Wednesday, March 25, 2020

Find Me in Your Memory Capítulo 4 Sub Español - Revisión completa



 Find Me in Your Memory Capítulo 4 Sub Español - Revisión completa


 Find Me in Your Memory Capítulo 4 Sub Español - Revisión completa

Find Me in Your Memory Capítulo 4
Sub Español - Revisión completa


"La memoria del hombre" Kim Dong-wook, Moon Ga-young y Ashok Hug ... Stalker apareció [General]

Kim Dong-wook sabía que Moon Ga-young tenía un acosador.

En el drama de árbol de MBC 'The Man's Memory Method', emitido el 26, Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) fue atraído y abrazado por Yoo Ha-jin (Moon Ga-young).

Yeo Ha-jin, quien conoció a Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) en este día, le dijo a Ha Ha-kyung (Kim Seul-ki) que "este hombre es un poco raro hoy. Sin embargo, Lee Jung-hoon le dijo a Yeo Ha-jin: "Nunca nos volveremos a ver. Hagamos lo que dice Ha-jin Yeo cuando termina la película ".

Entonces Jeong Hoon Lee dijo al sorprendido Ye Hajin: "No nos conocíamos hace unos días, pero volvimos a nuestros asientos. Es simple "En este sentido, Yeo Ha-jin escribió amargamente a Ha Ha-kyung (Kim Seul-ki), diciendo:" Debería haber hecho algo. Tenía que hacer algo en el drama. Lo hice muchas veces en un drama. .

Por otro lado, Lee Jung-hoon se encontró con el hecho de que el director Ji Hyun-geun (Ji Il-ju) era un invitado de noticias en vivo, y conoció a Choi Hee-sang (Jang Young-nam).

Hee-sang Choi dijo: "Todavía es solo un espectáculo. ¿Por qué lo hiciste bien? Vi una película y estuvo bien. ¿Viste una película?" Lee Jung-hoon dijo: "Todavía no lo he visto". ¿Lo es?



Posteriormente, Jeong-hoon Lee llevaba un sombrero y visitó un cine solo y atrapó a estudiantes de secundaria. Los estudiantes de secundaria tomaron fotos con Lee Jung-hoon, diciendo: "Realmente me gusta este, pero voy a ver esto solo". Según Lee Jung-hun estaba avergonzado, diciendo: "Es un nivel de terror completo.

Yeo Ha-jin miró el sns antes de quedarse dormida y vio una foto de Lee Jung-hoon llevada a estudiantes de secundaria. Anteriormente, Ha Ha-jin le dijo a Lee Hae-kyung que a Lee Jung-hun no le gustaría cuando veía su película, y Ha Ha-kyung estaba emocionado de decir: "¿Por qué la persona que la abofeteó lo ve? Tiene sentido ".

Yeo Ha-jin corrió directamente hacia Ha-kyeong Yeo y se alegró de decir: "Estaré en contacto primero".

Yeo Ha-jin le dijo a Lee Jung-hoon: "Ha pasado un tiempo. Hablemos por un momento". Cuando Lee Jeong-hun vio a sus colegas, tomó el automóvil de Ye Ha-jin y preguntó: "Vamos. ¿De qué estás hablando?" En respuesta a esto, Yeo Ha-jin fue al lugar donde se había ido antes y dijo: "No sabía cómo ver una sola película. ¿Soy una celebridad, así que estoy abrumado por eso?"

Entonces, Hajin Ha se preguntó: "Fue así, pero ¿nunca lo has pensado mientras tanto?" Y Lee Jung Hoon respondió: "Bueno, no soy un personaje. Lo olvido bien".



"Sí, voy a seguir malentendidos. Dije que las anclas están volviendo a sus asientos, pero necesito tiempo. Todos tienen diferentes velocidades. Creo que quería hacerlo bien con las anclas. Por un tiempo". Viviré con un pequeño malentendido. "

Luego, los dos se conocieron en la Ceremonia de entrega de premios de transmisión de Corea, y Ha Ha-jin le dijo a Lee Jung-hoon: "No sabía que Anchor vendría aquí. No me malinterpreten".

Lee Jung-hoon ganó el programa de premios de este año y compartió brevemente su testimonio. El MC miró a Yeo Ha-jin y le preguntó: "Creo que hay algo que decirle a la persona que vino aquí".

Ye Ha-jin dijo: "Estaba muy agradecido. Estaba un poco impresionado". Después de regresar a casa, Ha Ha-jin observó las impresiones de Lee Jung-hun repetidamente y le dijo a Ha Ha-kyung: "No sé si el mundo era cálido y frío.

En respuesta, Ha Ha-Kyung respondió: "¿Estás diciendo que estoy saliendo ahora? ¿No es eso lo que hiciste? Anchor es un bodhisattva". Yeo Ha-jin dijo "No" y envió una foto tomada con él a Lee Jeong-hoon. Cuando no hubo respuesta, Ye Hajin salió de la casa diciendo: "También voy a ver una película".

Cho Il-kwon (Lee Jin-hyuk), mientras revisaba los regalos y las cartas que venían a Lee Jung-hoon, inmediatamente vio esta imagen de la cara de Lee Jung-hoon con un cuchillo y se lo informó a Lee Jeong-hoon. Lee Jung-hoon, quien vio la foto, sintió pena por el hecho de que era la misma foto que recibió el ex amante Jeong Seo-yeon (Lee Joo-bin), e inmediatamente fue a Ye Ha-jin.

Cuando Jung Hae-jin vio a Yeo Ha-jin rodeado de hombres en la calle, corrió derecha y la abrazó.

FUENTE [ 1 ]



'La memoria del hombre' Dong-wook Kim, Ga-young Moon descubrió accidentalmente y se alejó.

'El método de memoria del hombre' Lee Jeong-hun se apartó de Haejin.

En el drama del árbol de MBC 'The Man's Memory Method' (dirigido por Oh Hyun-jong, Lee Soo-hyun, drama Kim Yoon-joo, Yoon Ji-hyun) transmitido en la tarde del 26, Lee Jung-hoon (Kim Dong -wook) descubrió accidentalmente a Yeo Ha-jin (Moon Ga-young) en la calle y se alejó. .

El día de la transmisión, Yeo Ha-jin tuvo un momento ocupado gracias a la explosiva popularidad que había aumentado desde la declaración de pasión pública con Lee Jeong-hoon. Después de la sesión de fotos, Jo Il-kwon (Lee Jin-hyuk) y Lee Jeong-hoon, que pasaron después de dejar a Ha Ha-jin ocupado con el evento de firma de fanáticos, expresaron sorpresa ante la multitud hacia Ye Ha-jin.

Jo Il-kwon le dijo a Lee Jung-hoon: "¿No es el Sr. Ha-jin? Un par de siglos aquí". Luego dijo: "Estás en medio de la filmación y el entretenimiento. Cada uno se ríe y se ríe". Es el profesional de Hyungsu ". "Oh, Lee Jung-hoon dijo:" Vamos. Lee Jung-hoon expresó sus sentimientos complejos al dejar a Ye Ha-jin con una mirada compleja.

'The Man's Memory' Lee Dong-wook y Moon Ga-young dijeron: "Espero no volver a verme nunca más".


 'El método de memoria del hombre' Kim Dong-wook se mejoró de Moon Ga-young.

En el séptimo episodio del drama de árbol de MBC 'The Man's Memory', que se transmitió el 26, se interpretaron a Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) y Han Ha-jin (Moon Ga-young).

En este día, Lee Jung-hoon confirmó que su primer amor, Jeong Seo-yeon (Lee Joo-bin) y Ye Ha-jin, eran amigos. Además, Lee Jung-hoon se enteró de que Ha Ha-jin se benefició de la amnesia después de orar por suicidio debido al impacto de la muerte de Jeong Seo-yeon.

Luego, Jung-hoon Lee se reunió con Ha-jin Yeo y dijo: "Espero no tener que contactarme y volver a encontrarme en el futuro".

Yeo Ha-jin estaba avergonzado diciendo: "No me importaba hasta ahora. Te dije que hicieras lo que quisieras". Solo estoy volviendo Tengo la responsabilidad de simpatizar con la historia de amor, así que haré un artículo de despedida en ese momento Hajin quiere cuando termine la película. "
OST de 'La memoria del hombre' Parte 1 'Jooyoung-My Today Meets Your Today', que agrega personajes tridimensionales y una fuerte actuación de actores, desarrollo interesante más allá de la predicción y dirección delicada, atrayendo las reacciones y la aclamación de los espectadores. lanzado a las 6 pm el 26.

La voz soñadora de Ju-young que estimula las emociones, y la melodía de una guitarra acústica que fluctúa a lo largo de la canción, capta los oídos. 'Mi hoy se encuentra con tu hoy', 'Cuando trabajen juntos, podrán superarlo y eventualmente estarán bien'. Esta es una canción acústica de estilo pop con un mensaje de cálido consuelo en una melodía dulce y amarga. El sonido, que fue cuidadosamente diseñado con el concepto de 'memoria' como un espacio emocional, representa delicadamente el sonido de ataque de una guitarra acústica que recuerda la manecilla del reloj y la sensación de espacio que cambia sensiblemente. La mujer, al final, cuenta el tema del drama perfectamente, mostrando cómo dos personas con la misma herida se encuentran y se curan entre sí con comprensión y amor.

'La memoria del hombre' es un síndrome de exceso de memoria. La presentadora Lee Jeong-hoon (Kim Dong-wook), que recuerda las 8,760 horas al año, los 365 días, y la estrella naciente Yeo Ha-jin (Moon Ga-young), apasionada, se encuentran como el destino y se superan las heridas. Este es un excelente drama romántico que se transmite todos los miércoles y jueves a las 8:55 p.m.



'La memoria del hombre' Moon Ga-young recibe un mensaje misterioso de un hombre cuestionable.

En la tarde del 26, el drama del árbol de MBC 'The Man's Memory' (dirigido por Oh Hyun-jong, Lee Soo-hyun, el drama de Kim Yoon-joo, Yoon Ji-hyun) fue perseguido por Yeo Ha-jin (Moon Ga -young) y Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook). La escena de la recepción está dibujada.

El día de la transmisión, Yeo Ha-jin recibió una declaración de separación de Lee Jung-hoon y mostró sus pensamientos reflexivos. En el auto que regresaba con Ha Ha-kyung (Jung Seul-ki), Yeo Ha-jin dijo: "No quiero vivir así, te diré que me arrepentiré. No pude hacer cualquier cosa ".

Después de la declaración de despedida, Yoo Ha-jin reveló su mente complicada con una etiqueta de hash como 'No estoy llorando a pesar de que estoy solo a pesar de que estoy solo'. Le preocupaba si Haejin encontraría recuerdos del pasado, Ha Ha Kyung bromeó y llevó a Yeo Ha Jin al sitio pictórico.

Pero el cuadro de mensaje SNS de Yeo Ha-Jin dejó un mensaje misterioso que seguía a un hombre acosador. El misterioso hombre provocó tensión al dejar un mensaje horrible a Hajin: "Hajin, eres mío ... solo puedes tenerme a mí".

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]
FUENTE [ 3 ]


loading...

No comments:

Post a Comment