Sunday, March 29, 2020

Hi Bye Mama Capítulo 12 Sub Español Comentarios


 Hi Bye Mama Capítulo 12 Sub Español Comentarios


Hi Bye Mama Capítulo 12 Sub Español Comentarios

'Hi-Bai, mamá' Gyu-hyung Lee, se sorprendió por el hecho de que Kim Tae-hee era un fantasma.

 'Hola-Bai, mamá' Kyu-Hyung Lee se enteró de los cinco años de Kim Tae-Hee.

En el episodio 12 del drama de tvN Saturday 'Hi-Bai, Mama', transmitido el 29, Jo Kang-hwa (Lee Gyu-hyung) vio a Jo Seo-woo (Seo Woo-jin) llamando a Cha Yu-ri (Kim Tae -hee).

En este día, Cho Seo-woo puso una pegatina al lado de la foto de su familia y le preguntó a Jo Kang-hwa, quien dijo: "Cha Yu-ri. Es una tía bonita". Jo Kang-hwa, que vio esto, miró a Jo Seo-woo con ojos asombrados, y Jo Seo-woo la señaló por el interfono y dijo: "Pretty tía" cuando se vio el coche de cristal que traía a Min-jung Oh.

Cho Kang-hwa salió con Cha-yuri, quien trajo a Oh Min-jung, y le dijo a Cha-yuri: 'Shou. "Sé tu nombre". Luego, Yuri Cha dijo: "Es ridículo". Dije que la consolidación de Joe "Ahí Riga Al extendió un dicho enmarcado si él limpiaba el vaso de té". Mientras tanto, el decreto revertido se dio cuenta con retraso que lo seguía mirando.

En su camino de regreso, ya que la ventaja de la casa es suya, conocí a alguien que la había estado esperando, pero no era más que esperarla (Kyungwon Yang). Es la madre quien puede morir por un bebé. Hasta el día 49, asegúrese de quedarse con su hija ", dijo Cha Yuri. Prometo proteger a mi hija".

Por otro lado, Cho Kang-hwa cuestionó el vaso. También fue una pregunta sin respuesta que Cha Yu-ri descubrió que la paciente tuvo un accidente la última vez y que sabía mucho sobre Oh Min-jung. En respuesta, Gye Geun-sang dijo: "Mi hermana parece saber algo, pero no habla de Yuri. Solo respira".

En respuesta, Jo Kang-hwa visitó Go Hyun-jung (Shin Dong-mi) y dijo: "Creo que estoy ocultando algo. Todo es extraño. Al principio, solo quería saber que estaba casado y Min-jung , pero no me sorprendió verme. "Todo es extraño", dijo, y Hyun-jeong Ko derramó lágrimas y dijo: "No sé qué hacer".

Al día siguiente, Cho Kang-hwa llevó a Jo Seo-woo a la casa de Cha Yu-ri. Ella le pidió que mirara a Jo Seo-woo por un tiempo. Con el advenimiento de Jo Seo-woo, la casa de Cha Yu-ri cambió cálidamente, y Jo Kang-hwa, quien la envió deliberadamente a la casa, murmuró: "¿Qué es esto? Entonces Gye Geun-sang (Eui-shik Oh) Lo acusó de decir: "Esto no es un problema moral. Si lo piensas, ambas son tus esposas. Pero la situación es un poco así. "Al mismo tiempo. Oh Min-jung conoció a Ko Hyun-jung mientras salía del mercado en un centro comercial, y Oh Min-jung parecía perplejo cuando dijo:" Creo que ella está en la casa ". Por la mañana, Cho Kang-hwa sacó a Jo Seo-woo del parque con la familia de Go Hyun-jung.

Finalmente, no fue hasta tarde que Cho Kang-hwa recogió a Cho-seo a la casa de Cha Yu-ri y se encontró con alguien en el camino a casa. El exorcista había llamado a Jo Seo-woo. En respuesta, Cho Kang-hwa miró al exorcista con ojos de miedo, y el exorcista dijo: "Soy un amigo de Cha Yuri. No sé Cha Yuri. El fantasma está unido a usted y al bebé.

Entonces, Kang Kang-hwa rápidamente corrió hacia Cha-Yuri, y ella le hizo llorar y le dijo: "¿Lo has visto todo? ¿Cómo lo viste?"


En el drama de tvN 'Hi-Bai, Mama!', Que se transmitió el 29, se le pidió a Cha Yu-ri (Kim Tae-hee) una imagen de Mi Dong-dak (Yoon Sa-bong).

Yuri Cha dijo: "¿Sabes lo que más le gusta a Seo?" Yuri Cha derramó lágrimas, "¿Cuándo sabes cuándo Seowoo se ríe más fuerte? Es hora de correr a verla. ¿Cuánto le gusta? ¿Cómo puedo ocupar ese lugar si necesita ser ella?"

Yuri Cha dijo: "Lo he editado de todos modos. No hay arrepentimiento. La avaricia es solo para aquellos que no pueden dejar nada. Los que lo anulan no tienen avaricia ni arrepentimiento".

"Mi madre se muere por un bebé, pero ¿qué se comerá frente a ella?"

FUENTE [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment