Friday, February 28, 2020

Itaewon Class: Capítulo 9 Sub español - Resumen completo


 Itaewon Class: Capítulo 9 Sub español - Resumen completo


Itaewon Class:: Capítulo 9 Sub español - Resumen completo

PARTE - 1

Estamos abiertos al lado de la historia de Itaewon. Yi-seo tiene una transmisión en vivo que muestra el interior de Itaewon a todos sus suscriptores. Aunque Saeroyi es tan incómodo en la transmisión en vivo y ni siquiera sabe lo que está pasando.

Entonces Yi-seo le dice que intente decir algo divertido, así que se esfuerza mucho por decir algo mientras se arregla el cabello. ¡Termina diciéndole a la transmisión que trabajarán duro para ser el bar restaurante número 1, luchando!

EMPRESA

El presidente tiene una reunión con muchas personas de su empresa o tal vez en una conferencia y habla sobre cuántos restaurantes cierran. No es por la economía. Es porque ese restaurante no tiene nada nuevo o interesante. No tienen un buen interior o buena comida. Nada Por lo tanto, debe trabajar duro para hacerlo lo mejor posible. Puedes hacerlo, todos.

Todos aplauden, pero luego una mano se dispara.

Es Yi-seo.

Soo-ah no le dice preguntas. Pero el presidente dice que está bien, así que Yi-seo toma el micrófono. Yi-seo dice que funciona para alguien que dice que los negocios son personas, ¿tienes este tipo de principio como hombre de negocios?

El presidente le dice que es una noción romántica que los negocios son personas. Para mí, lo que sea que diga, el negocio es con fines de lucro.

Yi-seo pregunta, dijiste que hiciste este Jang-ga desde un pequeño bar restaurante. Realmente te admiro. Me gusta la palabra competencia. Entonces, para esa competencia, ¿es posible que un pequeño bar restaurante pueda derrotar al JanGa de ahora?

Todos los ojos van hacia ella.

El presidente piensa y le dice que le gusta la ambición. Pero aún estoy bien. Nunca sucederá antes de que muera. Puedo decir eso Vamos a terminar

Soo-ah cierra el seminario y todos aplauden nuevamente.

Más tarde, Yi-seo y el presidente esperaron el ascensor al mismo tiempo. Él le dice que no sabía que vendría. Escuché que te mudaste de ubicaciones, ¿cómo va tu negocio? Ella le dice que se esfuerzan pero que no es fácil.

él le dice que continúe trabajando duro. Ella se mete en el ascensor.

El presidente recuerda su conversación con Saeroyi, quien dice que puede hacer negocios porque tiene personas. Entonces el presidente le dice a su secretaria que corra tras Yi-seo y la invite a volver.

Yi-seo va a su oficina, Geun-won también está allí aunque no tiene ni idea como siempre. Yi-seo entra sonriendo como si esto fuera parte de su plan. El presidente le da la bienvenida y le pregunta si ella comió. Ella dice que aún no y pregunta si van a comer primero.

CENA

Van a cenar a algún lugar elegante, ella le dice que sabe muy bien y le agradece por la cena. Él no anda por las ramas y le dice que él puede trabajar para JangGa si ella quiere. Te trataré bien

Yi-seo rechaza su oferta debido a su jefe.

El presidente le dice, oye, para los jóvenes, Jang es importante, pero ni siquiera ha pasado un año.

Ella le dice que no rechazará su oferta solo por Jang, pero tu oferta es solo por mi jefe, ¿verdad? Estás interesado en mí y en Danbam. Estoy seguro de que puedo hacer que Danbam sea más grande. Si me ves a mí y no a mi jefe, entonces me lo puedes ofrecer de nuevo.

Se ríe y toma un sorbo de té.

Mientras tanto, Geun-won se aleja pensando en Park Saeroyi y Soo-ah y el accidente. Piensa tanto en eso que retrocede en el auto de alguien que está estacionado.

El hombre sale y le dice que debe vigilar lo que está haciendo y no conducir tan rápido aquí. Geun-won le pregunta si quiere seguro o efectivo. Jsut date prisa y dime. El hombre dice que debería disculparse primero.

¡Geun-won le dice que le dará dinero o una disculpa que quieras!

LEE HO JIN

Ho-jin y Saeroyi están en el lugar de Ho-jin. Ho-jin le dice que necesita prepararse para los impuestos el próximo año. Saeroyi le pregunta cuánto es y qué debe hacer. Ho-jin le dice que no se preocupe, esa es mi especialidad. El tiene una idea.

A la mañana siguiente, Saeroyi corre hacia el puente que mira a la torre Nam San, es el mismo lugar al que siempre va. Envía un mensaje de texto al equipo y les dice que formará una LLC. El equipo se parece al Brady Bunch en la pantalla ya que todos responden.

SRY les dice que necesitan una Idea para el nombre de la empresa. Tony dice ParkGa (como JangGa, jajaja). SRY le dice que es un imitador y que no le gusta.

YS pregunta, ¿qué pasa con ILL, eso sería genial? (Yi-Seo - Royi - Amor).

Seung-kwon pregunta, ¿qué pasa con la Clase Itaewon?

Todos piensan que es demasiado countryish, pero a Tony le gusta y a SRY le gusta.

A las chicas no les gusta nada. Pero ese es el nuevo nombre.

Saeroyi camina alrededor de Itaewon y mira a todas las personas allí. Luego regresa a su edificio y dice que lo que imaginó después de escuchar a Itawon Class fue libertad. El lugar era donde se reunían muchas culturas diferentes. Itaewon significa libertad, así.

Yi-seo piensa que es estúpido pero no dice nada. Geun-soo piensa que es genial. Él piensa que suena a la vieja escuela. Yi-seo dice que a SRy le gusta, así que lo hará de todos modos. Pero SRY dice que si dice que no le gusta, entonces no lo hará. Ella se sonroja y dice que a él le gusta, así que a ella le gusta. Pero es extraño poner el nombre de la región como el nombre de la empresa cuando se negocia. limita tu área.

Hyun-yi pregunta, ¿por qué no creemos que es una clase de Itaewon, sino que podemos tomar la primera letra? I.C?

Entonces todos comienzan a decir I.C y a todos les gusta. Entonces SRY les dice que son IC LLC. Son los miembros fundadores de la Clase Itaewon.

Entonces el chico de la policía entra corriendo y le da un fuerte abrazo a Saeroyi. El policía entra después con comida. Él le dice a SRY que su hijo vino porque era el día de los fundadores de la escuela, así que ella se lo quitó. La hija saluda a yi-seo. Yi-seo le da un saludo a medias.

La hija luego dice que tiene hambre, así que Hyun-yi se va a hacer algo. El policía también le dice a SRy que quiere hablar con él. Entonces caminan hacia un lado. ¿El policía le pregunta cómo está su negocio? SRY dice que lo están haciendo bien, pero es menos que Itaewon. Es un poco difícil aquí en esta pequeña calle.

El policía dice que le sorprende que se mudó y compró el edificio. Mientras hablan, la hija ve un gato y comienza a seguirlo. El padre se da vuelta y ve que su hija está desaparecida. Ella dejó su teléfono sobre la mesa.

¿Van afuera y preguntan a los miembros del personal si ven a Haewon? Todos dicen que no la vieron. Entonces todos van a buscarla.

Haewon está perdida, pero ella detiene a un ajumma, que resulta ser Min-jung, y dice que está perdida para que pueda usar su teléfono. Min-jung le permite usar su teléfono y dice que no es una ajumma. Las chicas dicen que es bonita, así que debería casarse.

se encuentran en un parque para niños. El policía está molesto con ella por irse sin decirle. Ella dice que esta gran eunnie la ayudó. SRy presenta al policía como su proveedor y esta es su hija. le pregunta a Min-jung si estaba buscando su lugar? Entonces comienzan a caminar de regreso.

Pero el policía siente algo y camina por separado. Él ve a un hombre que está tomando fotos y lo detiene para preguntar qué está haciendo. Los otros tres lo ven desde lejos. Min-jung está asombrado de que las chicas puedan sacar a ese tipo. Ella le dice que su ropa solía ser policía. Ella también le dice que su ropa es soltera.

SRY corre para ayudar, pero el hombre se escapa cuando llega allí. Sin embargo, el policía todavía tiene la cámara, así que miran a través de la cámara en el bar y ven que esta persona sigue a Min-jung todo el día. piensan que el presidente está detrás de esto. Entonces SRY piensa que el presidente debe conocer su relación.

Todos son suspiros. El policía le agradece por ayudarlo antes. Ella dice que no hay problema, que criaste bien a tu hija. Ella habla muy bien de ti, eres un muy buen padre. el appa es bastante tímido y le dice a su hija que es hora de irse.

Entonces la hija felizmente sale y les dice adiós a todos. SRY pregunta al inspector Oh, ¿si todavía quiere decirle algo? El inspector Oh dice que se lo dirá más tarde, así que SRY le dice que lo esperará.

PARTE - 3

JANG GA COMPANY

Soo-ah le cuenta al presidente cómo está Danbam. Ella dice que lo están haciendo bien. Hicieron todo el interior ellos mismos y estaban a punto de diseñar toda la tienda por 2500. Ella dijo que ella misma lo vio y le dio fotos en línea.

Ella explica que publicaron todo el proceso en línea. Es popular para aquellas personas que desean abrir un restaurante o para los jóvenes interesados ​​en los negocios. Ella también le muestra las transmisiones en vivo de las redes sociales de Yi-seo y videos del interior de Danbam.

El secretario entra y ve a Soo-ah allí, por lo que dice que puede regresar más tarde, pero el presidente le dice que se quede. Entonces la secretaria le dice que descubrieron que estamos espiando a Park Min-jung. Soo-ah se sorprende al escucharlo a pesar de que ella trata de no mostrarlo.

La secretaria dice que no saben que tú estás detrás. Pero el presidente dice que deberían saberlo. Soy el único interesado en Min-jung. El secretario continúa y dice que están preparando la oferta, cuando hayamos terminado, exploraremos a Jo Yi-seo.

Soo-ah no parece que ella apruebe y mira hacia atrás y hacia adelante entre el secretario y el presidente.

El presidente dice que es divertido. Ella no encaja en Par Saeroyi, es más como yo. ¿Qué hay del otro? Él dice que el proveedor de alimentos son los alimentos Oh Hae Won. Tienen buena calidad Thec hairman dice que nunca han oído hablar de eso. El secretario dice que es ex policía, por lo que podría ser meticuloso.

Hace diez años dejó de ser oficial de policía y se convirtió en proveedor de alimentos. él está en el campo y proveedor de tiendas de barrio. Pero tal vez tenga una relación personal con Danbam porque conduce más de una hora para ir allí.

Piensan que podría ser el amigo de los padres de Saeroyi. Vamos a programar una reunión, quiero verlo.

Soo-ha mira preocupado. Después de la reunión, le pregunta a la secretaria de qué se trata todo esto. ¿Nuestra compañía JangGa destruirá esa pequeña tienda? El secretario dice que no necesitan saber lo que piensa. Trabajan para la empresa. Reciben órdenes y las siguen.

Geun-won viene paseando y pregunta qué pasó. ¿Pelearon ustedes dos? Soo-ah se excusa y la secretaria dice que no es nada. Geum-won pregunta sobre abogi, por lo que la secretaria dice que está bien. Geun-won le dice que le haga saber si algo le sucede a Abogi.

Entonces la secretaria le dice que al presidente le gusta Jo Yi-seo de Danbam. ¿Por qué no la exploras para que los presidentes confíen?

DANBAM

SRY y el famoso dueño gay de un bar restaurante se sientan y conversan en el lugar de SRY, el dueño del bar le dice que los bares callejeros son difíciles debido al estacionamiento. Debe estar en una calle principal para el tráfico, no en una calle lateral. Le pedí a la ciudad que abriera el estacionamiento.

SRY dice que es una buena idea, ¿por qué no hacerlo? El dueño dice que el gobierno no escucha. SRy pregunta por qué no escuchan? El propietario explica que sugiere muchas cosas, pero el gobierno simplemente no escucha. (El nombre del propietario es Hong Seok-cheon)

Dejaron salir al propietario hyung, el hyung le dice que necesita clientes habituales para sobrevivir. En ese momento, el prestamista Halmoni llega y le dice al hyung que creció mucho ya que ahora está dando consejos. la saluda y le pregunta si le pidieron prestado dinero?

SRY dice que ella es su habitual. El hyung dice que es bueno, pedir prestado dinero de un banco. La señora casi lo golpea, jajaja. Hyung les dice que tiene mal genio y luego se va. el halmoni dice que ella está aquí para comer. Entonces Tony se acerca para ayudarla a entrar. Pero el dueño dice que les dijo que esta calle no tiene clientes y que el edificio está maldito.

Yi-seo piensa que esta anciana los maldijo. El halmoni le dice a SRY que esta calle ya está oscura, mira. Esta calle es oscura. Necesitas cerrar tu tienda, así es como ganas dinero. SRY piensa en esto cuando Tony lleva a los Halmoni adentro.



loading...

No comments:

Post a Comment