Thursday, March 19, 2020

Find Me in Your Memory Capítulo 2 Sub Español Método de submemoria



La memoria del hombre 'Relación repetida de Kim Dong-wook X Moon Ga-young → Enlace Lee Joo-bin

Joo-bin ¿Cómo se conectan Kim Dong-wook, Moon Ga-young y Lee Joo-bin?

En el drama del árbol de MBC 'The Man's Memory Method' (interpretado por Yoon Ji-hyun, Yoon Hyun-hyun y Hyun-jong Oh, Soo-hyun Oh) transmitido el 19, Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) fue dibujado repetidamente mientras ve Ye Ha-jin (Moon Ga-young) y Jung Seo-yeon (Lee Joo-bin).

En este día, Yeo Ha-jin fue invitado como invitado de noticias en vivo. Al principio, quería hablar sobre una película, pero pronto Lee Jung-hoon hizo preguntas agresivas hacia Yeo Ha-jin. "Me siento inconsistente en lo que veo en las redes sociales. Creo que el apoyo a los partidos políticos o la evaluación de productos parece voluble. "


Lee Ha-jin dijo: "No lo recuerdo en este momento, pero había una buena razón. Odio las cosas complicadas. Solo quiero vivir contando hasta cinco o seis. "Lee Jung-hoon, quien recordó a Jeong Seo-yeon al final, estuvo brevemente en el pasado mientras se transmitía en vivo. Fue enviado intacto. Fue literalmente un accidente de transmisión. Afortunadamente, la proyección se entregó a los aspectos más destacados de la película en la sala de control para evitar una transmisión más grande.

Sin embargo, Yoo Ha-jin, que estaba celoso del público sobre el accidente de transmisión, lo recibió solo. El público pensó que Ja Ha-jin estaba molesto por la pregunta de Lee Jung-hoon y de repente se despertó y la pantalla de repente se convirtió en un punto culminante de la película. Lo siento, Choi Hee-sang (Presidente de Young-nam Jang), se apartó apresuradamente y llamó a Lee Jeong-hoon. Sin embargo, Lee Jung-hun no estaba satisfecho con el puesto. Pensé que Ha Ha-Jin tenía un lugar para ella porque a ella le gustaba. Finalmente, Jung-hoon Lee, que salió de la sala del hotel e intentó tomar un taxi, detuvo a Ye Ha-jin. Entonces Junghoon Lee dejó el lugar después de dispararle a Yeo Hajin.


y este fue el comienzo de otro vínculo. Al día siguiente, estallaron las historias de amor de dos personas. Además, los dos se convirtieron en una pareja de estrellas públicas, ya que Yeo Ha-jin admitió que Lee Jung-hoon y Yeol-ae-seol "se conocían con buenos sentimientos". Jeonghun Lee intentó corregir la situación, pero no fue fácil. Por el contrario, se hace evidente que los dos eran especiales. Según Lee Jung-hoon, decidió encontrarse con Yoo Ha-jin por separado y se reunió en el parque Hangang a altas horas de la noche. Los dos acordaron convertirse en parejas públicas de dos semanas y luego, naturalmente, se separaron. En este momento, el medio paparazzi estaba disparando. Los dos se dirigieron juntos a casa en un automóvil.


De camino a casa, nevaba afuera de la ventana. Jeonghoon Lee recordó la muerte de Jeong Seoyeon nuevamente. Luego, después de detener el automóvil por un momento, invité a Ha Ha-jin a tomar un taxi a casa. "Tener un corazón, parece divertido", dijo Yeo Ha-jin, enojado por la actitud repentina de Lee Jung-hoon. Yeo Ha-jin dijo: "No estaba sin sentimientos en absoluto. Por la mirada triste. "Hay más conversaciones entrando y saliendo en silencio que palabras externas". Jung-hoon Lee miró a Seo-yeon Jeong y miró a Ye Ha-jin.


Le pregunté si conocía a Jeong Seo-yeon. Yeo Ha-jin dijo que no conocía a Jeong Seo-yeon. Entonces Lee Jeong-hoon gritó: "¿Qué eres?" Y Yoo Tae-eun (Yoon Jong-hun) piensa en la relación entre estas dos personas desde la distancia. Yoo Tae-eun es una persona que conoce tanto el secreto como el pasado de Lee Jung-hoon, y se espera que sea una pista del misterio de los dos.

SUMBER [ 1 ]



loading...

No comments:

Post a Comment