Clase Itaewon" fue ardiente hasta el final. Las calificaciones también excedieron el 18%, lo que demuestra una clase diferente.

El drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' terminó el 21 con elogios y alabanzas. La calificación final fue de 16.5% en todo el país y 18.3% en el área metropolitana (Nielsen Corea, basado en hogares remunerados).

Incluso en la vida cansada y amarga de Park Sa-Roi (Park Seo-joon), llegó una dulce noche. Su sincera confesión hacia Joi-seo (Kim Dami) estimuló la emoción, y su combate de 15 años con el presidente Dae-hee Jang (Jae-Yum Yoo) proporcionó una catarsis refrescante y emocionante. Fue un final feliz perfecto.

En la transmisión de este día, Park Sae-Roi se arrodilló ante el presidente y dijo: "Es un poco triste". Sin embargo, fue Park Sae-Ro quien realmente atrapó el juego. Él dijo: “¿Cómo te sientes acerca del presidente? ¿Estás contento de ponerte de rodillas? Criticó la cara fea y fea del presidente. Incluso con la mirada de Park Sa-Roi, que era tan buscada, Jang Jang no pudo ocultar el vacío. Joey Seo tuvo una persecución impresionante con Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun). Park Sa-Roi y Choi Seung-Kwon (Ryu Kyung-Soo), que vinieron a salvarlo, chocaron con ellos. Finalmente, Park Sa-Roi y Joey Seo huyeron el uno del otro. Sin embargo, Jang Geun-won los siguió de cerca a los dos, y Park Sa-Roi envió a Joey Seo primero antes de pelear. Joyser, que regresó con la policía, derramó lágrimas en sus brazos. La promesa y promesa de Park Sae-Roy, 'Seamos felices ahora', tuvo una impresión sincera.

Con la acusación de Oh Su-a (Kwon Na-ra), el presidente y el grupo Zhangjiagang sufrieron una catástrofe. Zhang Gaman, que ha estado trabajando durante toda una vida, trató de mirar, pero cayeron en una posición débil bajo el 'Yak-Yang-Sik', que gritó para que se secara y se desgastara. El difunto presidente, que llegó tarde, se arrodilló y se disculpó con lágrimas, pero Park Sa-Roi se volvió con calma y dijo: "Hagan negocios, presidente". Con el desmantelamiento de Zhangjia, Osua abrió su propio restaurante y comenzó una nueva vida, y Jang Geunsoo (Kim Dong-hee) pidió perdón y se fue. El romance bidireccional de Park Sae-Roi y Joy-Seo que regresó a un largo camino acaloró la emoción de los espectadores. La vida de Park Sae-Roi con los preciosos miembros de 'Singer Night' y Joy Seo fue extremadamente feliz. El final feliz de Park Sae-Roi, que logró tanto la venganza como el amor, hizo infelices los corazones de los espectadores.

'Itaewon Class' lideró la popularidad hasta el final. El plan de venganza de 15 años de Park Sae-Roy no cambió. La aparición de Park Sae-Roi, arrodillada en el lugar, sin inclinarse por sus propias creencias y ambiciones, emocionó a los espectadores con un solo corazón. Fue una recompensa por el tiempo que me reí, lloré y me enfurecí con él. Los actores que explotaron las líneas narrativas y emocionales del personaje en el transcurso de 15 años también fueron abrumadores. Park Sae-Roi, que fue posible gracias a Park Seo-Jun, siguió siendo el 'gato-vida' del espectador. Kim Da-mi, quien mostró la presencia de Myung-bul, y Yoo, Jae-jang, que dejaron una espalda solitaria con el final de 'Kwon Seon-jing', y Kim Dong-hee, quien mostró la presencia insustituible , incluido el país que esperaba el segundo acto de la vida de Oh Su-a que superó las heridas y el dolor. Las actividades de Ahn Bo-hyun, Kim Hye-eun, Ryu Kyung-soo, Lee Ju-young y Chris Ryan también brillan.

Por otro lado, después de la 'Clase Itaewon', el nuevo drama dorado de JTBC 'World of Couples' se transmitirá por primera vez el 27.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]

loading...

No comments:

Post a Comment