Tuesday, March 24, 2020

365: Repeat The Year Capítulo 2 Sub Español - Revisión Completa


 365: Repeat The Year Capítulo 2 Sub Español - Revisión Completa

365: Repeat The Year Capítulo 2 

Sub Español - Revisión Completa


'365' 뺑 Sonybum Isia, encontrado por autopsia ... Nam Ji-hyun, ¿acusado de asesinato? [ Lleno ]

Hace un año, Johnny Bum fue víctima de un asesinato. Nam Ji-hyun escribió un asesinato asesino.

En MBC '365: One Year Against Destiny', transmitido el 24, una imagen de Gahyun (Nam Ji-hyun) se sorprendió al enterarse de que el entrenamiento de reasentamiento (Isia) fue un compañero del accidente de golpe y fuga hace un año .

Anteriormente, Gahyun cambió su vida con un reinicio, pero su dolor no se detuvo. También es un momento para que su mejor amiga Joo-young (Min Do-hee) y su amante Woojin (Lim Hyun-soo) estén en problemas. Ga-hyun se sorprendió cuando Joo-young fue reemplazado por Hyksony hace un año.


En el proceso, lo que Gahyun aprendió fue que el asesino atropellado era Daesung (Seong-hyuk Seong), la prometida del entrenamiento de reasentadores. Gahyun notificó a Hyungju de este hecho y dijo: “La única persona en la que puedo confiar es Hyeongju. Pido ayuda "

Ga-hyeon se encontró con Yeon-soo y lo siguió, pero Yeon-soo dijo que se había reiniciado para romper con Dae-sung.

Mientras tanto, Joo-young falleció y Ga-hyun se derrumbó. Gahyun puso a Hyungju (Lee Jun-hyuk) al frente y dijo: “¿Sabes lo que le dije a mi amigo la última vez? Quiero desaparecer de este mundo para siempre en mi vida. Esto fue. ¿No es malo? Cometí un error y ahora ni siquiera puedo odiarme a mí mismo. En vez de mí. "


Hyungju dijo: “Mi amigo mayor fue asesinado por mi culpa. Se restableció para salvar al mayor. Pero de repente, recuerdo el momento. Esa culpa, ira. Recuerdo vívidamente cómo fue el infierno. "

La autoayuda de Ga-hyeon, diciendo: "No puedo salir del infierno aunque lo reinicie". El que vive en el infierno es el culpable, no nosotros. Ayudaré. "

La inversión fue que el aprendiz era un bateador antes del reinicio. En respuesta, Ga-hyun la reprendió por dejar ir el malvado entrenamiento con sus manos, y Hyungju dijo: “Ahora, solo necesito encontrar evidencia. "Es mucho más fácil que no poder identificar a un sospechoso".

Hyungju, quien conoció a Daesung en persona, dijo: “Creo que fue el final del vehículo del accidente, pero esta persona también es evidencia. Si atrapamos a este niño primero, no tienes oportunidad de rendirte. Abracémonos y encontremos a Gwangmyeong porque hace lo mismo con la basura como tú. "No puedo salir de eso dos veces".

Gahyun buscó a Lee Shin (Kim Ji-soo) y dijo: “¿Lo sabías? Me golpearon antes de reiniciar, Seo Yeon-soo fue el culpable. ¿Ya lo sabías y te invité? ¿Estaba todo en los cálculos? "Preguntó.

Lee Shin parecía avergonzado, "¿Por qué tengo que hacer eso? "¿Qué hay para sacarme del trabajo de este día?" Y dijo: “Lo siento por el Sr. Gahyeon. Pensaré en lo que puedo ayudar. "

Gahyun dijo: “¿Siempre vendrías a mí si tuvieras problemas? Como si eso fuera a suceder. Pronto Yeon-soo visitará al director pronto. Entonces dime. No sería igual que la última vez. "Estoy seguro de que pagarás por los dos golpes".

El mismo día, mientras otro reseteador Gyeongman (Lim Ha-ryong) murió después de Young-gil (Jeon Seok-ho), Jae-young (An Seung-kyun Ahn) estaba seguro de que surgiría una nueva víctima. Jaeyoung llamó a la situación actual Survival y estaba convencida de que dejaría el mundo en el orden en que tuvo lugar por primera vez. Siguiendo al gyeongman de Yeonggil, el reseteador que tuvo lugar fue Gahyeon.

Sin embargo, Gahyun lo descartó con una sonrisa y buscó nuevamente entrenamiento. “Dije que también me reportaría. Dijo que bordaría. Pero Kim Dae-sung dijo que el hombre está callado. "También estoy intimidado", dijo. No te perderás la nueva vida que encontraste difícil.

Al final de la obra, Ga-yeon, quien es acusado de ser el principal sospechoso mientras el aprendiz fue encontrado como un cuerpo, retrató un desarrollo emocionante.


[N-Cut] La razón para visitar a Nam Ji-hyun y Kim Ji-soo que fue traicionado por el prometido de '365'.

'365: 1 año contra el destino' Nam Ji-hyun visita a Kim Ji-soo en medio de la noche.

El drama mensual de MBC '365: 1 año contra el destino' (dirigido por Kim Kyung-hee / drama Lee Seo-yoon, Lee Soo-kyung / en adelante '365'), que comenzó su primera emisión el 23, sueña con una vida perfecta y regresa al mundo hace un año. Es un drama que representa el misterioso juego de supervivencia de aquellos que están encerrados.

En este día, la transmisión está atrayendo la respuesta entusiasta de los espectadores al proporcionar un desarrollo rápido y rápido del tempo durante 60 minutos, una composición de la historia densa y sólida, y una inversión de aire impredecible. Aquí, la sensacional belleza visual, densidad, dirección con un ajuste rápido flexible y la representación tridimensional del personaje por parte de los actores anunciaron el nacimiento de un drama de género que se completó con un nuevo estilo único de '365'.

Entre ellos, el acero revelado presenta una reunión entre el reasentador Nam Ji-hyun y el invitador de reposición Kim Ji-soo, lo que llama la atención. Nam Ji-hyun, que corría por un camino sólido como escritor exitoso de webtoon en la última transmisión, perdió dos piernas, y después de recibir la sugerencia del invitador de reinicio Kim Ji-soo, decidió reiniciarlo hace un año. Finalmente, logró restablecerse y pudo volver a caminar, pero se sorprendió al presenciar una escena en la que un prometido que prometió casarse y un mejor amigo de 10 años la engañaban en secreto.

Debido a esto, la reunión de las dos personas en el acero abierto es aún más curiosa. La expresión de Nam Ji-hyun parado frente a Kim Ji-su enfrenta con hambre y tristeza. Nam Ji-hyun, que parece derramar lágrimas incluso antes, la envidia y aumenta sus expectativas al anunciar que algo inusual le ha sucedido.

Kim Ji-soo mirando esto también tiene una expresión seria. Como si algo inesperado hubiera sucedido, ella también entró en pánico, por lo que no podía sentirse blanca. Por esta razón, la atención se centra en lo que escuchará de Nam Ji-hyun, quien vino a visitarlo en medio de la noche. Entre otras cosas, lo que le sucedió a Nam Ji-hyun, quien soñó con una vida más perfecta y eligió reiniciar, qué otros eventos ocurrirán después de la traición de amigos y novios, y las consecuencias de las variables en su reinicio. Las expectativas de los espectadores en espera están en su apogeo.

Mientras tanto, '365' se transmite el 24 a las 8:55 pm 3-4 veces.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]



loading...

No comments:

Post a Comment