Friday, March 20, 2020

Itaewon Class Capítulo 16 Sub Español - Revisión completa


 Itaewon Class Capítulo 16  Sub Español - Revisión completa


Itaewon Class Capítulo 16  Sub Español - Revisión completa



DRAMA COREANO ITAEWON CLASE RECAP 16 - PARTE 1.

Saeroyi se arrodilla frente al presidente. Lo hace con mucha resolución y sin ninguna duda en su mente.

SRY - Me hiciste arrodillarme.

El presidente comienza a reírse y pregunta por qué está haciendo esto ahora. ¿Dónde está su principio y audacia? ¿Estás arrodillado solo por esto? ¿Entonces te presionó el poder?

SRY - ¿Dónde está Jang Geun-won?

DH - Estaba esperando esto porque era mi último deseo. * tos tos * Estoy un poco decepcionado. No fue nada. * se sienta * Tengo que abandonar a mi hijo nuevamente solo por esta inútil arrodillamiento. * escribe algo y se ríe *

El presidente mira a Seung-kwon y luego a Saeroyi. Se levanta de nuevo y camina hacia Saeroyi.

DH - Te arrodillaste conmigo, tu enemigo, ¿cómo te sientes ahora?

SRY - Me siento lamentable.

DH - De verdad.

SRY - ¿Cómo te sientes presidente? ¿Estás feliz de hacerme arrodillar así?

Se levanta y mira a Dae-hee.

SRY - ¿Te sientes aliviado y feliz? Viví mi vida para vengarme. El presidente de jangGa es mi enemigo. Hiciste mi vida un infierno y eres un gran hombre. Aunque teníamos principios diferentes, tenía que aceptar a mi enemigo. Pasé toda mi vida siguiendo tus imágenes. Pensé que esta guerra lo merecía.

DH - Espera ... espera ...

SRY: ¿Ese tipo de hombre me hizo arrodillar al retener a la gente como rehén? Perdí más de diez años siguiendo a un hombre sucio como este. Me arrepiento de todo.

DH - Mira el resultado, te arrodillaste para tu beneficio.

SRY - * toma el papel * Vamos Seung-kwon.

mira a Dae-hee y luego se da vuelta y se va. Pero se detiene y se da vuelta.

SRY - Después de más de diez años, finalmente sé cómo estás.

él se va.

ALMACÉN

Yi-seo y Geun-soo todavía están rodeados. Geun-won se les acerca y le dice a Yi-seo que es hora de morir. Yi-seo ve algo y lo recoge para protegerse. Es una pala.

El gángster le dice que no desperdicie su esfuerzo, simplemente no haga nada.

Geun-won recoge una pala o algo así también. Los gángsters se ríen de ellos. Yi-seo le dice que será 1-2-3 y cargará. Entonces se preparan para cargar. Pero tan pronto como cuenta hasta 3, se da la vuelta y corre, dejando a Geun-soo allí para luchar contra él solo.

Suspira con incredulidad y luego comienza a balancear lo que está sosteniendo a los hombres.

Mientras tanto, Seung-kwon y Saeroyi están manejando para rescatarlos. Mantienen una conversación tranquila en el automóvil sobre lo peligroso que será. Saeroyi dice que cuando llegue el momento, no será indeciso. Rescatar a Yi-seo es lo primero para mí, incluso si tú o Geun-soo mueren.

Seung-kwon dice: está bien, ¿por qué me trajiste aquí? Saeroyi dice que es para Yi-seo. Seung-kwon dice que ahora él la odia y le gusta jung por ella. Ella es importante para mí también. Deberíamos tener el mismo objetivo, entonces podemos tener trabajo en equipo. Incluso si mueres, rescataré a Yi-seo.

En el almacén, Geun-soo es apuñalado en la pierna. Los gángsters sonríen y le preguntan si es la primera vez que lo apuñalan. Esto es realidad a pesar de que intentas pelear como si estuvieras en el cine.

Comienzan a pasar junto a él, él sostiene la pierna de los gángsters para detenerlo. El gángster está a punto de apuñalarlo en otro lugar, pero Geun-won lo detiene y le dice que se detenga aquí y busque a Jo Yi-seo antes de que ella huya. Entonces el gángster le dice a sus amigos que enciendan el auto.

Geun-woo se vuelve hacia su hermano y le dice que tiene todo en JangGa y lo que sea, así que quédate aquí. Geun-soo le dice a Geun-won que nunca tuvo nada. Pero tú y yo somos hermanos. Fuimos por el camino equivocado.

El gángster le dice a Geun-won que venga, así que Geun-won le dice al matón restante que sostenga a Geun-soo aquí. Luego comienzan a conducir detrás de Yi-seo. Parece que van a intentar salir corriendo de la carretera. Pero ella está lista para correr a un campo.

Ella sigue corriendo Le gritan que se rinda porque no puede escapar. Ella les dice que se rindan y sigue corriendo. Dos de los mafiosos corren tras ella para atraparla.

Yi-seo sigue corriendo por el campo.

Los gángsters están en persecución.

Yi-seo cruza el campo a otra calle.

Dos autos conducen hacia ella en direcciones opuestas. Uno es Saeroyi y el otro es el gángster y Geun-won. Saeroyi le dice a Seung-kwon que los golpee para que jueguen un juego de pollo. El gángster es el primero en girar su rueda y choca contra algo, SRY y SK también chocan contra algo.

SRY y Seung-kwon están bien porque el airbag se desplegó.

SRY sale y Yi-seo corre hacia él. Él le dice a HR que está bien. Ella pregunta cómo es que él está allí, ¿estás loco?

Geun-won sale de su auto y les pregunta por qué vinieron. SRy le dice que llamó a la policía, entonces, ¿por qué no te vas? Seung-kwon sale del auto y el gángster también sale del auto. Yi-seo le pregunta a SK oppa si está bien. él dice que es agradable escuchar a oppa de ella. Luego le dice a SRy que sabe la prioridad, así que solo vete, haré lo que pueda.

Entonces SRY comienza a huir con Yi-seo y SK comienza a luchar contra los gángsters. saca dos de ellos.

El jefe de los gángsters comienza a reírse de SK y dice que eran familiares pero que no tenemos piedad en este momento. SK le dice que siempre le dijo que no dudara. El gángster dice que pertenece a este mundo. Pero SK dice que no, también es un buen ayudante de camarero.

Empiezan a pelear.

SRY y Yi-seo continúan huyendo. Pero a SRY le duele la cabeza debido a que ayer fue atropellado por un automóvil y rodando cuesta abajo, yendo al puente del Cielo y volviendo. El solo está cansado. Entonces se detienen y él le dice que ella trabajó muy duro para él y se frota la mejilla.

YS - ¿Qué? ¿Estás realmente bien?

SRY - ¿Cómo estás así? Mi cabeza, mi corazón, está lleno de ti. También te sentiste así.

YS - CEO ...

SRY - Te amo ... Te amo, Yi-seo ... Te amo.

Se miran y luego él la abraza. Ella también lo abraza.

Pero luego vemos que conducir geun-won es un automóvil directamente hacia ellos. SRY agarra una piedra y la arroja al auto. El auto se detiene. ¡SRY le dice a Yi-seo que huya!

¡Ella pregunta cómo puede dejarlo allí! SRy le dice que la policía vendrá pronto.

Geun-won sale del auto y pregunta si se están divirtiendo.

SRY le dice a Yi-seo que confíe en él y se vaya.

Ella le dice que si mueres, yo muero. Pero ella se va corriendo.

SRY golpea a Geun-won.

GW: ¿Quieres morir?

SRY - Tu vida es muy ligera para mí.

Empiezan a pelear.

SK y el gángster también siguen luchando.

Geun-won golpea a SRY en la cabeza, lo hace sostener la cabeza y cerrar los ojos.

VO - Todo termina hoy.

Siguen luchando, pero SRY está en la parte inferior recibiendo muchos golpes de GW. Él está en el capó del auto. Él es capaz de alejar a GW. Se separan

Saeroyi dice que Geun-won debería sentirse culpable por lo que le hizo a Geun-soo, a su padre y a otros. Pero Geun-won dice que no debes sentirte culpable por comer un perro o un cerdo. ¡Debido a este perro un cerdo, perdí todo!

Él comienza a golpear a SRy de nuevo.

K comienza a golpear al gángster. Pero el gángster le dice que ganó. Como dijo Saeroyi, iré en silencio. SK deja de golpearlo y le pregunta, ¿qué hay de ellos (los otros gángsters)? El gángster dice que es difícil para él sobrevivir, los dejaré aquí.

SK le dice que se calle, no lo diga más. Hace lamentable el pasado donde te dejé. El jefe debe ser responsable. Él continúa golpeándolo.

Geun-won también continúa golpeando a Saeroyi hasta que está inconsciente.

Pero entonces suena la sirena de la policía. Byeong-hun está en uno de ellos y cuida a Saeroyi. señala, los ve!

Saeroyi se despierta y ve a Geun-won sentado a su lado con una luz brillante en su rostro. Él comienza a levantarse. geun-won también retrocede y le dice que solo te muera zombie. ¡Ya no soy la misma persona!

VO - Recuerda, si mueres, yo muero.

Saeroyi dice que eso no debería suceder. Él comienza a caminar hacia geun-won y le dice, a partir de ahora, seré feliz. geun-won le dice que eso no sucederá

Se encuentra con el golpe SRY, pero SRY le tira tierra a la cara y comienza a patear a Geun-won. La pelea se ve cuando Geun-won cae al suelo. Saeroyi comienza a pensar en una conversación pasada que tuvo con Yi-seo en la azotea de Danbam.

YS - A veces pienso que la vida es así

SRY - (de que estas hablando)

YS - (nuestra vida, moriremos en 100 años, nos esforzamos tanto por vivir duro, es mejor no nacer, me molesta).

YS: si te molesta tanto, ¿por qué no mueres?)

SRY - ¿Qué?

YS - Eres estúpidamente inteligente, ¿crees que eres un dios? Cuando termine de trabajar, correré esta calle. Mañana abriré esta tienda y trabajaré y seguiré mi plan. Aunque se repita día a día, nunca se sabe lo que sucederá mañana. Seungkwon que trató de pelear conmigo está trabajando en Danbam ahora. Y usted es el gerente de la tienda que nos impidió trabajar. No hay días obvios. Muchos días difíciles y días tristes, pero mientras vives esas cosas divertidas suceden en la vida. Después de que viniste, es más. Es un corazón que bombea día a día. Nunca se sabe, es posible que tenga un día emocionante en sus días aburridos cuando continúe viviendo. Vamos, hace frío.

YS - I - ... mi corazón está latiendo y feliz cuando estoy a tu lado.

En el presente, Saeroyi mira a Geun-won y se dice a sí mismo ... todo hecho ... todo está hecho ...

Los policías aparecen en ese momento y encienden sus luces sobre Saeroyi. Yi-seo está en uno de los coches de policía y sale corriendo para abrazar a Saeroyi.

SRY - De ahora en adelante, seamos felices.

FINAL PRIMERA PARTE

FUENTE [ 1 ]


'Itaewon Class' Kim Dami X Kim Dong-hee, otra crisis después de un escape exitoso ... "The Last Rebellion"

 Los jóvenes apasionados de la "Clase Itaewon" están luchando por la rebelión final.

El drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' (dirigido por Kim Seong-yun, guión Cho Gwang-jin, showbox de producción, Escrito por Daum Webtoon 'Itaewon Class') y Joey Seo (Kim Dami) que escaparon del encierro el 21 antes del 16ª emisión Lanzamos un corte de acero que contiene a Jang Geun-soo (Dong-hee Kim). Las últimas luchas de los dos enfrentados por otra crisis amplifican la tensión.

En la última transmisión, el fugitivo de Jang Geun-won (Bo-Hyun Ahn) continuó. Mientras Park Sa-Roi (Park Seo-joon) está inconsciente, Joey Seo y Jang Geun-soo están encerrados juntos. En un sueño muy largo, Park Sae-Roi, quien se despertó después de un último saludo con su padre, levantó su dolorido cuerpo para salvarla. La noticia de que el presidente Jang Dae-hee (Yoo Jae-myung) conoce su ubicación e inmediatamente lo busca y lo persigue, y Park Sae-Roi, arrodillado frente al lugar para salvar a Joey, sonó los corazones de los espectadores.

Mientras tanto, en la foto publicada, después de una ruptura impresionante, Jang Geun-won y Kim Hee-hun (Won Hyun-jun) se enfrentan de nuevo, y el contraataque de Jo-seo y Jang Geun-soo, que están en crisis, estimulan La Curiosidad. Sea lo que sea, los ojos de las dos personas que lo usaron como arma no son inusuales. Sin embargo, el impulso del oponente también es difícil. La sonrisa fría de Kim Hee-hoon, enredada en un acuerdo de mil millones de dólares con Jang Geun-won, que no tiene nada que perder, despierta la piel de gallina. En las siguientes fotos, también se captura la mandíbula desesperada de Jang Geun-soo, que atrapa el tobillo de alguien mientras está acostado en el piso, lo que aumenta la tristeza. ¿Pueden los dos salir de la crisis de inmediato?

La rebelión final de la juventud, unida con terquedad y entusiasmo, se describe en el episodio final transmitido hoy (21). Park Sae-Roi, quien primero se arrodilló frente al lugar, se da cuenta de si puede salvar a Joey Seo. Sobre todo, el final del juego de 15 años de Park Sa-Roi y Jang también llama la atención. El personal de producción de "Itaewon Klass" dijo: "Por último, la revuelta apasionada de los jóvenes apasionados continúa. Por favor, mire la noche de la amarga vida de Park Sa-Roi para ver si él llegará al sueño".

Mientras tanto, la reunión final de 'Itaewon Class' se transmitirá a las 10:50 p.m. JTBC hoy (21).

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment