Sunday, March 8, 2020

Hi Bye Mama Capítulo 6 - Sub Español - Vivir para vivir




Hi Bye Mama Capítulo 6 - Sub Español - Vivir para vivir

'Hibai, mamá' Kim Tae-hee, Kobogeum preparándose para el divorcio "¿Puedo tener una madre?"

Mientras Kobo-gee se prepara para el divorcio de Lee Kyu-hyung, Kim Tae-hee fue a recuperar el puesto de 'esposa de Lee Kyu-hyung' y 'madre de Woo-jin'.

En el sexto episodio de tvN 'Hibai, Mama', que se transmitió el día 8, Yuri (Kim Tae-hee) representa el corazón interno escondido en Minjung (Go Bo-geum).

En este día, Yuri se enfrentó a Minjung en el camino a Wonjung con Hyunjeong (por Shin Dong-mi). Después de un saludo incómodo, le preguntaron a Yuri: "Mira dónde estás".

Las madres de jardín de infantes viendo esto dijeron: "¿Cuál es esa combinación? ¿Tres han sido golpeados? "

Yuri está trabajando como asistente de cocina de jardín de infantes para Seo. Este día, Min-jung miró a Yuri, que pasa un buen rato con Seúl. Hyunjung se encargó de eso. "Todo ha crecido. Chico raro "Soy un niño lento", acepta Minjung para la autoayuda.


Con el comité disciplinario sobre Ganghwa (Lee Kyu-hyung) celebrado, el profesor Jang (guidancer) defendió a Ganghwa respondiendo a la pregunta: "¿Por qué no puedo ir al quirófano?" Para Ganghwa, "Habla bien en el comité disciplinario. Si realmente no quieres que te despidan. "

El refuerzo en el comité disciplinario dijo: "Si tiene una enfermedad, debe informarla y tratarla. ¿Te acuestas y huyes? "Mi esposa no puede hacer cirugía. "Sin embargo, soy médico". Ganghwa respondió: "Sí".

El profesor Chang dijo: "¿No es médico? Muchas personas mueren en el quirófano. No será mucho más tarde. Por cierto, ¿alguna vez imaginaste que la única persona que dejaría ese lugar sería mi esposa y mi familia? ¿Pero no eres médico? "

Mientras tanto, Min-jung conoció a un joven cercano y le preguntaron sobre el lugar de jubilación. Minjung dijo: "Estará bien", dijo poco después de preguntar si el niño todavía es pequeño.

El menor dijo: "Tienes un hermano, sería más fácil volver al hospital. ¿Es por el restablecimiento de tu hermano? Podría ser despedido. "Minjung estaba triste de saber que el refuerzo del comité disciplinario estaba en progreso.

"Sr. Minjung, donde fue a disparar con láser en sus ojos, "me divorciaré o no pelearé".

Los rumores se extendieron rápidamente, y las madres del vecindario una vez más estaban persiguiendo un cubículo con Minjung. Parece que Minjung se casó con el dinero de Ganghwa y que Nayeon Nam nació.

Hyunjung dijo: "Creo que tienes mucho tiempo. Lo difundiré en público así. ¿Los niños no lo saben? Entiendo todo Te demandaré firmemente. "

Yuri dice: "¿Te gustaría verte en una guardería? ¿Realmente no quiero crecer? Estás lejos de Ganghwa por Minjung. Minjung está al lado de Ganghwa. "

"No es mi lugar ya. Oh Min-jung, es su asiento. Hyun-jung se está preparando para el divorcio. "Me estoy divorciando de Joganghwa".


De camino a casa, Yuri se enfrentó a Minjung. Acompañada por Sue, Yuri fue abrazada en los brazos de Yuri y Minjeong la recuperó de inmediato. Minjung le dijo previamente a Yuri: "Soy muy mamá". Yuri respondió preguntando: "¿Puedo hacerlo?"

Nota: - Estimados espectadores, si desean leer más, haga clic en el enlace de origen en la descripción a continuación.

loading...

No comments:

Post a Comment