Thursday, March 26, 2020

Forget You Remember Love Capítulo 5 + 6 Sub Español - Revisión Completa


Forget You Remember Love Capítulo 5 + 6

 Sub Español - Revisión Completa

Historia Introducción Episodio 5

Ye Yanyu y Shan Junhao en apuros Zhang Minghan busca el puesto de gerente general

Annua rescató a Ye Qiang y Taichu del mar. Jinzhi estaba muy feliz. Se quedó a cenar en Taichu. Jin Zhi estaba muy atento a Tai Chu, porque quería emparejarlo con Ye Yanyu para poder ser la suegra rica. Bajo la influencia de Jin Zhi, Ye Yanyu también sintió que debería comprender el principio. Pero a Jin Zhi no le gustaba Artemisia annua porque tenía una gran comida y ella sentía que sería difícil criarlo.

Shan Junhao pasó de la amnesia al ajenjo, y su personalidad también cambió. Ya no trataba a las personas con tanta indiferencia como antes, comenzó a aprender a cuidar a los demás. Cuando ni Ye Lingyu ni Jinzhi querían lavar los platos, tomó la iniciativa. Pidió lavar los platos, pero como no había hecho las tareas del hogar, no pudo hacerlo bien.

Xu Weiqian ha estado manteniendo a la compañía del lado de Sunwell, de lo contrario, la mano de Zhang Minghan se ha extendido a la posición de gerente general, pero la posición de Xu Ziqian es el director del departamento de operaciones, que aún es inferior al nivel de Zhang Minghan, por lo que Zhang Minghan lo hace. no tratarlo A sus ojos, tiene la intención de convocar una reunión de la junta para discutir la elección de un nuevo gerente general.

Xu Ziqian no solo tiene que ocuparse de la empresa, también tiene que cuidar a los padres de Shan Junhao y a la esposa de su esposo. Él es el hijo adecuado adoptado por Shan Yaolong. Desde que era niño, ha entregado su corazón y alma a la familia.

Ye Lingyu y Haohao vinieron al Bosque del Diablo para entregar a la suegra de Huazi, que vivía sola en este bosque. Ella conocía la adivinación. Después de que se entregaron los productos, la suegra de Huazi le adivinó a Ye Daiyu diciendo que recientemente había conocido a la persona que estaba destinada a hacerlo. Ye Daiyu estaba muy feliz. Ella pensaba que esta persona era demasiado joven. La suegra de Huazi también se adivinó por Haohao, diciendo que su vida está pasando por un cambio y que está aceptando una nueva vida, que también es algo bueno para él, porque vivirá más feliz que antes.

Después de enviar los productos, Ye Yanyu regresó de la misma manera, pero accidentalmente cayó en un tiankeng a mitad del camino, y Haohao cayó para salvarla. Ye Lingyu se torció el pie y el tiankeng era empinado y alto. Si no hubiera nadie para ayudarlos, sería difícil subir, y aquí no había señal. No podían pedir ayuda. En su desesperación, solo podían elegir pasar la noche en el tiankeng.

Por la noche, Artemisia annua se quitó el abrigo íntimamente y se puso a Ye Yanyu, y la consoló mientras miraban juntos el cielo estrellado. A la mañana siguiente, encontraron una cueva en el tiankeng. Salieron por la cueva y el mar estaba afuera. Se sorprendieron al ver el raro delfín blanco. Esta vez, toda la irritabilidad desapareció. Piensan que es su suerte.

No había signos de actividad de otras personas donde la cueva salió, por lo que Ye Lingyu y Haohao regresaron al tiankeng, y querían encontrar un camino de regreso de la misma manera. En ese momento, la voz de Tai Chu y Ye Shengzhe apareció en el bosque. Vinieron a buscar el idioma Ye Ye y Artemisia annua, y fueron rescatados.

Desde el momento de pasar por el pozo, Ye Lingyu comenzó a sentirse bien con Artemisia annua, porque dijo que consideraba a su familia como su propia familia, y ella se conmovió cuando escuchó estas palabras. Y ella se pondría de pie para proteger a Artemisia annua.

Historia Introducción Episodio 6

Shan Junhao casi cae en el grupo de estafas Shan Junhao y Ye Yanyu besándose

Desde que Shan Junhao desapareció, Zhang Minghan ha estado ansioso por moverse. En este día, convocó una reunión de accionistas para celebrar una reunión de la junta. La mitad de ellos expresó su insatisfacción con la desaparición de Shan Junhao. Lo culpan por ser irresponsable como gerente general. Propuso reelegir al gerente general, y pensaron que el candidato más adecuado era Zhang Minghan. En este momento, Xu Ziqian apareció a tiempo. Originalmente, no podía participar en la reunión de la junta a su nivel, pero hoy el presidente Ye Yaolong le encargó que participara en la votación de la reunión de la junta a nombre del presidente de la junta. Xu Ziqian dijo que aunque Shan Junhao fue al extranjero para una inspección secreta, durante este tiempo el presidente presidiría los asuntos de la compañía en nombre del gerente general, por lo que no podían elegir su propio gerente general. Ante esta situación, otros no son buenos para decir qué.

Crisantemo y deja el idioma Qian juntos, vive mucho tiempo, se parece cada vez más a ella, vio una lesión en el pie. Jin Zhi vio estas cosas, y ella tomó precauciones contra Artemisia annua porque quería casar a Ye Yanyu con una persona rica, pero Artemisia era una amnesia. Ella sentía que definitivamente no era rico, por lo que no estaba dispuesta a dejar que Ye Qiang hablara con él.

Alguien envió un folleto en el pueblo pesquero de Guanhai este día. Jinzhi lo echó un vistazo. Era un anuncio de trabajo para una fábrica en Indonesia. Leía que reclutaba hombres jóvenes con un salario mensual de 10.000 yuanes. Jinzhi inmediatamente pensó en Artemisia annua. Jin Zhi no se preocupó por Artemisia angustifolia al lado de Ye Daiyu. Ahora solo usa esta razón para enviar a Artemisia annua al extranjero, para que su preocupación pueda ser eliminada.

No hay forma para Artemisia annua porque la familia no era suya, por lo que Jin Zhi lo dejó ir y tuvo que irse, pero Ye Lingyu era muy reacio a él. Después de llevarse bien, le gustaba pasar más tiempo con Artemisia annua. El día en que Artemisia annua partió, Ye Daiyu le dio a la muñeca rana que había escondido el dinero de su casa privada a Artemisia annua, y ella puso algo de dinero en la muñeca. Le preocupaba que la artemisia anual no fuera bien después de ir al extranjero, así que puso todo el dinero de su casa privada. Dáselo en la muñeca. El dinero fue descubierto por Artemisia annua, y él sabía su intención, por lo que le dejó la muñeca a Ye Qiang.

Cuando Jin Hao recogió su equipaje y se fue, Jin Zhi se sintió un poco culpable. Ella lo ayudó a empacar algo de comida y ponerlo en su bolsa, por lo que dejó a los ricos para ir a la tienda de comestibles.

Ye Yanyu regresó de afuera, y descubrió que se estaba transmitiendo una noticia en su teléfono móvil, diciendo que una banda de trabajadores negros en Indonesia había mentido para trabajar en China por motivos de reclutamiento. Cuando los trabajadores llegaran allí, perderían su libertad de vida. Ye Yanyu se apresuró a perseguir a Artemisia. Cuando ella persiguió hasta el muelle, todos ya estaban en el barco. Llamó desesperadamente a la orilla para que devolviera a Artemisia, pero a medida que el bote se alejaba cada vez más, Artemisia no podía escucharla en absoluto.

Ye Yanyu siguió llorando ansiosamente en la orilla, y Hao Ha sintió que tenía algo importante que decirse a sí misma, por lo que saltó fuera del agua. Artemisia no puede nadar, Ye Yanyu nadó para salvarlo en tierra y lo ayudó con la respiración artificial.

Ye Xiyu lo culpó por quitarle su primer beso después de despertarse. Para demostrar la diferencia entre besos y respiración artificial, en realidad la besó directamente. Maravillosos cambios tuvieron lugar en el aire. Ninguno de los dos se rechazó el uno al otro. 'S cerca.

Forget You Remember Love Capítulo 3 + 4 Revisión completa

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]

loading...

No comments:

Post a Comment