Sunday, March 22, 2020

365: Repeat The Year Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa


 365: Repeat The Year Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa

365: Repeat The Year Capítulo 1 
Sub Español - Revisión Completa


 365: Repeat The Year Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa

 365: Repeat The Year Capítulo 1 Sub Español - Revisión Completa

Primera sala '365', muerte del detective Lee Jun-hyuk → Nam Ji-hyun en silla de ruedas ... apertura intensa - Detalle.

 '365' Jun-hyuk Lee y Ji-nam Nam continuaron su dolorosa vida después de sufrir un accidente hace 11 meses.

En el drama mensual de MBC '365: 1 año contra el destino' (interpretado por Lee Seo-yoon, Lee Soo-kyung, el director Kim Kyung-hee, en lo sucesivo denominado '365'), drama dramático mensual de MBC (Jun-hyuk Lee) perdió a su compañero detective Park Seon-ho (Lee Sung-wook) y se lastimó la pierna en una silla de ruedas. La figura de Shin Ga-hyeon (Nam Ji-hyun), quien perdió su poder, fue representada.

En el séptimo año, el detective Kang Geo-myeong se reunió con el criminal Myeong-cheol Oh, quien fue arrestado durante sus primeros años. Oh Myeong-cheol apuntó el arma hacia arriba y lo aterrorizó. La topografía respondió: "¿Estarías tan molesto conmigo demasiado pronto? Por favor, ¿vuelve a ponerlo?"

Oh Myeong-cheol ya había matado al fiscal y al juez que lo condenó a muerte. Oh Myeong-cheol le dijo al propietario de la topografía: "Ha estado podrido durante 7 años, y hay algo en el cerebro. Tan pronto como lo escuché, comencé a pensar en ti. Lo siento y no puedo morir solo. "

Myeong-cheol Oh dijo: "Simplemente matar es tan fácil de terminar. La verdadera venganza debe ser dolorosa hasta la muerte". Añadió: "Sería mejor volver a casa pronto. Dejé un regalo en casa".

La topografía arrastró la pierna lesionada y regresó a casa con urgencia. En el baño, Park Seon-ho derramó sangre y cayó. El ya estaba muerto. La topografía gritó.

Han pasado once meses desde entonces. La topografía aún estaba traumatizada. La topografía sufrió una ilusión de la estación de policía que habían visitado durante mucho tiempo, y también envió una carta de renuncia a Gijang Il (Ryu Tae-ho).

Al mismo tiempo, Shin Ga-hyun, que se había lesionado la pierna, solo podía moverse en una silla de ruedas. Shin Ga-hyun estaba enojada cada vez, sintiéndose pesimista sobre su situación y calificada por su novio Han Woo-jin (Lim Hyun-soo) y su amiga demócrata Young (Min Do-hee). En particular, Shin Ga-hyun notificó primero a Han Woo-jin sobre la separación de sus padres, y luego se quedó sola y se tragó las lágrimas.

FUENTE [ 1 ]
FUENTE [ 2 ]

loading...

No comments:

Post a Comment