Sunday, February 23, 2020

Running Man Episodio 491 - Español - Bae Jong-ok y Shin Hye-sun lanzan la carrera 'Inocente' Kim Jong Kuk Time War Win [General]


 Running Man Episodio 491 - Español - Bae Jong-ok y Shin Hye-sun lanzan la carrera 'Inocente' Kim Jong Kuk Time War Win [General]



Running Man Episodio 491 - Español - Bae Jong-ok y Shin Hye-sun lanzan la carrera 'Inocente' Kim Jong Kuk Time War Win [General]

'Running Man' Shin Hye-sun y Bae Jong-ok aparecieron en una carrera inocente.

Kim Jong-guk ganó la transmisión de SBS 'Sunday Good-Running Man' el 23.

El día del evento, apareció Hur Na, Kyung-hwan Hur, y comenzó la expedición final del tiempo de la misión, mientras que Yoo Jae-seok, a quien no le quedaba mucho tiempo, salió y se convirtió en el segundo árbitro. La tripulación pidió a los jueces que se mudaran a la Sala del Tiempo. Ji Seok-jin dijo: "Yo soy", quien dijo Maine, pero Yoo Jae-seok dijo: "Depende de quién trabaje bien".

Llegar primero a la habitación de la primera hora fue ja, ja. Los jueces aburridos se encogieron de hombros y se rieron. Haha, que pagó un tercio de su tiempo como tarifa de entrada, recurrió a la ruleta y encontró un cambio de horario con un miembro. Jaja, que tenía 30 minutos, reemplazó el tiempo con el fuerte que tenía una hora y 50 minutos. El primero llegó a la sala de la segunda vez. Pero los árbitros se negaron a volver a entrar, y Haha apenas entró en la línea baja. Jaja también ganó un "intercambio de tiempo con un miembro". Haha cambió la hora con Lee Kwang-soo después de escuchar que Lee Kwang-soo tenía mucho tiempo.

Haha dijo: "Solo puedo tener una persona. Ven y limpia los cuencos pequeños". Yang Se-chan finalmente se convirtió en el tercer árbitro. Mientras tanto, Lee Kwang-soo encontró dos etiquetas de Kim Jong-guk y se enteró del tiempo restante de Kim Jong-guk. Kim Jong-guk es actualmente el número uno.

En ese momento, jaja era fuerte, Jeon So-min, Song Ji-hyo lideraba a Lee Kwang-soo. Ha-ha rompió la etiqueta con el nombre de Lee Kwang-soo, pero con las manos abiertas, Ha-ha se tomó su tiempo. Haha abrió la etiqueta con el nombre de Song Ji-hyo, Jeon So-min, Song Ji-hyo, Strong. Me convertí en árbitro.

de la sala de la tercera vez es Hur Kyung-hwan. El 'Tiempo de Bokbulbok' de Heo Kyung-hwan salió y cambió el tiempo con el No. 1 Kim Jong-guk. Kim Jong-guk, quien entró en la habitación por cuarta vez, intercambió tiempo con Hur Kyung-hwan. Kim Jong-guk, quien confirmó la hora, dijo: "Estaba completamente engañado".

Lee Kwang-soo extendió 10 minutos con la ayuda de jaja. Sin embargo, Lee Kwang-soo cambió cuando Huh Kyung-hwan y Kim Jong-guk se tomaron de las manos. Ja, ja, quien abrió la etiqueta con el nombre de Hur. Jaja fue deducido.

Lee Kwang-soo salió antes de la apertura de la quinta sala, y Hur Kyung-hwan, que ganó con piedra, papel o tijera con Kim Jong-guk, entró en la sala del tiempo. El resultado es "la mitad del tiempo de un Bukbok". Heo Gyeong-hwan llegó a la cima con la mitad del tiempo de Kim Jong-guk. Los tres últimos jaja, Kim Jong-guk y Hur Kyung-hwan jugaron la confrontación final.

El ganador de la carrera de conteo fue Kim Jong Kook. Kim Jong-guk obtuvo el tiempo restante arrancando la etiqueta con el nombre de Ha-ha antes de conocer a Heo-hwan, y Ha-ha hizo un hueco mientras pretendía unirse a él. Mientras tanto, Kim Jong-guk ganó el título al ganar la etiqueta con el nombre de Hur. Kim Jong-guk entregó los bienes a Ha Ha según lo prometido.

Mientras tanto, Bae Jong-ok y Shin Hye-sun aparecieron como invitados. Bae Jong-ok dijo acerca de la apariencia: "Estoy abrumado si puedo seguir esto, porque tengo a Seokjin". Ji Seokjin dijo: "Podemos caminar cuando jugamos. Solo tenemos que ir como si la parte superior del cuerpo estuviera ocupada". Shin Hye-sun dice que Bae Jong-ok es "lo suficientemente genial".

Luego vino la raza inocente. Él decide si robará el automóvil de otra persona en 10 minutos, y se le dará más capital inicial a los miembros que tomen algunas decisiones. Lee Kwang-soo en el auto de Kim Jong-guk dijo: "Tengo que robar 10 o más.

Shin Hye-sun vio a Ji Seok-jin robar del auto de Bae Jong-ok, y pensó que no debía robar para entrar en la minoría. Bae Jong-ok se rió y preguntó: "¿Quién era jaja?" Más tarde, los miembros revelaron lo que robaron de los autos de los demás. Shin Hye-sun y Kim Jong-guk, la minoría, ganaron 50,000 wones cada uno.

Fuente [ 1 ]
loading...

1 comment: