Thursday, March 19, 2020

Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa

Itaewon Class Capítulo 15
 Sub Español - Revisión completa



 Itaewon Class Capítulo 15 Sub español - Avance

Parque 'Itaewon Class' Seo-jun, Kim Jae-mi está arrodillado 'Knee' para salvar

En el drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' transmitido el 20, Park Sae-Roi (Park Seo-Jun) se arrodilló frente a Jang Dae-Hee (Yoo Jae-Myung) para salvar a Joey Seo (Kim Dami).

Anteriormente, Park Sa-Roi (Park Seo-Jun) enfrentó su sinceridad hacia Joy-Seo (Kim Dami). Salió a rescatar a Joey, quien fue secuestrado por Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun), y lentamente perdió el conocimiento al arrojarse al auto corriendo hacia Jang Geun-soo. (Kim Dong-hee)

Jang Geun-soo llamó para informar, pero fue golpeado por Kim Hee-hoon y perdió el conocimiento, y fue llevado en el maletero con Joey Seo. Mientras tanto, sin embargo, llamó a Choi Seung-kwon (Ryu Kyung-soo) para informarle sobre el peligro, y fue llevado a la sala de emergencias en un estado sangriento, inconsciente.

Jang Geun-won le dijo al secuestrado Joey Seo y Jang Geun-soo que Park Sa-Roi estaba inconsciente. Jang Geun-won le dijo a Joey Seo: "¿Es por el archivo grabado que estoy podrido en pan negro?" Y Jang Geun-soo dijo: "Es por el padre que estás en forma porque el padre te abandonó". Elegí el Zhangjiagang ". Sin embargo, Jang Geun-won dijo:" ¿Tendría esta confusión para casarme? Park Sae-Roi sigue vivo. Este niño es el punto ".

Cuando Jang Geun-won salió, Joey Seo dijo: "Es el propósito de la intimidación. Puedes fingir que estás siendo intimidado".

Choi Seung-kwon revisó la sospechosa pantalla de CCTV y visitó a Hee-hoon Kim. De pie frente a la oficina de Kim Hee-hoon bloqueándolo, dijo provocativamente: "Vine aquí porque sospechaba que el niño estaba aquí" y llamó a la policía. A pesar de las burlas de 'Ex-confitero', dijo: "Es una situación diferente. No es el ex convicto, ahora es el gerente general de IC. No establezca mi valor".

Después del asalto, Kim Hee-hoon llegó a Choi Seung-kwon, quien salió de la estación de policía. Hee-hoon Kim está preocupado por la actitud cambiada de Jang Geun-won. Sin embargo, Kim Hee-hoon no reveló la verdad hasta el final, y Choi Seung-kwon amenazó, diciendo: "Renunciaré a vivir adecuadamente".


Jang Dae-hee (Yoo Jae-myeong) escuchó de Oh Su-a (Kwon Na-ra) que el accidente de Joi Seo, el secuestro de Jang Geun-soo y el accidente de Park Sae-Roi fueron los planes de Jang Geun-won. Para Jang Dae-hee, "No puedo ser una gran persona", Oh Su-ah mostró una foto de CCTV, diciendo: "El caso de Hicksony de 15 años y la conferencia de prensa del presidente hace cuatro años se convirtió en la persona que Jang Geun-won podría ser ". En respuesta a esto, Jang Dae-hee mostró el pensamiento de "Jangga" tal como era hace 15 años, "Tienes que prepararte.

Finalmente, Osua dio su renuncia y dijo: "Por primera vez en mi vida, tomo las decisiones que quiero". Mientras tanto, saqué los archivos ilícitos del Zhangjiagang, que reuní durante 10 años. "Hay un límite para mover a las personas por la fuerza y ​​el miedo solo. Ahora, lo que hará el presidente de este caso es evitar que la situación empeore", advirtió. Después de saludar a Jang Dae-hee, Oh Soo-a sonrió al recordar la promesa del padre de Park Sa-Roi de ser "exitoso y pagar dos veces".

Con un esfuerzo persistente, Joyce desenroscó la cuerda atada a su mano y también soltó la cuerda de Jang Geun-soo. "Creo que es difícil estar a la altura de sus propios valores", dijo. Jang Geun-soo dijo que Park Sae-Roi estaba inconsciente por sí mismo, y Joey Seo dijo: "El jefe lo superará. Nunca me ha decepcionado".


Mientras tanto, inconsciente, Park Sae-Roi conoció a su padre (Son Hyun-Joo) en un sueño y se inclinó sobre el cristal y se paró frente al puente. "¿Fueron muchos problemas?" Park Sae-Roi le confesó a su padre, diciendo: "Ha sido mucho trabajo duro. He vivido muchos problemas, pero no he tenido un día cómodo. Es difícil vivir odiando a alguien". " Quiero ser un hijo te quiero. "Luego se apartó del puente y recordó a Joyce, diciendo:" Papá, ve cómodamente. Yo no voy. Tengo una cita ". El padre dijo:" Así es la vida. Si estás vivo, nada importa ". Él dijo:" Soy un hijo orgulloso. Seguiré viviendo así en el futuro ". Park Sae-Roi, que había estado observando la espalda de su padre durante mucho tiempo, abrió los ojos y estalló en el cuello.

Jang Geun-won llamó a su padre Jang Dae-hee. "Quería ser un hijo orgulloso para mi padre", dijo Jang Geun-won. "¿Cuándo salió mal? Recuerdo el día en que se rompió el pollo. Luego dijo:" Siempre daba miedo. Pero no ahora. Estoy harto de eso ahora. Voy a terminar todos los pájaros con la mano de mi padre. También soy un pájaro ". Gracias a mi padre. La persona que puede detenerme es mi padre." Si quieres parar, puedes echarme de nuevo ".

Despertado, Park Sa-Roi salió para salvar a Joey Seo. A Marsua, dijo, le confieso que me gusta Joey y que voy a vivir. Si Joey está equivocado, esta vez se vendrá abajo. "

Joey Seo y Jang Geun-soo huyeron de la espalda de Jang Geun-won. Sin embargo, en medio de un bloqueo entre Jang Geun-won y Kim Hee-hoon, Park Sae-Roi visitó a Jang Dae-hee después de ver el texto 'Padre conoce mi ubicación'. Para Jang Dae-hee, que finge no saber, Park Sae-Roi amenazó: "Si no lo sabes, vas a la policía". Todo es por tu culpa ", recordó Jang Dae-hee el día pasado. Entonces, cuando Kangsan cambió, le dijo a Park Sae-Roi: "¿Puedes arrodillarte sobre mí?" Park Sa-Roi dijo: "Puedo arrodillarme mil veces en este momento. Es fácil", dijo.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa




loading...

No comments:

Post a Comment