Saturday, March 7, 2020

Hi Bye Mama Capítulo 5 - Sub Español - Vivir para vivir


 Hi Bye Mama Capítulo 5 - Sub Español - Vivir para vivir


Hi Bye Mama Capítulo 5 - Sub Español - Vivir para vivir

En el drama televisivo de TVN 'Hibai, Mama!', Que se emitió la séptima tarde, Oh Min-jung (Go Bo-geol-min) notó la existencia de Cha Yu-ri (Kim Tae-hee).

Jo Kang-hwa (Lee Kyu-hyung Lee), un estudiante de medicina que dormía en el metro en el pasado, derramó una bolsa cuando se bajó, y Oh Min-jung (Go Bo-seol Bo), que estaba sentado enfrente, recogió la bolsa por casualidad. Oh Min-jung se enamoró de Cho, Kang-hwa, y su amigo dijo: "¿Realmente quieres confesar? Pero Oh Min-jung," eso es atractivo ", decidió confesar.



Oh Min-jung se acercó a Cho Gang-hwa con el chocolate, pero le dijeron que "tengo una novia que tiene siete días pero no estamos solos". Cho Kang-hwa dijo: "¿Es importante tener una cara bonita? La mente es importante. Pero tengo una cara bonita". Oh Min-jung se enteró de que Jo Gang-hwa tenía novia, por lo que terminó enamorado.

Ko Hyun-jung (Shin Dong-mi) conoció a su mejor hermano, Cha-yuri, quien murió hace cinco años. Antes, Cho dijo: "No te sorprendas, Yuri está de vuelta con vida".

El esposo de Ko Hyeon-jeong, Geun-sang Oh, dijo: "¿Dónde están los fantasmas en este mundo?"

El vaso de té y Go Hyunjung se abrazaron y se entusiasmaron, y poco después, Jo Gang-hwa y Geun-geun-sang también se reunieron en la tienda. Geun-sang dijo: "¿Esto es malo? ¿Es tu luna de miel? ¿Te han engañado allí?" Y preguntó: "Obviamente, cuando mi tía muere, él está embrujado".

Ko Hyun dijo: "¿No recuerdo nada? ¿Qué vas a hacer ahora? Vamos a casa primero". Pero Cha Yuri declinó: "El corazón de mi madre está débil y todavía no".

Ko Hyun-jung sugirió: "Estoy en mi casa, no en un hotel", pero Cha Yuri respondió: "Deja solo 49 días. Después de eso, iré con mi madre. No tengo que preocuparme por eso". eso." Go Hyunjung "hazlo a tu conveniencia. Estoy bien. Estoy muy bien".

Geun-sang dijo: "¿Cuántos días pensaste que estabas loco? No eres Min-jung, ¿los presentaste a los dos?" .

Geun-sang dijo: "No hagas nada como Yuri dice. Yuri también me pidió que esperara 49 días, así que veamos qué está pasando.

Después de que el vaso de té y Jo Ganghwa regresaron, Geun-sang dijo: "algo es extraño. ¿Por qué no vas a tu casa?"

Al día siguiente, Oh Min-jung le dijo a Jo Gang-hwa, que quería ir a trabajar: "No hay una foto de mi madre en la estantería". Oh Minjeong "¿Por qué estás tan avergonzado? Solo pregunté", dijo.

Cha Yuri reunió fantasmas de cada rincón de la guardería, y la travesura dijo: "¿Quién eres? ¿Eres un chamán?"



Cha Yuri, que sacó el amuleto, amenazó con decir: "Hoy, esta guardería no está permitida. Salga cuando hable bien. Soy un fantasma, una persona, una persona de conversación, no una persona violenta".

Los fantasmas se rindieron diciendo: "Está bien, puedes irte". Cha Yuri dijo: "¿En serio? Quiero que lo hagas. No vengas. Los funcionarios de la guardería miraron seriamente:" Bueno, es una chica extraña. Ayer estaba molesto en la cocina y hoy tengo frijoles rojos para jugar con el toque de los niños ".

Otros fantasmas vinieron a Cha-yuri y enviaron una solicitud personal y dijeron: "Ahora los osarios están tratando de encontrarte. Lo hicieron.

Mi Dong-gak (Yun Sabong) informó a los fantasmas del osario sobre la situación del vaso de té y dijo: "Así que no me pidan nada. No puedo aceptar a los fantasmas de todos modos".

Mi-dong dijo: "¿Has estado con tu madre? ¿Dónde está la que quieres ver tanto como tu madre?" Y una vez que eres codicioso, no hay fin. No veo fantasmas pero podemos crecer bien. "

Go Hyun-jung preguntó "¿Te estás preguntando qué clase de nueva madre?" Cha Yuri dijo: "No me pregunto. Sé qué tipo de persona. Buena persona". Oh Min-jung pasó frente a la tienda de conveniencia, y Cha Yuri se escondió apresuradamente. Poco tiempo después, se realizó una visita al jardín de infantes, y Jo Kang-hwa y Oh Min-jung visitaron la guardería en Seúl. Jo Gang-hwa no informó a Oh Min-jung sobre el regreso del vaso de té, y Oh Min-jung está preocupado por el vaso de té que parece un doble con su esposa muerta. Como resultado, las parejas de Go Hyun-jung y Geun-sang estaban preocupadas de que Chayuri y Oh Min-jung se encontraran. Cuando quedó embarazada, le gustaban las fresas, pero le pasó las fresas. Cuando Sue casi se lastima, Cha Yuri se sorprendió al decir: "¿Qué debo hacer?" Esa noche, Chayuri condenó: "Creo que lo alcancé. ¿Por qué no vas allí?" Go Hyun-jung preguntó: "¿Te vas a quedar como una tía joven de la cocina? ¿No la criarás?" En este momento, Oh Min-jung vino a la tienda de Go Hyun-jung y se encontró nuevamente con el vaso de té.

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment