Friday, March 27, 2020

Forget You Remember Love Capítulo 7 + 8 Sub Español - Revisión Completa


Forget You Remember Love Capítulo
 7 + 8 Sub Español - Revisión Completa

Forget You Remember Love Historia Episodio 7


Ye Qian idioma que envía el hombre del piano no es el comienzo Crisantemo ayudar a Tangshun Ming rectificación vista de los hoteles de Estados Unidos

Taichu estaba sosteniendo un ramo de flores para encontrar a Ye Daiyu. Ye Daiyu y Jiaohao tocaron el piano en la sala. Ye Daiyu vio venir a Taichu, así que le agradeció por haber dado su piano en el acto. Taichu estaba muy perplejo porque este piano no era su regalo. Sí, ella sabía la verdad, pero aún no podía adivinar quién se la dio.

Cuando Shan Junhao no tuvo pérdida de memoria, era una persona muy talentosa. No solo tenía una mentalidad empresarial, sino que también era muy bueno con la música. Entonces, cuando tocaba el piano al principio, podía adivinar el origen de cada canción. Sorprendida, no había esperado que Artemisia annua fuera tan talentosa.

Bajo la presión de Zhang Minghan y otros, Xu Ziqian debe resolver el problema de la demolición del Hotel Guanmei lo antes posible. Si el desarrollo de la aldea de pescadores de Guanmei se ve afectado, incluso si Shan Junhao regresa, su puesto de gerente general puede no mantenerse. . Por lo tanto, Xu Ziqian y Fan Yunyi vinieron a instar a Tang Shun Ming a firmar el acuerdo de demolición, pero Tang Shun Ming dejó en claro que no firmaría el acuerdo. Xu Ziqian dijo que el hotel de Tang Shunming fue hipotecado a las instituciones financieras de Sunwell. Le debe más de 8 millones. Ahora Sunwell tiene derecho a llevarse el Hotel Guanmei.

Ye Yanyu se enteró de que la gente de Sunwell vino a obligar a Tang Shun Ming a firmar un acuerdo. Se apresuró a ayudar a Tang Shun Ming, pero cuando vino, Tang Shun Ming tuvo una idea. Tang Shunming llamó a Xu Ziqian a un lado y habló solo. Le dijo a Xu Ziqian que sabía que Shan Junhao había desaparecido en un accidente automovilístico. Si Xu Ziqian intentara forzarlo así, publicitaría la verdadera situación de Shan Junhao. De esta manera, Sunwell lo haría. Con la atención de los medios, las acciones también caerán y la compañía sufrirá graves pérdidas. Después de escuchar las palabras de Tang Shunming, Xu Ziqian estaba enojado, pero no había manera. Lo más importante ahora es bloquear la noticia de la desaparición de Shan Junhao, por lo que Xu Ziqian prometió darle a Tang Shunming otro mes para recaudar dinero para el reembolso.

Xu Ziqian y otros dejaron el hotel Guanmei cuando llegaron al hotel, pero se lo perdieron. Tang Shun-ming había visto a Shan Junhao. Cuando vio a Artemisia annua, se quedó estupefacto. Más tarde, Ye Yeyu le dijo que Artemisia annua había perdido la memoria, por lo que no se acordaba de sí mismo. Tang Shunming finalmente entendió todo. Hasta ahora, él era la única persona que sabía todas las cosas que Junjun Hao había encontrado.

Tang Shunming y Ye Yiyu están tratando desesperadamente de proteger el Hotel Guanmei porque contiene todos sus recuerdos preciosos. Este es su hogar espiritual. Sabiendo esto, decidió ayudar a Tang Shunming a salvar el Hotel Guanmei. Con su amplia experiencia en la operación y gestión hotelera, comenzó a mejorar la gestión y los problemas medioambientales del Hotel Guanhai. Le pidió al personal del hotel que se vista bien y limpie el ambiente sanitario del hotel. Después de que se cambió el hotel, Tang Shunming parecía brillante.

Forget You Remember Love Historia Episodio 8

El hotel Guanmei se transformó en Guanmei Inn. Zhang Minghan quiere forzar la construcción del pueblo pesquero de Guanmei.

Tang Shunming sabe que la verdadera identidad de Chrysanthemum es soltero Chun Hao, también cree en su habilidad, por lo que Tang Shunming War y vino aquí para discutir con ella, para dejar ir a la consultora de concepto de belleza Chrysanthemum, un Golden Bough no estuvo de acuerdo, pero Tang Shunming aceptó pagar salarios Tonghaosu Entonces, Artemisia annua puede usar el dinero para pagar las deudas de Jinzhi, y luego Jinzhi está de acuerdo.

La cooperación con Taichu comenzó a transformar el Hotel Guanmei. Convirtieron el hotel Guanmei en una posada Guanmei, convirtieron la tienda en un bed and breakfast y luego la renovaron desde el vestíbulo hasta el restaurante y las habitaciones. El Guanmei Inn se ha convertido en una residencia de alta gama con moda avanzada. Para atraer a los clientes, también publican las fotos modificadas en Internet, para que puedan atraer a los turistas para que vengan y experimenten.

El plan de Artemisia annua y Taichu fue realmente efectivo. Pronto un grupo de turistas llegó a Guanmei Inn, y estaban muy satisfechos con las instalaciones ambientales aquí. Después de los negocios de este día, Artemisia annua comenzó a hacer estados financieros. Después de eliminar el costo, la posada obtuvo una ganancia neta de más de 5,000 yuanes. Todos estaban muy felices. Tang Shunming también agradeció a Artemisia annua.

La familia Shan ha estado buscando las noticias de Shan Junhao. Shan Yaolong no podía ver a su hijo, y su condición empeoraba día a día. Finalmente, no pudo soportarlo y murió con pesar.

La muerte de Shan Yaolong, pero Shan Junhao no apareció en el funeral, lo que le dio a la junta directiva de Sunwell otra oportunidad. Zhang Minghan dijo que Shan Junhao no aparecería en poco tiempo, y el presidente Shan Yaolong falleció nuevamente, por lo que Sunwell Group no podía quedarse sin cabeza. Sintió que era necesario recomendar un nuevo gerente general ahora. Las acciones de Shan Yaolong fueron transferidas a nombre de su esposa Jiang Caiyue. Jiang Caiyue enfrentó la coerción de Zhang Minghan y otros. Ella no pudo dirigir los asuntos de la empresa, por lo que acordó dejar que Zhang Minghan tomara el cargo de gerente general. Al mismo tiempo, autorizó a Xu Ziqian como gerente general interino.

Zhang Minghan obtuvo el puesto de gerente general y tenía derecho a tomar una decisión. Lo primero que hizo fue llevar al equipo de construcción a Guanmei Fishing Village para su desarrollo. Fue a la escena con mucho efectivo y declaró que mientras los aldeanos aquí firmen el acuerdo de demolición, puede obtener tres veces la compensación de inmediato.

Los aldeanos estaban rodeados por el espacio abierto frente a Guanmei Inn. Algunas personas pueden obtener tanto dinero cuando lo escuchan. Inmediatamente firmaron el acuerdo. Tang Shunming se apresuró a llamar a Xu Ziqian para pedir ayuda. Xu Ziqian prometió apresurarse aquí de inmediato. Antes de que llegara el rescate, Tang Shunming tenía todos los acuerdos en sus manos y no dejó que los aldeanos firmaran los acuerdos.

De hecho, existe una clara estipulación de que si existe un animal protegido nacional en un área, entonces este lugar no puede ser utilizado para el desarrollo comercial a voluntad. Sucedió que Artemisia annua y Ye Yanyu vieron una vez al delfín blanco aquí. El delfín blanco chino es un animal nacional protegido de primera clase. Si pueden proporcionar esta evidencia, entonces Zhang Minghan no puede comenzar a trabajar, y en el futuro, Sunwell no implementará el desarrollo de la aldea de pesca Guanmei. Así que los tres ajenjos de ajenjo y ye yuyu fueron al tiankeng del bosque del diablo de inmediato, porque dónde encontrar la evidencia de la existencia del delfín blanco.
FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]

loading...

No comments:

Post a Comment