Friday, March 6, 2020

Itaewon Class Capítulo 11 - Sub Español - Kim Da-mi confiesa a Park Seo-joon quien hizo el amor


 Itaewon Class  Capítulo 11 - Sub Español - Kim Da-mi confiesa a Park Seo-joon quien hizo el amor


Itaewon Class  Capítulo 11 - Sub Español 
Kim Da-mi confiesa a Park Seo-joon quien hizo el amor

JTBC drama de geumto Itaewon Carol Su ", pero Gimdami confiesa al corazón sumgyeoon para Park Seo-joon Park Seo-joon está interesado ssolrinda no se produce ningún cambio en la relación entre dos personas lo rechazó.

En el episodio 11 de 'Itaewon Class', que se transmitió el día 6, Park Sae-roy (Park Seo-Jun) y Danbam Pocha se desplegaron. En las clasificatorias del programa de cocina de TV 'Kangpocha', alcanzó el primer lugar después de ganar Zhangjiagang.

En la transmisión, Jang Geun-soo (Kim Dong-hee) declaró abandonar la noche. Joyser (Kim Dami) dijo: "Si soy codicioso, te casas". Comenzó a codiciar las cosas que había renunciado porque no se atrevía a ser un escriba. Dejando a Park Sae-roy con la promesa de que hará lo mejor que pueda, encontró a su padre, el presidente Jang Dae-hee. Jang Geun-soo (cuyo Ahn Bo-hyun) dejó en los ojos de Jang Geun-su que él era la única 'alternativa' que tenía un deseo y una ambición que nunca antes había existido. Jang Geun-soo, quien ingresó al equipo de Zhangjiagang con Oh Su-ah (Kwon), comenzó a dibujar las brasas de sus deseos inherentes.

Danbampocha recuperó la oportunidad de aparecer en el programa de concurso de cocina televisiva 'Kangpo Pocha', y Ma Hyuni (Lee Joo-young), quien jugó como representante, ganó la primera ronda de la ronda preliminar. La pequeña rebelión del carro, que también fue impulsada por la "parte superior de la industria alimentaria", atrajo la atención del público. Después de la transmisión, Jung Myung Myung (Junmin), un representante de Jung Myung Holdings, entró y ofreció una inversión durante la noche. Park Saeroy dijo: “Creo que este es el momento adecuado. Promocionemos la marca de la noche a la mañana. "Pero no estaba interesado en la propuesta de inversión. Se apresuró a invertir en el trabajo inmediato. Joyser expresó su insatisfacción. Park Saeroy preguntó: "¿Tienes alguno?" Y decidió creer en él, y acordó reunirse con Jung.

Todo parecía ir bien con la resolución de Park. Pero cuando encontró su nombre, dijo: “Maravillosamente. ¿Hasta qué punto ve nuestro valor? "5 mil millones no serán frustrantes. Es el valor nocturno que pensamos. Uno de ellos fue más fuerte de lo esperado. Los inversores que sigan la inversión de cinco mil millones de dólares en el medio del río atraerán 10 mil millones de dólares de inversión por la noche. Como resultado, el té de castaña dulce de Park Saeroy estaba listo para la marca a gran escala y soñaba con un futuro brillante. Al escuchar la noticia, el presidente comenzó a revisar sus pasos con la mirada.

La segunda ronda de la 'pocha más fuerte' también volvió a ganar la noche. Jang Geun-soo le dijo a Park Jun-ki (Lee Jun-hyuk), quien fue segundo, “Janga siempre ha sido el clímax. Si está satisfecho con el segundo lugar, no es elegible para casarse. Después de una ronda preliminar de reverdecimiento, se dibujó un sutil punto ciego entre los miembros del personal de la noche y Zhangjiagang que tomaron una copa juntos. Durante el juego de la verdad, Jang Geun-soo le preguntó a Park Sae-roy: "¿Alguna vez has visto esto como una mujer?" Park Sae-roy respondió: "Es solo un hermano y un compañero". Sabiendo que ya no puede ocultar su corazón, Joycer dejó sus lágrimas.

Al final de la transmisión, Joyseo le confesó a Park Saeroy: "Te amo". Pero Park Saeroy se negó firmemente, diciendo: "No me agradas". Alejándose de él, y los sentimientos incómodos de la incomodidad de Park Sae-Roy en la espalda, lamentó.

'Itaewon Class' Park Seo-jun y el ojo profundo de Kim Da-mi quedaron atrapados.

El 6 de junio, el drama de oro de JTBC 'Itaewon Class' (dirigido por Kim Sung-yoon, guión Jo Kwang-jin, producción showbox, escrito y original webtoon Daum 'Itaewon Class'), antes del episodio 11, Park Sae-Ro ( cara a cara) Park Seo-joon) y Joy Seo (Kim Dami) son liberados.


En la última transmisión, Park Sae-roy decidió dejar al presidente aprovechando la caída del Grupo Zhangjiagang. Pero cuando se dio cuenta de eso, celebró una conferencia de prensa antes de la junta general de accionistas y salió del caso de golpe y fuga hace 10 años con abominables lágrimas y mentiras. El presidente, que una vez pasó la crisis y mantuvo su posición, dijo: “Te hice un enemigo. No lo dejaré ir. En respuesta, la declaración de Park Saeroy de "Yo hago la misma promesa en todas mis cosas" provocó tensión, prediciendo el juego entre los dos que no han terminado.


Mientras tanto, los ojos tristes de Joy llaman la atención. La curiosidad de lo que le está pasando a Pak Loi con lágrimas en los ojos. La expresión de Park Sae-Roy mirándola agrega su curiosidad a sus complejas emociones. En el trailer anterior, Park Sae-roy, quien dudó sobre la pregunta de Jang Geun-soo (Kim Dong-hee), "¿Alguna vez has visto este libro como una mujer?" Después, siguió la confesión directa de Park Sae-Roy, "Te amo, te amo". Se llama la atención sobre cómo cambiará la relación entre los dos.

Park Sae-roy, a quien se le ofreció invertir en una breve noche pocha con una oportunidad inesperada, cae en una profunda angustia, mientras que Park Sae-roy, que no conoce mi corazón, representa a Joyce que sufre de acidez estomacal. Park Sae-roy, quien expresó su corazón inmutable hacia su primer amor, Oh Su-ah, se enfoca en si la confesión de Joyce puede revertir su mente.

El equipo de 'Itaewon Klas' dijo: “Joeyer conoce a Park Saeroy y se da cuenta de su primer amor. “Podré dibujar una confesión honesta y sincera de Joyser, quien ya no puede ocultar su creciente corazón. Sigue viendo cómo cambia la relación entre ellos ".

Fuente : [ 1 ]




loading...

No comments:

Post a Comment