Wednesday, March 25, 2020

Forget You Remember Love Capítulo 3 + 4 Revisión completa


 Forget You Remember Love Capítulo 3 + 4 Revisión completa

Forget You Remember Love

Capítulo 3 + 4 Revisión completa

Forget You Remember Love Introducción Episodio 3


Shan Junhao ayudó a Ye Yanyu a comprar el piano Shan Junhao se estrelló en el mar en un accidente automovilístico

Taichu fue un cliente que se hospedó en el Hotel Guanhai. Ye Qianyu a menudo se acercó a Taichu para ganar honorarios de guía. Es un conocido bloguero de viajes y ha visitado más de 70 países. Esta vez vino a mirar la isla. El medio de viaje habitual de Taichu es un automóvil deportivo de alta gama. Jinzhi vio que era un hombre rico, por lo que instó a su hija Ye Yanyu a perseguir a Taichu.

La tienda de pianos de Zu Liyin vendió un piano ese día, pero Ye Daiyu no dejó que el portero se lo quitara de todos modos, porque el piano solía pertenecer a mamá, y ella quería recaudar suficiente dinero para comprarlo. Pero antes de que el dinero fuera suficiente, fueron comprados por otros. El piano fue trasladado a la entrada de la tienda de piano, bloqueado en el camino, y Ye Yanyu yacía sobre él, evitando que otros se movieran. En este momento, Shan Junhao se preparó para ir a la aldea de pescadores de Guanhai para su inspección. Su automóvil estaba bloqueado detrás de la multitud, y al mismo tiempo se enteró de la situación de Ye Daiyu.

Ye Yanyu no podía pagar el dinero para comprar el piano, y finalmente fue arrastrada a su casa por su familia, pero poco después de que los porteros llevaron el piano a su casa, ella estaba muy feliz, pero no sé quién la ayudó a comprar el piano . Después de adivinar, piensa que la persona más probable es el comienzo, pero de hecho, el comprador es Shan Junhao, que acaba de pasar.

Ye Yanyu agradeció a Dade por Taichu. También le dio a Taichi una galleta hecha por Jinzhi. Ella le dijo a Taichu que Jinzhi no era su madre biológica. Su madre biológica era pianista y murió de una enfermedad grave. Más tarde, su padre la llevó al pueblo pesquero de Guanhai, y formaron una nueva familia con el divorciado Jinzhi. Pero entonces su padre también murió, dejándola vivir con Jin Zhi y su hermano. El piano era la reliquia de su madre biológica, por lo que quería quedarse con ella, pero al principio no sabía nada acerca de comprar un piano.

Shan Junhao y Fan Yunyi están a punto de comprometerse. Shan Junhao le pidió a Xu Ziqian que acompañara a Fan Yunyi para probarse un vestido debido al trabajo. Se puede ver que Xu Ziqian se preocupa mucho por Fan Yunyi y la conoce bien. Incluso la ama más que a Shan Junhao. Pero a Fan Yunyi le gusta Shan Junhao, por lo que solo puede ocultar sus gustos en su corazón.

El día de la ceremonia de compromiso, Shan Junhao condujo solo para recoger el anillo personalizado. En este momento, Tang Shunming lo siguió en secreto. Tang Shunming no estaba dispuesto a tomar el hotel para que Shan Junhao se lo llevara, por lo que se perdió, quería que Shan Jun Hao desapareciera del mundo, por lo que nadie se atrevió a tocar su hotel con vista al mar.

Después de que Shan Junhao recogió el anillo y regresó, Tang Shunming condujo detrás de él. Tang Shunming estaba a punto de acelerar y golpear su auto. En este momento, un camión pasó de repente y Shan Junhao lo evitó. El auto cayó al mar con la gente. Tang Shunming fue testigo de todo, pero el camionero huyó.

Forget You Remember Love
 Historia Introducción Episodio 4

Jun Hao solo amnesia Ye Qian idioma refugio solo Chun Hao

Shan Junhao se estrelló contra el mar con su automóvil, la policía informó a la familia de Shan que sus padres estaban ansiosos. La policía rescató la escena del accidente durante la noche, pero al día siguiente solo recogieron el auto y el anillo de compromiso de Shan Junhao. Su padre, Shan Yaolong, se enfermó en el acto y fue llevado a la unidad de cuidados intensivos.

Shan Junhao desapareció en el accidente. El subdirector general de Sunwell, Zhang Minghan, siempre había estado celoso de la posición del gerente general. Si esta situación se lo hace saber, aprovechará la oportunidad por casualidad. El director Xu Ziqian le ocultó la desaparición de Shan Junhao y afirmó que Shan Junhao fue al extranjero para una inspección secreta.

Shan Junhao no murió después del accidente automovilístico. Fue sacado de la playa por el mar e inconsciente. Después de despertarse, arrastró su pesado cuerpo hacia la carretera, pero se encontró con la familia de tres miembros de Ye Yanyu para conducir hacia él. Ye Xiuyu cayó al frente de su automóvil con un freno agudo, Shan Hao, y la familia pensó que lo había golpeado y lo llevó a casa para su recuperación.

Shan Junhao se despertó, pero tenía amnesia. No recordaba que era el gerente general de Sunwell Group, no recordaba su nombre, no recordaba todo. Ye Lingyu había tratado con él antes. También le escribió un pagaré de 8,000 yuanes. Según el nombre en el pagaré, ella pensó que su nombre era Artemisia annua, por lo que todos los presentes creían que su nombre era Artemisia annua. .

Él Hao se quedó en la casa de Ye Yanyu por una noche, y luego decidió quedarse y trabajar en su tienda de comestibles para compensar su deuda de 8,000 yuanes con ella, Jin Zhi estuvo de acuerdo. Shan Junhao anteriormente dirigió las operaciones de toda la compañía, y el desempeño de la compañía es sobresaliente, por lo que tiene una mentalidad muy comercial, a pesar de que perdió la memoria y se convirtió en ajenjo, pero su habilidad no ha desaparecido. Ayudó a la tienda de comestibles de Jinzhi a reposicionar los productos. El temperamento de la tienda se elevó inmediatamente a un nivel, y la familia Jinzhi parecía muy sorprendida.

Al principio, realmente quería ir a Dolphin Island. Escuchó que allí se pueden ver delfines blancos, pero Ye Daiyu le dijo que los delfines blancos se han convertido en una leyenda. De hecho, había muchos delfines allí hace mucho tiempo, pero no sé por qué. Desaparecido Además, hay muchos arrecifes en las aguas cerca de Dolphin Island. Era peligroso navegar un bote en el pasado, por lo que pocas personas fueron allí más tarde.


Taichu y Ye Yanyu todavía acordaron ir a Dolphin Island. En este día, Ye Daiyu navegó y llevó a Taichu a la Isla de los Delfines. Vieron Dolphin Island, pero luego el motor del bote se averió de repente y solo pudieron remar. Sin embargo, todavía hay un largo camino desde la aldea de pescadores de Guanhai, y es muy difícil regresar solo. Y en este lugar, la señal del teléfono móvil no era fuerte, y no era bueno pedir ayuda. Cuando estaban molestos, Haohao llegó en una lancha rápida, Ye Yeyu le gritó extasiado.

Forget You Remember Love Capítulo 5 + 6 Revisión completa

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment