Sunday, March 22, 2020

A Piece of Your Mind Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa


 A Piece of Your Mind Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa

A Piece of Your Mind Capítulo 1 
Sub Español - Revisión Completa




Jung Hae-in de la primera sala, 'Half-of-the-Class-of-the-Class', y el primer amor de Joo-hyun Park, a pesar de Ohjak-kyo de Chae Soo-bin, volvieron a fallar [En general]

'Haeban' Jung Hae-in extrañaba a Park Ju-hyun, el primer amor que había esperado por mucho tiempo frente a sus ojos.

En el primer episodio de la transmisión de tvN en la tarde del 23, se describió a Jung Hae-in (Estación Hewon), Chae Soo-bin (Estación Han Seo-woo) y Lee Ha-na (Estación Moon Soon-ho ) se tejieron en una relación algo inusual.

En este día, 'Haeban' Jeong Hae-in presentó un nuevo dispositivo de inteligencia artificial en desarrollo con Kim Jung-woo (como Kim Hoon). Sin embargo, Kim Jung-woo culpó a Jeong Hae-in por decir: "¿Su personalidad y sentimientos? No hay otra opción. Es un patrón de sentimientos individuales. Jeong Hae-in reveló que no se rendiría diciendo:" El dispositivo se encuentra ". Kim Jung-woo salió de la sala de reuniones diciendo:" Si no puede encontrar un punto de reacción, es un fracaso ".

El 'medio suegro' Jung Hae-in, caminando por la carretera, dejó de caminar al sonido de un piano que se filtraba de un edificio. El personaje principal del estudio es Chae Soo-bin. Chae Soo-bin es un ingeniero de grabación clásico. Estas dos personas se conocieron por primera vez. Chae Soo-bin dijo: "Le pedí al dueño del edificio que salga de Donok y saque el estudio de grabación".

Cuando Jung Hae-in intentó salir de la puerta del estudio, el dispositivo que estaba desarrollando comenzó a cantar. Jeong Hae-in volvió a cantar y no hubo respuesta. Pero de repente llovió con una tormenta eléctrica, y el dispositivo respondió: "Relámpago, ruidoso".

En particular, cuando Jung Hae-in mencionó anécdotas y su primer amor, Park Joo-hyun (Kim Ji-soo), que tuvo en su infancia, el dispositivo dijo:

 A Piece of Your Mind Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa


'Haeban' Jeong Hae-in se encontró con Lee Ha-na y le pidió uno. Primer amor para conocer a Park Joo-hyun. Lee Ha-na dijo: "¿Te gustaría conocer a Kim Ji-su?" Luego, Hae-in Jeong presentó a Chae Soo-bin, diciendo: "Hay una persona que combina algo con Jisu", y dijo: "No es apropiado.

Lee Ha-na logró administrar el estudio de grabación donde trabajaba Chae Su-bin. Lee Ha-na, quien se presentó a Chae Soo-bin como un "nuevo gerente", dijo que podía continuar operando el estudio. En particular, Lee Ha-na le dijo a Chae Soo-bin: "Por favor, cómprame un tazón" y se encontró con un vendedor de platos.

Chae Soo-bin, quien fue contactada por el vendedor de bolos Park Joo-hyun mientras cenaba. Él dijo: "No es nada. La única persona que veo por primera vez ha subido una colina, pero entró como una excavación extraña".

'Haeban' Jung Hae-in estudió el estudio de grabación de Chae Soo-bin y estudió el sonido del dispositivo todos los días hasta las 4 de la mañana. Entonces, un día, dos personas se encontraron en el estudio de grabación. Como ni siquiera sabía que salía el sol, trabajé toda la noche. Jeong Hae-in dijo: "He olvidado limpiar e irme", y comenzó a limpiar. Chae Soo-bin dijo: "Voy a trabajar todas las mañanas a las 8 en punto. Chae Soo-bin, un 'ban-ban-ban', visitó el jardín a pedido de Lee Ha-na, y luego tuvo una conversación con el dispositivo de Jeong Hae-in. El dispositivo respondió mientras hablaba consigo mismo. Chae Soo-bin dijo: "¿Quién es?" y dijo: "¿Por qué te escondes? Ven y dímelo. "Pero la existencia del dispositivo no se notó.


Chae Soo-bin se encontró con Jeong Hae-in en el estudio de grabación. Tan pronto como escuché la voz de Jung Hae-in, Chae Soo-bin descubrió que era similar a la voz del dispositivo. Él dijo: "Creo que escuché una voz similar. No podía ver mi cara porque se lo dije en secreto".

Jeong Hae-in se dio cuenta de que Chae Soo-bin tuvo una conversación con su dispositivo. Le dijo a Jung-Woo Kim: "Era extraño que no tuviera otra conversación que no sea tú y yo".

A Chae Soo-bin se le pidió que grabara la voz de Joo-hyun Park por Lee Ha-na. Se encontró con Park Joo-hyun nuevamente como una excusa para comprar cuencos adicionales. Jeong Hae-in pasaba a tiempo. Vio a su primer amor, Park Joo-hyun, a través de la ventana. Jeong Hae-in estaba llorando. Chae Soo-bin, el 'medio hombre', trajo a Park Joo-hyun a su estudio de grabación. Chae Soo-bin grabó la voz de Joo-hyun Park a pedido de Lee Ha-na. Los dos se hicieron amigos mientras grababan un cuenco y una voz. Chae Soo-bin envió un mensaje de texto a Park Ju-hyun con una dirección de envío para recibir contenedores adicionales. Sin embargo, tan pronto como vio la dirección, Park Joo-hyun recordó a Jeong Hae-in. Park Joo-hyun le dijo a Chae Su-bin: "¿Es la cámara baja? ¿Todo esto lo hace la cámara baja?" Chae Soo-bin no sabía el nombre de Hae-in Jeong. Él dijo: "No sé quién es la Cámara de Representantes". Entonces Park Joo-hyun dijo: "No tiene ningún sentido.


Chae Soo-bin, un miembro de la clase, le contó a Jeong Hae-in, quien había ingresado al estudio de grabación anteriormente, sobre House and Park Joo-hyun. Le pidió ayuda a Jung Hae-in. Jung Hae-in recordó a Park Joo-hyun al decir: "¿Te gustaría dejar que se conozcan? Si te conociste por un tiempo y tenían problemas", dijo, "Eso es de ellos".

Finalmente, Chae Soo-bin decidió conectar a Jeong Hae-in y Park Joo-hyun. Sin embargo, Park Joo-hyun, que estaba esperando a Chae Soo-bin, huyó después de ver a Jung Hae-in que venía del café. Después de ver esto, Jeong Hae-in siguió a Park Joo-hyun.

Park Joo-hyun llamó a Chae Su-bin y le explicó por qué estaba evitando a Jeong Hae-in diciendo: "Creo que vi a alguien. No puedo verlo". Chae Soo-bin vio a Jung Hae-in siguiéndolo. Él dijo: "No mires atrás. Corre".

FUENTE [ 1 ]

FUENTE [ 2 ]


loading...

No comments:

Post a Comment