Friday, March 13, 2020

Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo



'Hi-Bima Ma' Kim Tae-hee ♡ Go Bo-gyeol y Sinab se están acercando.

'Hola, mamá', Kim Tae-hee y Go Bo-gyeol se están acercando. Cuanto más me volvía, más complicado era Lee Kyu-hyung.

En el episodio 7 del drama de tvN Saturday 'Hi-By Mama' el día 14, Cha Yu-ri (Kim Tae-hee) recuerda su vida diaria con su familia y amigos. También tuve un momento en que las flores florecieron brillantemente entre mi gente. Pero mi flor, que pensé que había tomado y florecido firmemente, cayó demasiado rápido. "

Un cristal de coche que vivió como una persona durante 49 días. Ko Hyun-jeong (Shin Dong-mi) dijo: "No es mi lugar ya. Oh Min-jung es su asiento. "No deberías divorciarte de Cho Kang-hwa", dijo Yuri Cha, "¿Qué estás ocultando? Definitivamente hay algo. ¿Cómo sabes que Minjung es mejor que yo? Como alguien que conoces".

Cuando la esposa muerta cobró vida y vio a Cho Kang-hwa enloquecer, dijo: "Usted es el Sr. Lee Te dije que no lo intentaras. Te dije que no lo presiones. "No eras ese tipo de niño". Para su esposo, Gye Geun-sang (Oui-shik Oh), "Estoy intentando mucho y la persona a mi lado no está sola. Soy incondicionalmente favorable. "

Cha Yuri abrazó instintivamente a su hija, Seo (Jin Seo), quien corrió hacia él mientras cruzaba el cruce de peatones. Después de ver esto, Min-jeong Oh (Go Bo-gyeol) abrazó a Seow Coldly, y Cha Yuri dijo: "¿Puedo hacerlo?" Los dos fueron juntos a un café y Cha Yuri dijo: "Lo haré en Seúl. El trabajo de cocina se realiza ante la Cámara de Representantes, por lo que puede esperar y dejar que la Cámara de Representantes lo haga. "Sería mejor que se lo dejara a otra persona". Quería mirar durante mucho tiempo al lado de su hija Seou.

Oh Min-jeong dijo: "No sé cómo es mejor. ¿Y hay algo que hice mal sin mí? Incluso en el bar ayer, quiero mantener mis ojos apagados. ¿Cómo es una persona muy triste? "Pero tarde o temprano," lo siento. Me diste cuenta. Me he quedado sin memoria ", se disculpó.

Anteriormente, Min-jung Oh condujo por la frente de Yuri tratando de impulsarse. Entonces los dos estaban poniendo una tirita al lado del otro. "Está bien", dijo Cha Yuri. El sonido era un poco fuerte, pero mi frente se desarrolló, así que no pude evitar tolerarlo. Habría lastimado dos lugares más que yo. "Los dos sonrieron amablemente, tocando sus frentes. Al día siguiente, Oh Min-jeong le dijo a Jo Kang-hwa (Lee Gyu-hyung): "Una nueva tía de cocina en la guardería Seo. ¿Quieres ser asistente de casa? Pienso en pensar. Que piensas "Cho Kang-hwa dijo:" Bueno. Como estas Haz lo que te parezca cómodo ”, dijo, pero se dio la vuelta e hizo una mirada compleja alrededor del mundo.

 Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo


Dijo la verdad sobre Gye Geun Sang. "No sé nada más, pero no puedo", dijo. Gye Geun-sang también dijo: “¿No se supone que Yuri tiene a Seowoo antes de que tú y Minjung lleguen? ¿Tú y la casa de Minjung? Ya sea que vengas a Minjung o no, esto no será posible. Me encantaría ver a Seowoo. Entonces puedes verlo en la guardería. Pero por que? "

Cha Yuri está tratando de perseguirlos porque su hija, Seo, ve un fantasma. Para mantenerse tranquilo, dijo que daría los deseos de los fantasmas que sabían que había renacido, pero realizó una misión para limpiar la casa de Jang Pil-seung (Lee Si-woo), el hijo de Seo Bong-yeon. (Parque Eun-hye) De repente, sin embargo, Jang Pil-seung llegó a casa y Cha-yuri se escondió en el armario. Al notar esto, Jang Pil-seung golpeó el cristal con Jukdo.

El cristal del coche apenas salió. Conoció a Cho Kang-hwa, que lo había estado esperando, y comieron juntos. Cho Kang-hwa dijo: "¿De qué tipo de ayudante de casa estás cansado y sangrando?" Yuri Cha dijo: "No tengo que preocuparme por esto. Estoy ocupado todos los dias. "Cho Kang-hwa dijo:" ¿Cuándo no haremos nada? No quiero verte mamá, seo. Déjame decirte la verdad. "

Yuri Cha dijo: "Escuchaste que quería ser asistente de la casa. ¿Podemos hacerlo a la Cámara de Representantes? Debo hacerlo "Cho Kang-hwa respondió:" Puedes hacerlo ". Al mismo tiempo, Gye Sang-sang y Hyun-goh Ko estaban distraídos por la intención de Cha Yu-ri de servir como miembro de la casa de Seo. "No quiero volver a vivir con Jo Ganghwa. Pero me pregunto si quiero estar al lado de Seowoo. "No puedes dejarme hacerlo".

Al día siguiente llovió y Oh Min-jung sin paraguas corrió bajo la lluvia. Lo único que lo atrapó fue el cristal de un automóvil con un paraguas. Los dos caminaron lado a lado con sombrillas. Oh Min-jeong dijo: "¿Estás mirando a la gente tan bien? No es que las madres de la guardería me llamen Oman-Jung y no tengan suerte. Esta bien No me importa "Cha Yu-ri se puso del lado de Oh Min-jung, y los dos lucharon con los paraguas como amigos.

Frente a los dos, Jang Pil-seung y Jo Kang-hwa, que usaban paraguas, se sorprendieron con los ojos de conejo.

 Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo


Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo

 Hi Bye Mama Capítulo 7 Sub Español - Artículo Completo

tvN Toil Drama '¡Hola, mamá!' Kim Tae-hee) y 'Real Mother' Oh Min-jung (Go Bo-gyeol) tuvieron un encuentro inesperado. Desde la intoxicante conversación de Oh Min-jung, "Eres Seo Mum", hasta Cha Yuri, "¿Puedo hacerlo?", Se presta atención a las acciones de dos personas que no pueden predecir nada.

La vida de reencarnación de Cha Yuri comenzó a soplar una nueva brisa. Cha Yuri pasó 49 días en su misión de reencarnación para su hija Jo Seo-woo. Había Oh Min-jung al lado de Jo Kang-hwa (Lee Gyu-hyung), por lo que no fue codicioso con la abundante misión de reencarnación: "Si encuentras tu lugar en 49 días, puedes vivir para siempre". Sin embargo, después de escuchar rumores de que Oh Min-jung se está preparando para un divorcio, Hyun-Jae Ko (Shin Dong-mi) es Yuri Cha. Oh Min-jung, quien se está llevando a Jo Seo-woo, quien vino a sus brazos, dijo: "¿Puedo hacerlo?" De hecho, si Cha Yuri se embarcará o no en una misión de reencarnación en serio es una cuestión de elección.

Después del bombardeo en el cruce, los rostros de Cha-Yuri y Min-Jung Oh no están en casa. Jo Seo-woo, sentada en el medio, mira su rostro con una mirada inocente, alternando entre la Madre Fantasma Cha Yu-ri y la Madre Real Oh Min-jung. La actitud de Oh Yu-jung hacia ella, mirándola con los brazos cruzados y la cara hacia abajo, es a la vez un poste y un poste. Poco después, decidió expresar su voluntad con sus ojos inquebrantables. De repente, la expresión de Oh Min-jung la sorprende. El sutil flujo de aire entre los dos provocó curiosidad. De hecho, Cha Yu-ri inspira curiosidad sobre lo que sugiere Oh Min-jung.


Cha Yuri, a pesar de la repentina reencarnación, reconoció el lugar de Oh Min-jung y se mantuvo alejado de Jo Kang-hwa. También dibujé la línea, diciendo: "El lugar ya es el de Min-jeong Oh", incluso para Hyun-jeong Ko, quien preguntó si no criaría a Jo Seo-woo. Sin embargo, la decisión de Yuri Cha, quien preguntó: "¿Puedo hacerlo?" Agregue a la expectativa de que alterará la vida de la reencarnación. Además, habrá cambios en la relación entre Cha Yu-ri y Min-jung Oh. El día del accidente de Yuri Cha, hace cinco años, se reveló la relación con Oh Min-jung, que era enfermera en el quirófano. Con Jo Seowoo en el medio, la atención se centra en qué tipo de historia enfrenta la relación entre Cha Yu-ri y Min-jeong Oh como madres de diferentes posiciones.

"La elección del vidrio del automóvil, que decidí golpear en el frente en lugar de evitarlo, hace una gran diferencia", dijo el personal de producción de Habama. En la nueva fase de la vida de reencarnación de Cha Yuri, se desarrollan historias inolvidables. Por favor, esperen con ansias. "

Mientras tanto, el drama de tvN Saturday 'Hi-Bai, Mama!' El séptimo episodio se emitirá hoy (14) a las 9 p.m.

FUENTE [1]

loading...

No comments:

Post a Comment