Friday, March 13, 2020

Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.


 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.

DRAMA COREANO ITAEWON CLASE RECAP 14 - PARTE 1

 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.


Saeroyi entra a su oficina pero se detiene y ve a Yi-seo durmiendo en su escritorio en su oficina. Él entra en silencio y suavemente y camina hacia ella hasta que está junto a ella. Él mira el papeleo en el que ella está trabajando y le quita la chaqueta larga para cubrirla.

Ella murmura, estoy taaaaaaaaaaaaan Suspira e intenta quitárselo. Ella murmura, noooo, es muuuy frío. él suspira de nuevo y le pregunta por qué está durmiendo aquí, ¿por qué no ir a casa?

Ella le dice que se quedó dormida preparando todo. Él pregunta por el comprador chino. Se sienta un poco y dice que sí, luego habla un poco de negocios. Él le dice que ella está ocupada.

 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Vista previa y artículo completo.

Ella pregunta por qué está haciendo esto? ¿Que pasó?

Corte a Min-jung sentado con Yi-seo, Hojoon y Saeroyi. Ella le dice que el viejo se está muriendo. Hablan sobre cómo la compañía tendrá la reunión de la junta para el nuevo heredero. Piensan que Jang Geun-soo será el nuevo presidente.

Saeroyi dice que su objetivo final es despedir al presidente Jung. Se preguntan cómo pueden hacer eso? dos ejecutivos externos tienen una buena relación con el presidente Jang. Ho-joon dice en todas las reuniones por qué los miembros externos no deberían ser miembros de la junta. Están demasiado cerca del presidente Jang. Podemos despedirlos primero y luego hacer que el presidente Jang renuncie.

Min-jung pregunta si Saeroyi está bien? Geun-soo trabajó para su empresa, ¿puede pelear con él así? Yi-seo también es curioso. Saeroyi dice que él y Geun-soo no necesitan considerarse el uno al otro de esa manera.

Min-jung pregunta quién se convertirá en los ejecutivos externos si despedimos a Jung. Saeroyi no está calificado ya que es el CEO de una LLC. Yi-seo dice que ella puede hacerlo. Ho-joon le dice que los miembros externos suelen ser una persona famosa o muy respetada. Como un profesor

Ella dice todas las calificaciones del CEO externo, que parece que encaja. Ella estaba en Forbes como una mujer de negocios asiática e hizo esta empresa desde cero. Ese soy yo. Todos están de acuerdo. El único problema es que ella es joven. Pero ella está calificada.

Saeroyi está de acuerdo, ella es mejor que nadie. Todos sabemos eso. Él le sonríe. Min-jung le pregunta a Ho-joon. Ho-joon también está de acuerdo.

COCHE

 Itaewon Class Capítulo 14 Sub Español - Conmoción  Finalizando

Saeroyi y Yi-seo se van juntos. él le pregunta si cree que tiene suficiente tiempo ya que ella también está haciendo lo chino. Ella pregunta si incluso tienen espacio para considerar no tener tiempo. Si lo lamentas tanto, ¿puedes escuchar mi deseo?

Él pregunta qué es.

Ella pregunta, ¿podemos ir a una cita? Él murmura que le dijo que no fuera demasiado lejos. Ella pone mala cara y dice que es su deseo. Entonces ella pregunta si el presidente Jung está recibiendo tratamiento? Los medios están callados al respecto. Pero ese embargo no durará mucho. La gente hablará si él no va a trabajar.

JANG GA COMPANY

Dae-hee aparece en el trabajo. Él entra como un miembro de los muertos con su rastro de ejecutivos siguiéndolo. Geun-soo está feliz de ver que apareció y va a hablar con él en su oficina.

Hablan sobre el ejecutivo Yang y su corrupción. Estaba en un artículo de noticias, Geun-soo lo mencionó. Tendrán que despedirlo. No pueden evitarlo. Geun-soo dice que ese lugar estará abierto para el ejecutivo externo en ese momento. Voy a obtener una lista de personas con información privilegiada.

Dae-hee dice que Park Saeroyi considerará quién lo ayudará. Para nosotros, debemos ser justos y elegir quién cumple con el requisito. Geun-soo dice que un ejecutivo externo no afectará demasiado sus decisiones. Deberías trabajar en tu imagen pública. Te ves mejor.

Dae-hee se sienta un poco más erguido y recuerda su conversación con Saeroyi. Él dice que no se ha sentido tan bien en un tiempo y se ríe.

PARTE 2

Mientras tanto, SRY y Yi-seo miran a los miembros ejecutivos que podrían ser los ejecutivos externos. Yi-seo le dice que descanse, ella puede continuar. Entonces Soo-ah llama. Él responde pero es un poco de mala gana. Él le dice que está ocupado hoy, ¿qué tal la próxima vez?

Soo-ah le dice que está ocupado verlo, llámame la próxima vez.

Cuelgan

¿Yi-seo pregunta si Soo-ah quiere verlo? Algunas personas trabajan durante la noche y ni siquiera tienen la oportunidad de salir y alguien simplemente se divierte con las mujeres ...

Él le dice que no le haga eso. si te gusto o lo que sea, no lo hagas más. Te dije que no te veo como mujer.

YS - Lo sé, ¿por qué no sales y sales? De todos modos, trabajo solo.

Se sienta por un momento, luego salta para salir.

SRY - ¿Por qué tengo que sentir pena por ti?

YS - ¿Qué? Estoy bien.

SRY - ¿Por qué me haces sentir así?

Ambos se miran, luego él mira hacia otro lado.

SRY - No importa. Lo siento, solo estaba murmurando. Puedes trabajar un poco e irte a casa.

Se da vuelta para irse.

YS - ¿Sabes por qué?

Él se detiene y la mira de nuevo. Ella se acerca a él.

YS - Me ves como una mujer al menos un poco. Te conozco mejor. Ahora, finalmente, me ves como una mujer.

Sale sin decir nada. Ella sonríe.

EMPRESA JANGGA

Soo-ah, Geun-soo y Dae-hee se encuentran en la oficina de Dae-hee. Dicen que detuvieron las malas noticias. También hablan sobre sus acciones falsas bajo los nombres de los ejecutivos. Dae-hee dice que no es mucho para que puedan dárselo.

En otra parte, Ho-joon y SRY discuten cómo Dae-hee despidió a ese ejecutivo él mismo. Ho-joon se pregunta qué está haciendo. Se preocupó un poco por esto. Conocemos la habilidad de Yi-seo, pero para otros es obviamente demasiado joven y JangGa es bastante conservadora.

SRY dice que ella debería estar bien. Ella es Yi-seo.

Corte a Yi-seo trabajando duro. Min-jung entra a su oficina con varios ejecutivos para reunirse con Yi-seo. Yi-seo ya los conoce a todos y se presenta a ellos. Los hombres piensan que ella es inteligente y felizmente se sientan a conversar. Vigas Min-jung.

Montaje de Yi-seo trabajando duro y conociendo a otros ejecutivos y empresarios junto con Min-jung. También realiza sus actividades laborales normales y continúa reuniéndose con personas. Ella está siendo estirada bastante delgada.

Ella va a encontrarse con Tony, quien se encarga de todas las nuevas franquicias. Charlan felices el uno al otro. Pero luego se da cuenta de que su nariz está sangrando y le dice que debe descansar. Podrías desmayarte.

Ella le dice que está bien. Tengo una reunión en Jeju. Pero Tony parece preocupado.

Más tarde, Hyun-yi se reúne con SRY en su oficina y dice que su reunión se ha retrasado porque la esposa del ejecutivo está de parto en este momento. Pero es bueno, deberías tomar un descanso ahora mismo.

Salta a Geun-soo viendo a Yi-seo afuera en la calle en alguna parte. Es una reunión accidental. Él le pregunta si ella está aquí para enganchar a esta persona? Lo siento, me presenté ante ti. Es bueno verte, cómo estás. Básicamente ella le dice f-tu.

Él dice que se sorprendió al ver la agenda de la reunión de la junta. Lo haces todo por ti mismo.

Yi-seo dice que estaba en la rama de los mares y si está aquí para ser el próximo heredero. Tu abogi podría morir, ¿es malo? Él le dice que ella tiene información rápida. ¿Por qué no usas eso?

Ella le dice que es mejor tener muchas cartas a mano. Él le pregunta qué está haciendo? No nos hemos visto en mucho tiempo, ¿por qué no tomamos una copa en Itaewon? Ella pregunta, yo? ¿Por qué debería hacer eso contigo?

Él le dice que ella nunca lo sabrá, que podría emborracharme y contarle secretos de la compañía. Es bueno tener muchas cartas ¿verdad?

SALÓN

Mientras tanto, Saeroyi está bebiendo con Soo-ah en un elegante salón abierto. Charlan sobre lo que han estado haciendo últimamente. Ella compró una casa. Él dice que es súper genial, todavía vivo en un junssae (una propiedad de alquiler). Ella pregunta, ¿qué demonios? Es porque todo su dinero está en existencias.

Mi propio auto y casa. Mi sueño era no deberle a nadie mi vida relajada.

Él le dice que ella se dio cuenta de su sueño. Ella dice que sí, trabajé mucho por ello. Pero me siento extraño. Esta es la vida que deseaba, pero me siento vacía. No quiero hacer nada.

Ella le pregunta, cuando la reunión de la junta directiva vaya bien mañana, eso no está tan lejos de ti, lo que me deja sin trabajo.

él la mira sin comprender, su cara cae.

SRY - ¿Lo es? Creo que veo el final.

SA - Eres rico y casi has cumplido tu sueño. Y ... ¿todavía te gusto?

SRY - Te lo dije muchas veces.

SA - Dime que te gusto.

SRY - ¿Qué?

Ella lo mira, él mira hacia otro lado y luego a Yi-seo que entra con Geun-soo. Yi-seo lo ve con Soo-ah y se va, molesto. Saeroyi se frota el pelo mientras piensa. Luego comienza a caminar tras ella. Soo-ah sostiene su brazo.

SA - No te vayas. Yi-seo, ¿te gusta ella?

SRY - Soo-ah

SA - Durante 15 años ... tienes que hacerme sin trabajo. Al menos deberías gustarme. Tú….

SRY - Tienes razón, todo lo que dijiste es correcto, pero ...

Ella deja caer su brazo.

SA - Lo siento. Que era una broma. Mañana es la reunión de la junta. No deberías enviarla así. Vamos.

la mira con remordimiento.

SA - * sonriendo * Te llamaré más tarde.

Él la mira por última vez y luego sale para encontrar a Yi-seo.

Afuera, Yi-seo ya se fue en un automóvil. Geun-soo está de pie en la acera, se ve enojado. Saeroyi se acerca a su lado.

GS - ¿Por qué estás aquí? ¿Cuánto tiempo usarás Yi-seo?

SRY - ¿Usarla? ¿De qué estás hablando?

GS - Sabes cómo se siente ella. ¿La vas a aceptar? No puedes aceptarla y no puedes despedirla. Sé que ella es importante para el CI.

SRY - Geun-soo

GS - Cuando el IC desaparezca, ¿vas a dejar ir a Yi-seo? Nos vemos en la reunión de la junta mañana.

El se va.

Soo-ah abandona el salón lentamente. Alguien la llama por su nombre. Se da vuelta y ve a Jang Geun-won parado allí.

También toman una copa, posiblemente en el mismo salón.

SA - No sabía que estabas fuera. ¿Aún te quedan varios días?

GW - Salí porque te extrañé.

SA - * sorprendido *

GW - Estoy bromeando, fui un preso de ejemplo. Fue un lanzamiento especial.

SA - Buen trabajo. Entonces cuál es tu plan. ¿Volviendo a JangGa?

GW - No. Tengo algo más que hacer.

SA - ¿Algo más?

GW - Oye, esta es la primera vez que tú y yo estamos bebiendo. Nos conocimos hace más de 10 años. Este es un día especial Soo-ah. Es mi honor.

SA - * molesto * Jang Geun-won.

GW: Lo sé, no te estoy golpeando. No soy un tipo inteligente pero no arruinaré la vida de la persona que amo.

SA - ¿De qué estás hablando?

GW - solo ... ¿todavía te gusta la Parte Saeroyi?

SA - No has cambiado en absoluto.

GW: Sí. Bueno, para ti solo soy un chico miserable.

SA - ¿Qué?

GW - * se ríe * Sabe bien, comamos.

En otro lugar, Yi-seo llega a casa, su madre está allí. Ella dice que ha estado allí durante 5 días. Estaba a punto de irme. Iba a ir a Europa mañana. Antes de irme quería saludar. Yi-seo le dice que es bueno para ella.

Su madre le pregunta dónde duerme, ya que no vuelve a casa. Yi-seo se acuesta en el sofá y dice que estaba ocupada en viajes de negocios y duerme en la empresa. Su madre dice que pensó que le iba bien con su CEO. Me estabas oponiendo mucho. Pero eso fue cuando era dueño de un pequeño restaurante bar. No ha habido progreso durante años, tal vez no tengas esperanza.

Pero Yi-seo ya se ha ido a dormir, por lo que su madre la cubre con una manta y apaga las luces. Le da a su hija una última mirada y se dirige a la cama.

Yi-seo abre los ojos. Se le cae una lágrima.

FINAL PRIMERA PARTE

DRAMA COREANO ITAEWON CLASS RECUPERACIÓN 14 - PARTE 2

EMPRESA DANBAM

En la compañía, Yi-seo está acostada en el sofá. SK y Hyun-yi le dicen a SRY que tiene fiebre. Pero Yi-seo dice que está bien, hoy es la reunión de la junta. Esta fiebre está bien. SRY pregunta si ella está realmente bien.

Ella se pone de pie y se ve perfectamente bien, así que él dice que está bien y todos salen juntos.

Pero mientras caminan en el vestíbulo, Yi-seo se desmaya. SK dice enojado que él sabía que ella se estaba esforzando demasiado. SRY acuna a Yi-seo en sus brazos. Hyun-yi le dice a alguien que llame al 911.

Ho-joon y Min-jung se dirigen a la reunión. SRY les dice que Yi-seo se desmayó, se dirigen al hospital. Min-jung se alarma y pregunta qué deberían hacer. Ho-joon le dice que Yi-seo no tiene que estar allí, pero SRY es un gran accionista, por lo que debería estar allí.

Es una hora antes de la reunión de la junta. Dae-hee está recibiendo fluidos intravenosos en su oficina para prepararse. Luego les dice, vámonos. Él ve a Min-jung en la reunión. Ella le dice que es frío verlo de nuevo. Él la mira de cerca y dice que ella es parte de eso. Nunca fuiste una chica tranquila.

Ella le dice que escuchó que estaba enfermo. él dice que es una buena carta, pero no la usaste. Ella le recuerda que lo más importante es JangGa. Él no duda de que ella cree eso, pero le dice que siempre toma las decisiones equivocadas. Sepa cuándo usar sus tarjetas.

Geun-soo pregunta dónde está Royi hyung? SRY corre en ese momento. ¿Entonces Geun-soo pregunta si ella no está con él? él dice que no hoy. Geun-soo le dice a Min-jung que el ejecutivo tenía razón, ella siempre toma decisiones equivocadas. Se inclina y se va.

Min-jung pregunta si Yi-seo está bien.

Corte a Yi-seo en su habitación de hospital (¿qué? ¿Ella no está en una habitación VIP?). Hyun-yi y Sk están allí con ella.

REUNIÓN DE LA JUNTA

Saeroyi se sienta en la reunión de la junta, pero su mente está en Yi-seo.

En la habitación del hospital, Sk y Hyun-yi hablan sobre lo que podría pasar. Piensan que ella trabajó tan duro que debería ganar. SK dice que solo quiere que suceda un poco más lento.

Yi-seo se despierta y rápidamente pregunta qué pasó en la reunión de la junta.

Corte a la reunión de la junta. Yi-seo no es el nuevo ejecutivo. Dae-hee sonríe y camina hacia Saeroyi. él le dice que le dijo que no podía esperar demasiado. Luego sonríe tanto como puede sonreír y se va.

Min-jung les dice a Ho-joon y SRY que necesitan consolar a sus accionistas hoy. Anímate Saeroyi.

SRY les dice que necesita ir al hospital. Min-jung le dice que se vaya, no te preocupes.

HOSPITAL

SRY se apresura hasta el hospital. él descubre que ella está bien, que ella estaba sobrecargada de trabajo. Ella pregunta qué pasó. Het le dice que no funcionó y se sienta en su cama para preguntar si realmente está bien.

Yi-seo piensa que Geun-soo está detrás de esto. Escuché que se fue al extranjero, tal vez convenció a los accionistas para que votaran con ellos. No se preocupe, tengo un plan B. ¿SRY pregunta qué está haciendo ahora? Ella dice que muchas personas se quejaron a pesar de que no dijeron nada abiertamente. Si me quejo de eso ...

Pero SRy le dice que pare y descanse. Ella pregunta cómo puede descansar. Él le dice que si te mueves, te despiden. Luego se vuelve hacia SK y Hyun-yi y les dice que observen a Yi-seo. Si ella hace algo, la despediré. Él mira a Yi-seo nuevamente y le dice, por favor descansa, te lo ruego.

Él se va. SK lo sigue afuera. SRY pregunta por qué lo está siguiendo. Deberías ver a Yi-seo.

SK le dice que quiere mirar alrededor de las tiendas. Entonces caminan juntos. SK le pregunta por qué está tan deprimido. ¿Se trata de la reunión de la junta o se trata de Yi-seo? Podemos intentar la próxima vez con eso y debes seguir tu corazón con Yi-seo.

SRY le pregunta qué quiere decir? SK le pregunta si está confundido? SRY comienza a hablar sobre su diferencia de edad. Pero luego recuerda que Yi-seo le dijo que el trabajo y la diferencia de edad son una excusa cobarde.

SK también le dice a SRY que la edad es una excusa. ¿Crees que la gente te llamará ladrón? SRY pregunta por qué le está diciendo tanto. SK le dice que es solo que no parece ser él mismo recientemente. Trabaja duro. Lo palmea en el hombro y sale.

Aparece una furgoneta negra.

SRY sigue caminando por la calle y ve el collar que le gusta a Yi-seo, en la ventana de una tienda.

HOSPITAL

SRY vuelve al hospital y escucha una conversación con Hyun-yi y Yi-seo. Están hablando de SRY. Yi-seo dice que no la despedirá. Hay un momento con esto. Solo déjame trabajar. Pero Hyun-yi dice que no lo hará. No quiero que me despidan. Estoy de tu lado. Podemos cuidar de China y las tiendas. ¿No confías en nosotros?

Yi-seo dice que sí. ¿Entonces Hyun-yi pregunta por qué trabaja tan duro? Yi-seo le dice que ella le dijo a su CEo que lo ama. Hyun-yi dice que eso no es sorprendente. Yi-seo dice: le dije que me despidiera. HY le dice que la compañía no funcionará sin ella.

YS: puedo decirle cuánto lo amo porque trabajo bien y porque me necesita. Lo que sea que diga, aún debería mantenerme cerca. Tengo que ser alguien que necesita.

SRY apoya su cabeza contra la pared.

HY - Tonto, Royi Oppa no te despedirá si no trabajas bien. Trabajamos muchos años juntos.

YS - Lo se. Solo me estoy justificando. Que tengo derecho a decirle que lo amo.

Saeroyi mira su regalo para Yi-seo y suspira.

EMPRESA JANGGA

Geun-soo le dice a Soo-ah que maneje la calle del mercado porque ella es la única en la que puede confiar. Ella dice que su jefe le pidió que lo hiciera para que ella lo haga. Pero luego ella le dice que la compañía es un poco turbulenta.

Geun-soo le dice que pronto votarán por el nuevo heredero. También le dice que el presidente tiene un diagnóstico terminal.

Soo-ah va a ver al presidente en su oficina. Él le dice que le iba a dar la noticia, por qué Geun-soo dijo esa cosa inútil. Trabajaste para mí el más largo después de la secretaria Kim. Pero cómo piensas que es diferente. Sé muy bien lo que piensas de mí. Me odiaste por el asunto con el gerente general Park. Me odiaste pero me temiste al mismo tiempo.

Ella dice que es verdad.

Él le dice que la persona que odia se está muriendo. Eso es algo bueno ¿verdad? ¿Por qué estás llorando?

No lo sé. *lágrimas*

Hijo tonto, sé lo difícil que te di. ¿Sabes que eres tan inteligente pero sabes por qué no pudiste conquistarme, la persona que odias?

No lo sé. *más lágrimas*

Es porque tienes una mentalidad de esclavo. Fuiste entrenado para trabajar como deseo. Todos a mi alrededor, los hice a todos así. Todas esas personas eran fáciles de usar. Miré hacia abajo en ellos. Mi última emoción al recordar que no deberías despreciarte.

¿Por qué me dices eso? *lágrimas*

No lo sé. * tos * Bueno, me estoy muriendo. Me estoy volviendo extraño.

PASILLO OSCURO

Geun-soo camina por un pasillo oscuro. Se encuentra con un gángster que lo lleva a la oficina de Gangster Hee-hoon. Él le dice a Hee-hoon que quiere procesar de lo que hablan antes. ¿Hee-hoon le pregunta cuándo quiere que comience?

A la mañana siguiente, Tony trae algo de trabajo a Saeroyi ya que Yi-seo está enfermo. Él le dice que solo obtuvo la mitad de las cosas de Yi-seo porque uno de sus cajones está cerrado y no conoce la contraseña. SRY le dice que sabe la contraseña, está bien.

Entonces va a la oficina de Yi-seo. SK está allí descansando en el sofá. SRY va al cajón para ingresar la contraseña. SK pregunta qué es, todos los documentos importantes están ahí. La contraseña es el cumpleaños de SRY. SK está impresionado con la profundidad de su amor unilateral.

SRY le pregunta a SK sobre la propuesta que está leyendo. Se trata de una barbacoa de patito feo que regalará guarniciones gratuitas si traen a alguien que odian a Danbam.

SK pregunta sobre la persona más agradecida que hay en su vida. SRY comienza a pensar en Yi-seo. Ella fue quien grabó a Geun-won confesando su crimen. él también recuerda haberle dicho que no le gustara. Él recuerda que el momento más aterrador de su vida fue el desmayo de Yi-seo y lo más afortunado de su vida fue cuando Yi-seo dijo que quería trabajar allí y realizar su sueño. Sk pregunta por la persona que aman.

SRY ve el dibujo que Yi-seo hizo de él cuando estaba detenida. Él comienza a pensar en consolarla a través de los años. Dándole abrazos y dejando que su cabeza descanse sobre su hombro. él también recuerda los celos que sintió cuando ella entró con Geun-soo al salón.

Él piensa que todos los momentos importantes de su vida la tuvieron en ellos. Entonces él corre y conduce para verla. Mientras conduce allí, piensa en la conversación que escuchó en el hospital.

Geun-soo llega al hospital y corre dentro para ver a Yi-seo. Pero la enfermera dice que se negó a conocer a nadie excepto a la familia. Pero puedes llamarla como su amiga.

Saeroyi aparece detrás de él, Geun-soo lo mira.

En la habitación del hospital, Yi-seo abre un cajón y ve la bolsa de Tiffany. Dentro está el collar que le gustaba. Ella sonríe. También hay una nota que dice: mejorarse rápidamente.

Pero luego entra una enfermera y dice que le dará una inyección. Sin embargo, se ve como un chico malo.

SRY y Geun-soo van a hablar. SRY no está hecho para él, dice que hizo su trabajo. GS dice que sabía que diría eso. La conversación cambia a Yi-seo. SRY le pregunta si todavía le gusta. GS le dice que él pensó en ella todo el tiempo durante 4 años. Ella es la razón por la que dejé Danbam y la razón por la que quiero tener JangGa y la razón por la que quiero destruir IC. Se trata de Yi-seo.

SRY dice que él entiende. Vale la pena poner tu vida. Geun-soo pregunta, ¿qué?

SRY - La mujer que le gusta a mi dongsang. Aunque no lo haré, debería rendirme. Eso es traicionar y basura.

GS - Hyung ...

SRY se pone de pie y dice: lo haré. Traicionaré y actuaré como basura.


GS - ¿Qué eres ...

SRY - Puedes gritarme y maldecirme. Puedes pegarme.

GS - ¿De qué estás hablando ahora?

SRY - Me gusta Yi-seo. No voy a pedir perdón.

Geun-soo está angustiado.

Saeroyi entra a la habitación de Yi-seo pero ella no está allí. Él ve su teléfono celular. Alguien le envía un mensaje de texto con una foto de ella. Él se apresura.

Geun-soo viene corriendo gritando sobre Yi-seo y cómo nunca la vio como mujer antes, ¡qué cambió ahora! SRY lo ignora y comienza a dirigirse a la dirección que le envió un mensaje de texto.

Se sube a su auto y se desvía a través del tráfico. geun-soo lo persigue en su automóvil, mientras se pregunta qué está pasando.

BOSQUE

SRY llega al bosque y ve a los mafiosos. Geun-soo se estaciona detrás de él y finalmente pregunta dónde está Yi-seo, ¿por qué no está en el hospital?

Geun-won sale del auto y murmura, mi pobre padre. Todos los gángsters miran a SRY y Geun-soo.

GW - Dos de las personas que más odio vinieron juntas.

SRY - ¿Dónde está Yi-seo?

GW: Morirás ahora, ¿qué te importa?

Las luces de un auto se encienden y conducen para golpear a Geun-soo. SRY lo empuja fuera del camino y es atropellado por el auto. Él cae en cámara lenta cuesta abajo. Geun-soo grita su nombre. Royi hyuuuuuuung!

VO - Como dice mi corazón, al igual que yo, la vida en la que no me arrepiento, independientemente del resultado. Quería tener esa vida. ¿Hice lo mejor que pude?

Él yace todo ensangrentado en la hierba y piensa en Yi-seo llorando cuando dice que no la ama.

VO - Lamento mucho ese día.

Él piensa en Yi-seo diciéndole que ella lo ama una y otra vez. Sus ojos se cierran.

VO - La extrañaré como loca.

Desaparecer

FUENTE [ 1 ]


loading...

No comments:

Post a Comment