Saturday, March 28, 2020

As Long as You Love Me (2020) - Sub Español - Próximo Drama Chino


As Long as You Love Me (2020) -
Sub Español - Próximo Drama Chino


Cuenta la historia de dos amigos de la infancia que crecieron juntos y se han amado durante muchos años. Están separados y reunidos, pero una serie de malentendidos ocurren debido a la conspiración de alguien.

Zhou Yanzhao es el sucesor del Grupo Shenghai. Zhou Xiaomeng es el anfitrión de un espectáculo infantil. Zhou Yanzhao cumple su promesa a Xiaomeng de regresar al país para verla en su 22 cumpleaños. Sin embargo, su padre muere inesperadamente y no le queda más remedio que tener éxito en su compañía de bienes raíces. Además, la madre de Xiaomeng es la sospechosa detrás de la muerte de Zhou Yanzhao.

Asumiendo las operaciones comerciales, Zhou Yanzhao ingresa al Grupo Shenghai y se enfrenta a un duro oponente en Jiang Qingcheng. Zhou Yanzhao tiene dificultades para mantener la empresa, ya que se enfrenta a traiciones, fallas de inversión, accidentes de ingeniería y se entera de un secreto de nacimiento.

Soportando las angustias de los malentendidos, Xiaomeng nunca se rinde a pesar de enfrentar altibajos en sus esfuerzos. Ella persevera en sus esfuerzos de caridad para ayudar a los niños y continuamente trata de convertirse en una mejor persona. Cuando el cielo finalmente se despeje entre los amantes cruzados por las estrellas, deben trabajar juntos para encontrar la verdadera mente maestra detrás de sus desgracias.


¿Qué tan dispuesto estás a luchar por tu amor? ¿Qué pasa si la persona que amas es la hija del asesino de tu padre? Esto puede sonar dramático, pero es exactamente allí donde gira la trama del drama romántico As Long As You Love Me.

Apenas unos días antes de su estreno, Dylan Xiong y Lai Yu Meng de Pretty Man 2 se reunirán como amantes cruzados después de crecer enamorados el uno del otro. El drama de 46 episodios está adaptado de una novela de Fei Wo Si Cun, conocida por sus obras con elementos de venganza y tragedia con Goodbye My Princess como la última que se adaptó a una serie de televisión.


Dylan Xiong interpretará a Zhou Yanzhao, quien se hizo cargo de los negocios de su familia debido al fallecimiento prematuro de su padre. Esta fue también la razón por la que de repente se separó de su novia de mucho tiempo (interpretada por Lai Yu Meng) cuando se suponía que iban a celebrar su cumpleaños juntos.


Las cosas comenzaron a complicarse cuando se sospechó que la madre de Zhou Xiaomeng de Lai Yu Meng era la razón detrás de la muerte del padre de Yunzhao. A pesar de estas trágicas circunstancias, se juró a sí misma que continuará trabajando duro para ayudar a una organización benéfica infantil para la que trabaja.

Parece que el destino no ha sido amable con ellos e intenta realmente mantenerlos separados a través de una serie de malentendidos y angustias. ¿Alguna vez encontrarán una manera de volver a estar juntos?

También se unen a esta fiesta Zhao Luoran, Xu Rongzhen, Yuan Hui, He Jiaxuan, Yueyueli y Ma Xueyang.

¡Siento la necesidad de compartir este otro póster porque solo hizo que este drama pareciera una comedia romántica típica sin indicios de angustia!


Este drama puede ser una delicia para aquellos que aman ver a los amantes desafortunados intentar superar la lucha que se avecina. Me gusta tener venganza y tragedia en mis dramas, pero sobre todo los prefiero en xianxia y de época. ¡Tampoco ayuda que mi única experiencia de Fei Wo Si Cun convertida en drama fue Le Jun Kai y decir que fue malo definitivamente sería una subestimación!


A juzgar por el argumento y la trama del drama, siento que este es el tipo de drama que te hará rechinar los dientes y sacarte el pelo de la frustración debido al malentendido entre los protagonistas. Si eres un observador de drama al que le gusta estresarse, ¡este drama podría ser el adecuado para ti!


Fecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2020 en Hunan TV (2 episodios de lunes a miércoles a las 10 p.m.), iQiyi y Tencent (episodios disponibles a las 12 de la medianoche).

FUENTE [ 1 ]




loading...

No comments:

Post a Comment