Friday, March 27, 2020

Couple's World Capítulo 1 Sub Español - Reseñas


 Couple's World Capítulo 1 Sub Español - Reseñas

Couple's World Capítulo 1
Sub Español - Reseñas


 Couple's World Capítulo 1 Sub Español - Reseñas

'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae,
Park Hae-joon y otros sospechosos ... Cabello naranja.


'El mundo de las parejas' Hee-Ae Kim sospechaba de la aventura de Hae-Joon Park. Parecía una pareja perfecta, pero estaba ansiosa por un mechón de cabello. El 27 del nuevo drama dorado de JTBC 'The World of Couples' (interpretado por Joo Hyun, dirigido por Mo Wan-il, producido por JTBC Studio), la aparición de Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) sospecha del asunto de ella esposo Lee Tae-oh (Park Hae-jun). Jiwoon Ji y Lee Taeo eran parejas de pericos. Mientras Jiwoon estaba dormido, Lee Tae-o se fue de viaje de negocios, y Lee Tae-o dijo: "Te extrañé". Luego, las dos personas mostraron su afecto mutuo e introdujeron una escena especial en la cama. Cariño por un momento. Ji-sun Ji encontró un bálsamo labial color cereza en la ropa exterior de Lee Tae-o. Lee Tae-o dijo: "Lo compré porque estaba seco en un avión". A la mañana siguiente, Ji-woo, quien fue a trabajar la mañana, encontró un cabello anaranjado en el silenciador de Lee Tae-o y estaba ansioso. Ji-sun Ji, que fue a recoger a su hijo, parecía nerviosa mientras miraba a las mujeres con cabello anaranjado. Después de conocer a una mujer que trabaja como secretaria de su esposo, Ji-sun descubre que es una divorciada y que su esposo, quien dice que el trabajo es a las 7 en punto, siempre va a trabajar a las 5 pm. Más tarde, cuando llegó a casa y preparó la cena, le contó a su esposo por qué no le había contado sobre la secretaria y le preguntó si se iba de viaje de negocios.

Ji Sun-woo, que fue a llevar las costillas a Goye-rim, que vive en el vecindario, vio que su cabello también era naranja y preguntó: "¿Es este color popular?" También vi que Go Ye-rim tenía el mismo bálsamo labial que su esposo.

Jisunwoo incluso miró el teléfono celular de su esposo. No había dudas en la lista de fotos y llamadas del teléfono móvil, pero los mensajes de texto llegaron al extraño y aumentaron la tensión.

'The Couple's World' se basa en el tema principal de la BBC, 'Doctor Foster'. Esta es una historia sobre una pareja que creía ser amor, cayendo en traición por una traición. Hasta el sexto episodio, se transmitirá en una clase inadmisible de 19 años.



"El mundo de las parejas" Kim Hee-ae ♥ Hae-joon Park

 apareció como una dulce pareja en el mundo ... Escena de cama sin precedentes.


'El mundo de las parejas' Kim Hee-ae y Park Hae-jun aparecieron mientras presumían a su esposo y esposa.

El 27, el nuevo drama multicanal de JTBC 'The World of Couples', un canal de programación general emitido el 27, muestra a Ji Sun-woo (Kim Hee-ae) que piensa que su vida es perfecta.

Lee Tae-o (Park Hae-joon), quien regresó de la noche después de un viaje de negocios en el día, despertó cuidadosamente a Ji Sun-woo, y Ji Sun-woo dijo: "¿Has estado bien?" Lee Tae-o besó a Ji-sun-woo diciendo "Te extrañé", y los dos tuvieron una noche calurosa.

Al día siguiente, los dos tuvieron una dulce mañana. En ese momento, el protector labial cayó del abrigo de Lee Tae-oh. Lee Tae-o dijo: "Compré uno porque no me gustó". Cuando Ji Sun-woo dijo: "Pero el aroma a cereza era demasiado fuerte", dijo Lee Tae-o, "No puedo hablar chino".

Ji Sun-woo abrazó a Lee Tae-o y lo besó antes de ir a trabajar.

SUMBER [ 1 ]

loading...

No comments:

Post a Comment