Sunday, March 15, 2020

Itaewon Class Capítulo 15 Sub español - Avance


 Itaewon Class Capítulo 15 Sub Español - Revisión completa

Itaewon Class Capítulo 15 Sub español - Avance

'Itaewon Class' Park Seo-joon se encuentra en la encrucijada de la vida y la muerte [MK ★ TV Cut]

 Itaewon Class Capítulo 15 Sub español - Avance

El parque 'Itaewon Class' Seo-joon enfrenta la mayor crisis.

Drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class' (dirigida por Kim Sung-yoon, dramaturgo Cho Gwang-jin, showbox de producción, escrito por Daum Webtoon 'Itaewon Class'), Park Sae-Roi (Park Seo-joon) quien fue llevado a la emergencia sala después de perder la conciencia el día 20 antes de la transmisión 15 Y se liberan a Choi Seung-kwon (Ryu Kyung-soo) y Ma Hyun-i (Lee Joo-young), que lo están mirando.

En la última transmisión, Park Sae-Roi enfrentó su sinceridad hacia Joyce (Kim Dami). Corrí hacia atrás con un despertar tardío y un doloroso arrepentimiento, pero no había rastros de ella en ninguna parte de la habitación del hospital. Fue secuestrado por Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) y Kim Hee-hoon (Won Hyun-jun) como rehenes. Después de recibir una foto del encarcelamiento de Joey Seo y un mensaje con una dirección cuestionable, Park Sa-Roi salió a salvarla. Sin embargo, no había señales de Joey, y se arrojó al auto que corría hacia Jang Geun-su, y lentamente perdió el conocimiento.

Mientras tanto, la foto publicada en este día contiene la aparición de Park Sae-Roi, quien ingresó a la sala de emergencias en un estado sangriento, lo cual es una pena. Estimula mi curiosidad sobre si el sueño de 'pluralidad' que se mantuvo en mi corazón durante 15 años se rompería así. Los feroces gritos de Choi Seung-kwon y Ma-hyun llamaron la atención después de escuchar las noticias.

Desde los días de Dan Bumpo, quien gritó 'Voy a masticarlo', para lograr un crecimiento notable con IC ahora, hace que mi corazón esté aún más emocionado de conocer su relación. Por otro lado, las escenas de conversación significativas de Choi Seung-kwon y Byung-hun Oh (Kyung-ho Yoon) en las siguientes fotos también llaman la atención. Como Choi Seung-kwon, un ex detective Kim Hee-hoon, y Oh Byung-hun, un ex detective, frente a frente, la atención se centra en el desempeño de los dos.

En el episodio 15 transmitido en este día, el destino de Park Sa-Roi y Joey Seo se muestra mientras enfrentan una trágica crisis cuando intentan acercarse un paso más. Se espera que el presidente Dae-Hee Jang (Jae-myeong Yoo), quien se enteró de que el secuestro de los accidentes de Joey Seo y Park Sa-Roi fueron los trucos de Jang Geun-Won, se vea abrumado por la tensión nuevamente. El personal de producción de "Itaewon Class" dijo: "En la emisión de hoy (20), Park Sae-Roi y Joey Seo enfrentan la mayor crisis en sus vidas, y el desarrollo urgente continúa. Anímate y mira si Park Sae-Roy puede cumplir el sueño de venganza que ha estado en su corazón durante 15 años.


Park Seo-joon, 'Clase Itaewon', inconsciente ... Ahn Bo-Hyun, Kim Dami y Kim Dong-Hee secuestrados

Park Seo-joon 'Clase Itaewon' quedó inconsciente debido a Bo-hyun Ahn.

Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) tratando de matar a Park Sae-Roi (Park Seo-joon) fue representado en el episodio 15 del drama de JTBC Geumto 'Itaewon Class', que se transmitió el 20.

Ese día, Jang Geun-won miró a Park Sae-Roi, quien fue atropellado por un automóvil, y dijo: "Es una foto que vi un día". Park Sae-Roi quedó inconsciente, y Jang Geun-soo (Kim Dong-hee) y Joi-seo (Kim Da-mi) fueron secuestrados por Jang Geun-won.

Jang Geun-won le dijo a Joey Seo: "¿Es por el archivo grabado que me pudrí en Kampan?" Jang Geun-soo dijo: "No, es por el padre que te convertiste así. Es porque el padre te abandonó. Él eligió al padre y no al niño".

Pero Jang Geun-won dijo: "¿Tendría esta agitación para casarme? Park Sae-Roi todavía está vivo. Este niño es el punto".

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 1 ]




loading...

No comments:

Post a Comment