Monday, March 16, 2020

If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial


 If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial

If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial

 If the Weather Is Good, I’ll Find You Capítulo 6 Sub Español - Ola trivial

En el último quinto episodio

'Muy pequeño e insignificante' causó una ola en las mentes de Min-Young Park y Kang-Jun Seo de JTBC 'Find Me'.

En el JTBC Wolhwa Drama, transmitido el 16, Haewon (Park Min-young) no estaba contenta con su madre Sim Myung-joo (Jin Hee-kyung), quien llegó repentinamente con un resfriado en North Hyun-ri.

Debido a que Myeongju era una persona fría, era indiferente a su familia y no tenía tiempo para establecer un vínculo entre la familia. Después de ser sentenciada a siete años de prisión, los espíritus más fríos estallaron entre las dos madres. Myeongju se negó a visitar a Haewon y le devolvió la carta. Fue Haewon quien había sido rechazado sin saber inglés.

Incluso después de salir de la oficina, ha habido un pequeño cambio entre madre e hija. Se trataba de ir y venir después del verano, una vez en invierno y dos veces al año. Como tal seda apareció sin un solo hemisferio, la pregunta de "¿Por qué estás aquí?" Se demoró en su mente. La sospecha de que el visitante había llegado a desentrañar la relación que había deseado en el pasado tampoco cambió. No tenía la misma palabra, era igualmente indiferente a Haewon y siempre me informaba cuando comía. Haewon no podía preguntar nada sobre ella rebosante de frío.

De esta manera, la familia de Haewon era completamente diferente de la cálida familia de Eunsup. Deseé que Haewon Haewon sintiera el calor de la familia como Eunseopne, pero cuando vi a una madre que no vio ningún signo de ello, mis lágrimas estallaron. "¿Por qué viniste? Incluso si te preguntara," Haewon se enojó aún más porque solo la respuesta indiferente, "Es porque no te importa", regresa.

Al final, "¿Pero qué tengo que hacer para decirle a mi madre cómo vivir? Tenía mucha curiosidad. ¿Qué le pregunto a mi mamá y me dice? No le he pedido nada a mi madre hasta ahora ", dijo. Eran dos madres e hijas cuyas emociones eran cada vez más profundas sin ningún signo de mejora.

Hae-won se siente peor cuando Bo-young (Lee Se-mi) le pide ayuda a Eun-sub porque quiere volver con ella. Eunsup, que notó sentimientos incómodos, la condujo a una librería de buenas noches y dijo: "Entonces, hagamos algo que nos haga sentir mejor". Mientras miraba la película 'Clásico', mientras los dos hombres y mujeres en la película bailaban en un torpe movimiento, la cabeza de Eun Seop interpretaba una escena llena de romance y un vals lleno de romance. Los rostros de los dos sonrientes y uno frente al otro estaban llenos de felicidad.

Haewon y Eunseob nunca habrían soñado con un momento así. Como Haewon no conocía la existencia de Eunsub, Eunsup solo miraba desde atrás. Sin embargo, los días que pasamos juntos continúan, y cuando nos dimos cuenta de aspectos que no conocíamos, la existencia de los demás ha entrado en nuestros corazones. El tamaño se hacía cada vez más grande. 'Hay momentos en que algo es muy pequeño y trivial entre mi cuerpo. Ni siquiera sé que mi cuerpo es mi prisión, muy pequeño y trivial. Hay momentos en que entras en mi cuerpo y me abrazas ardientemente. Probablemente fue amor.

Al final de la transmisión en este día, un invitado familiar vino como una buena noche de librería. Fue Oh Young-woo (Kim Young-dae) quien bajó a Bukhyeon-ri durante mucho tiempo para asistir a la reunión general de Hyecheon-go. Tan pronto como vio a Haewon, dijo: "Es Mokwon". La frase "el noble del oeste" plantea preguntas sobre el significado de los nuevos subtítulos, Youngwoo, Haewon y Eunsup. En este día, la calificación de 'Find me' registró 2.3%. (Nielsen Corea, basado en muebles pagados a nivel nacional)

FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment