Wednesday, March 25, 2020

Find Me in Your Memory Capítulo 3 Sub Español - Revisión completa



Find Me in Your Memory Capítulo 3
Sub Español - Revisión completa


"The Man's Memory" Kim Dong-wook, Lee Joo-bin sabe que es un amigo y organiza relaciones con Moon Ga-young [General]

 'El método de la memoria del hombre' Kim Dong-wook aprendió la relación entre Moon Ga-young y Lee Ju-bin.

En el quinto y sexto episodio del drama del árbol de MBC 'The Man's Memory' el 25, se representó a Lee Jung-hoon (Kim Dong-wook) distanciado de Yeo Ha-jin (Moon Ga-young).

En este día, Lee Jung-hoon le preguntó a Yeo Ha-jin si conocía a Jeong Seo-yeon (Lee Joo-bin), y él dijo que no lo sabía. Yeo Ha-jin dijo: "¿Por qué haces esto? Necesito explicarte un poco antes de adivinar. ¿Soy una persona famosa? ¿Soy actor? Lo conocí, pero podría haberlo olvidado. no tengo buena memoria ".

Lee Jung-hoon dijo: "Dije que dejé el ballet debido a una lesión. Fue exactamente cuándo". Yeo Ha-jin confesó: "En el primer grado de la universidad. Tuve un accidente de motocicleta. Me lastimé mucho el tobillo en ese momento".

En este momento, sonó el teléfono celular de Yeo Ha-jin, y Lee Jeong-hoon dijo: "Cántame, vete". Yeo Ha-jin insistió: "Responde quién es Jeong Seo-yeon. Iré si me contestas". Lee Jeong-hoon dijo: "No puedo. Contesta".

Después, Jeong-hoon Lee conoció a Yoo Eun-eun (Yoon Jong-hun) y le dijo: "Fue una mentira decir que no conoces a Yeo Ha-jin. Sabes. Yeo Ha-jin es amigo de Seoyeon . Aunque es obvio, ¿qué pasó? No lo sé, y lo que sabes es la verdad ".

Al final, Yoo Eun-eun dijo: "El Sr. Hajin ha sido mi paciente durante bastante tiempo. Dos meses después de que Seoyeon se volviera así, la madre de Hajin se acercó a mí. Al principio no lo sabía. Hajin es amigo de Seoyeon. No pude, pero Lee Jung-hoon era como verte ". En el pasado, Yeo Ha-jin se deprimió después de la muerte de Jeong Seo-yeon, y Yoo Eun-eun la trató, pero intentó matar. ella misma con pastillas para dormir. Yeo Ha-jin perdió su memoria de Jeong Seo-yeon después de despertarse de un estado inconsciente. Yoo Tae-eun explicó que tanto ella como su familia habían borrado las huellas de Jeong Seo-yeon para ella. Además, Lee Jung-hoon estaba confundido, evitando el contacto de Ye Ha-jin, y mientras tanto, Ha Ha-jin contactó a Lee Jung-hun varias veces. Lee Jung-hoon llamó a Yu-eun Yoo y expresó su simpatía diciendo: "Yoo Ha-jin, ¿qué sucede cuando vuelven los recuerdos? Yoo Eun-eun dijo:" No es común, pero hay casos como ese. Hace mucho tiempo que no recuerdo. No hay nada que pueda garantizar. "No puedo imaginar. Tengo que vivir con la pérdida de recuerdos preciosos. ¿Cuál es más lamentable? No puedo olvidar para siempre.



En particular, Hajin Ha le dijo a Lee Jung-hoon que la película está en medio de un espectáculo, por lo que parece que el período de citas por contrato debe extenderse. Lee Jung-hoon aceptó: "Lo hago porque no importa cuánto tiempo sea". Yeo Ha-jin se preguntó: "¿Qué pasó?

Lee Jung-hoon dijo: "Hajin es una buena persona. Espero que siempre seas feliz. Lo digo en serio". Yeo Hajin dijo: "¿Eso es bueno?

Lee Jung-hoon dijo: "Espero no volver a ponerme en contacto y volver a encontrarme en el futuro. Voy a tratar de hablar sobre esto. De todos modos, todo es falso. Tengo la responsabilidad de simpatizar con la apasionada historia de amor, así que le daré a Hajin lo que quiero cuando termine la película ", dijo Ha Jin.
Moon Ga-young anuncia que la vida puede nacer con 'The Man's Memory' [Sweet Bitterness de Lee Kyung-ho]

El actor Moon Ga-young (24) está elevando la expectativa de ser un personaje de vida con 'la memoria del hombre'.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]

Moon Ga-young interpretó el papel de Yeo Ha-jin en el drama de MBC 'The Man's Memory' (interpretado por Kim Yun-joo, Yoon Ji-hyun, el director Oh Hyun-jong, Lee Soo-hyun, producido por Green Snake Media), que se transmitió por primera vez el 18.

Yeo Ha-jin es una estrella en ascenso con más de 8.6 millones de seguidores de SNS. Los cosméticos y accesorios, como cuando se toca la mano, forman una marcha completa. Sin embargo, es constantemente controvertido. Esto se debe a los comentarios a pequeña escala que se cambian con frecuencia en SNS. Aunque honesto, el público picaba debido a la mentalidad cambiante.

En la primera emisión de 'The Man's Memory', Ye Ha-jin la sacudió de izquierda a derecha en el sitio de filmación y en la vida cotidiana, forzando a las personas a su alrededor. Sin embargo, no hizo cosas malas, pero agregó diversión dramática con su buena personalidad y apariencia fuerte y enérgica. Además, conoció a Jung Gok Lee (Dong Wook Kim), un ancla que lo apuñalaba y lo puso en una crisis con una frialdad inesperada.

Moon Ga-young, que estaba enojado con Yeo Ha-jin. Después de la primera emisión de 'The Man's Memorization' con el atractivo del pop, y atrajo a los espectadores, atrajo la atención de los espectadores. Esto se debe a que el personaje de la obra es más atractivo. En realidad, él es la puerta trasera que se ha estado preparando para la expresión del personaje a través de la lectura de guiones principales con los principales actores y personal de producción desde diciembre del año pasado. Que invirtió más tiempo que nunca para mejorar la comprensión del personaje. Además, se dice que la parte que se asemeja a la personalidad real se maximiza, y en la parte opuesta, se ha cambiado de forma natural a través de la práctica constante de la actuación.

Gracias a estos esfuerzos, Moon Ga-young mostró una apariencia incómoda con 'Yeo Ha Jin = Moon Ga Young'. Gracias a esto, por primera vez desde su debut, Moon Ga-young, el trabajo que representará a Moon, aumentó las expectativas para el nacimiento de un personaje de vida.

Moon Ga-young debutó como niña en la película de 2006 'Master's Grace'. Desde entonces, ha aparecido en varias obras y recibió la atención de los espectadores como `` El Rey Hae-bak de las Alas de la Familia ''. y `` El diente de la envidia de los celos ''. También ha protagonizado 'Great Seducer' y 'Eurachacha Waikiki 2', pero esta es la primera vez que el título es 'The Man's Memory'. Además, él predice el nacimiento de un personaje de vida y está cambiando. Moon Ga-young predijo su papel principal en el decimoquinto año de su debut. Él ha estado atrayendo la atención como una 'Estrella en ascenso' durante muchos años y ahora tiene una entrada de 'Estrellato'.

loading...

No comments:

Post a Comment